Secador de pelo - Braun HD585, Potencia 2500 W, Golpe de aire frío, Función Iónica, Diseño compacto, principal - small_image
Secador de pelo - Braun HD585, Potencia 2500 W, Golpe de aire frío, Función Iónica, Diseño compacto

Braun

Secador de pelo - Braun HD585, Potencia 2500 W, Golpe de aire frío, Función Iónica, Diseño compacto

(84 opiniones)
 
El secador Braun HD585 te proporcionará un cabello sano y brillante día tras día y secado tras secado. Su enorme potencia de 2500W unido a su regulador de tres temperaturas, te ahorrará mucho tiempo en el secado de tu pelo, de esta forma se castiga mucho menos el cuero cabelludo, y te proporciona unos resultados increíbles. Indicado para todo tipo de cabello, sus accesorios te permitirán realizar el secado de la manera más cómoda; dispondrás de difusor para cabello rizado y un concentrador estrecho para el cabello liso

Sistema iónico

Eliminar la electricidad estática que se acumula en tu pelo durante el día a día, te garantizará un cabello suave y brillante libre del encrespamiento. Este efecto acondiciona el cabello y suaviza las cutículas intensificando el brillo, con lo que conseguirás unos resultados increíbles secado tras secado, sin preocuparte por nada.

Potencia profesional

Los 2500 W combinados con las 3 temperaturas de regulación te permitirán secar y peinar tu cabello en mucho menos tiempo.

Difusor asimétrico

Si tu cabello es rizado, dale una forma nueva y especial tras cada secado. Este accesorio te garantizará un grado de secado y volumen óptimo para tu pelo rizado.

Distribución uniforme del calor

El calor de este fantástico secador de cabello, previene la sequedad y además te garantiza una distribución homogénea del aire, secando así el pelo más rápidamente y dejándolo suave al tacto.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Aire frío
SI
Niveles de temperatura
3
Tecnología
Iónica
Velocidades
2

Accesorios

Difusor de aire
SI
Concentrador de aire
SI

Datos técnicos

Potencia (W)
2500

Diseño

Color
Blanco y gris
Gancho para colgar
SI

Número de artículo

Número de artículo
1270539
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.9
Jenifer M
03.07.2018|12:00
4
LLego muy rapido, por el momento solo lo he usado una vez y todo ok.
Gabriel P
21.06.2018|07:59
5
Ideal para pelo largo y rizado por el diseño de su difusor y por su potencia.
Alicia G
14.06.2018|08:58
4
UN POCO RUIDOSO
Nicole v
26.04.2018|21:43
5
Muy buen producto.
Yury O
14.03.2018|15:57
5
Mejor secador de pelo en mercado de hoy.
Beatriz S
13.03.2018|09:01
4
Muy bueno.
M d
01.02.2018|14:12
5
ME ENCANTO. Muchas gracias
Chica
30.09.2017|04:43
4
Muy buena relación calidad-precio. Es bastante potente y no hecha aire demasiado caliente así que trata bastante bien el pelo
Cristian S
10.12.2016|17:42
5
Un secador maravilloso, la única pega es que me esperaba un poco menos ruidoso pero a cambio es mejor sin duda que el viejo que tenia :)
priscila b
17.12.2015|18:25
5
Hola a todos, me gustari­a compartir mi experiencia del sati­n hair 5 con vosotros, tuve la oportunidad de probarlo gracias a Braun y proxima a ti y debo decir que me ha encantado! Y no lo digo para nada porque me lo hayan regalado, os prometo que es muy muy difi­cil que a mi me guste un secador de pelo, siempre he tenido el pelo muy largo, actualmente lo llevo casi por el culo y con bastante cantidad asi­ que os podeis imaginar que me cuesta muchi­simo secarlo. Para empezar lo primer que pensé al verlo fue esto no seca nada! Porque a primera vista parece como de viaje, es mas bien pequeño comparado con otros secadores pero una vez lo probé cambie totalmente de opinión, Ni cinco minutos tardo en secarme el pelo! En las instrucciones tambien pone que lleva iones para evitar el encrespamiento( que debo decir que eso si lo noté bastante) y un chorro de aire frí­o para cerrar la cutí­cula (que eso no de hasta que punto funciona pero yo lo hago igual) y bueno para finalizar deciros que por ponerle algunas pegas el cable no gira que creo que es un fallo y otra cosa importante es que la parte de atrás no se puede abrir para limpiarlo y el otro dia probando el difusor se me engancharon dos o tres pelos y ahi estan porque no veo forma de sacarlos pero bueno a parte de eso os lo recomiendo totalmente.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app