Remington

Secador - Remington AC8000

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
44.76
 

La clave de un pelo bonito y brillante es mimarlo como se merece, y con el secador AC8000 de Remington lo tienes realmente fácil! Gracias a la rejilla con revestimiento cerámica avanzada con queratina, proporcionas a tu cabello un 90% más de iones. Los resultados son instantáneos: un pelo con un brillo natural espectacular, sin encrespamiento y un excelente secado. ¡Como en la peluquería, pero en casa!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Accesorios
Componentes
Boquilla concentradora de 7mm, boquilla concentradora de 11 mm y difusor.
Datos técnicos
Potencia (W)
2200
Número de artículo
Número de artículo
1170538
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Jessica
16.11.2015|13:58
5
Tengo el secador desde hace aproximadamente un mes y va genial. Después de varios usos puedo decir que se consigue un muy buen resultado final: un pelo suave, brillante y rápidamente seco.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.