Secador de Pelo - Babyliss 6611E Potencia 2200W,Función iónica, 2 velocidades, Motor AC profesional, principal - small_image
Secador de Pelo - Babyliss 6611E, Potencia 2200 W, Función iónica, 2 velocidades, Motor AC profesional
47.99

Babyliss

Secador de Pelo - Babyliss 6611E, Potencia 2200 W, Función iónica, 2 velocidades, Motor AC profesional

(3 opiniones)
 

Hecho en Italia, casa de los mejores estilistas, y con toda la experiencia de todo un líder, el secador profesional Babyliss 6611E compacto, potente y ligero, es perfecto para un rápido y cómodo secado, diario. Fácil de manejar, siempre te garantizará resultados profesionales, y lo mejor de todo, en tu propio hogar. Viene provisto de motor profesional AC, de 2200w, un soplo insuperable de aire caliente, para el secado del cabello. Además, dispone de tecnología iónica, lo que proporcionará a tu cabello el brillo deseado y lo librará del encrespamiento y la electricidad estática, consiguiendo un cuidado máximo. Un secador de peluquería.

Siempre, resultados profesionales.
El secador Babyliss 6611E, es un auténtico gigante del mundo del secado, pues pocos secadores del mercado pueden presumir, de conseguir unos resultados similares. Su motor profesional AC de alto rendimiento, su gran potencia de hasta 2200W, su flujo de aire de 110Km/h, sus 3 temperaturas y 2 velocidades, vamos un compendio de lo que es un secador de peluquería profesional. No defraudará ni al más exigente.

Cabello más sano y brillante.
La función Iónica librará tu cabello del encrespamiento, permitiéndote disfrutar de una cabello más suave y brillante, fácilmente. Tan fácil que no tendrás que hacer nada, excepto usar tu secador Babyliss.

Contigo durante mucho tiempo.
Su motor de alto rendimiento es hasta 5 veces más resistente que los secadores tradicionales, y asegura una vida media de alrededor de 1000h de uso. Además incorpora un filtro de fácil extracción, para que puedas tener tu secador siempre a pleno rendimiento.

Silencioso.
Ya sea bien temprano, o a última hora de la tarde, el uso de tu secador Babyliss no molestará ni a propios, ni a extraños, así que ya sabes úsalo cuando la necesites.

El secador de los peluqueros más exigentes.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Aire frío
SI
Información adicional
Silencioso
Niveles de temperatura
3
Tecnología
Iónica
Tipo
Profesional
Velocidades
2

Funciones

Función iónica
SI

Accesorios

Difusor de aire
NO
Concentrador de aire
SI

Datos técnicos

Potencia (W)
2200
Tipo de motor
AC

Diseño

Color
Negro
Gancho para colgar
SI

Número de artículo

Número de artículo
1172268
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.7
Jose C
05.07.2018|07:11
5
Buena potencia
MARIA J
07.03.2018|23:13
1
Fui a cambiarlo porque mo era lo que quería oero la atención fue muy buena
Beatriz B
09.12.2016|08:47
5
Ligero y muy potente.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app