Secador de pelo - Braun HD585 Potencia 2500W, Golpe de aire frío, Función Iónica, Diseño compacto - small_image
Secador de pelo - Braun HD585 Potencia 2500W, Golpe de aire frío, Función Iónica, Diseño compacto
34.75
Braun

Secador de pelo - Braun HD585 Potencia 2500W, Golpe de aire frío, Función Iónica, Diseño compacto


  • Potencia (W) : 2500
  • Velocidades : 2
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
34.75
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El secador Braun HD585 te proporcionará un cabello sano y brillante día tras día y secado tras secado. Su enorme potencia de 2500W unido a su regulador de tres temperaturas, te ahorrará mucho tiempo en el secado de tu pelo, de esta forma se castiga mucho menos el cuero cabelludo, y te proporciona unos resultados increíbles. Indicado para todo tipo de cabello, sus accesorios te permitirán realizar el secado de la manera más cómoda; dispondrás de difusor para cabello rizado y un concentrador estrecho para el cabello liso

Sistema iónico.
Eliminar la electricidad estática que se acumula en tu pelo durante el día a día, te garantizará un cabello suave y brillante libre del encrespamiento. Este efecto acondiciona el cabello y suaviza las cutículas intensificando el brillo,  con lo que conseguirás unos resultados increíbles secado tras secado, sin preocuparte por nada.

Potencia profesional.
Los 2500W combinados con las 3 temperaturas de regulación te permitirán secar y peinar tu cabello en mucho menos tiempo.

Difusor asimétrico.
Si tu cabello es rizado, dale una forma nueva y especial tras cada secado. Este accesorio te garantizará un grado de secado y volumen óptimo para tu pelo rizado.

Distribución uniforme del calor.
El calor de este fantástico secador de cabello, previene la sequedad y además te garantiza una distribución homogénea del aire, secando así el pelo más rápidamente y dejándolo suave al tacto.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Aire frío
SI
Niveles de temperatura
3
Tecnología
Iónica
Velocidades
2
Accesorios
Difusor de aire
SI
Concentrador de aire
SI
Datos técnicos
Potencia (W)
2500
Diseño
Color
Blanco y gris
Gancho para colgar
SI
Número de artículo
Número de artículo
1270539
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Cristian Serban
10.12.2016 | 17:42
5
Un secador maravilloso, la única pega es que me esperaba un poco menos ruidoso pero a cambio es mejor sin duda que el viejo que tenia :)
priscila bellido
17.12.2015 | 18:25
5
Hola a todos, me gustari­a compartir mi experiencia del sati­n hair 5 con vosotros, tuve la oportunidad de probarlo gracias a Braun y proxima a ti y debo decir que me ha encantado! Y no lo digo para nada porque me lo hayan regalado, os prometo que es muy muy difi­cil que a mi me guste un secador de pelo, siempre he tenido el pelo muy largo, actualmente lo llevo casi por el culo y con bastante cantidad asi­ que os podeis imaginar que me cuesta muchi­simo secarlo. Para empezar lo primer que pensé al verlo fue esto no seca nada! Porque a primera vista parece como de viaje, es mas bien pequeño comparado con otros secadores pero una vez lo probé cambie totalmente de opinión, Ni cinco minutos tardo en secarme el pelo! En las instrucciones tambien pone que lleva iones para evitar el encrespamiento( que debo decir que eso si lo noté bastante) y un chorro de aire frí­o para cerrar la cutí­cula (que eso no de hasta que punto funciona pero yo lo hago igual) y bueno para finalizar deciros que por ponerle algunas pegas el cable no gira que creo que es un fallo y otra cosa importante es que la parte de atrás no se puede abrir para limpiarlo y el otro dia probando el difusor se me engancharon dos o tres pelos y ahi estan porque no veo forma de sacarlos pero bueno a parte de eso os lo recomiendo totalmente.
Anónimo
16.12.2015 | 20:40
5
Me ha sorprendido gratamente. Para empezar por su tamaño compacto y de gran potencia, por ser silencioso,por su diseño bonito y cómodo. Dispone de tres niveles de potencia que se ajustan perfectamente a las necesidades y el golpe de aire frío eficaz para un ultimo golpe de aire evitando maltratar a nuestro cabello mas de lo necesario. El cable cuenta con una longitud considerable que hace que sea cómodo su uso (1,8m), los complementos básicos pero a la vez eficaces, fáciles de usar y de cambiar la boquilla pequeña y el difusor. La potencia con la que cuenta hace que el tiempo de secado se agilice y su tamaño invita a querer usarlo también como secador de viaje, ya que tampoco pesa demasiado. En mi caso es el que me llevo cuando me muevo de casa. En resumen, me parece un secador de lujo. Tras 15 minutos de uso continuo, no se calienta a pesar de la potencia que tiene. Lo recomiendo sin duda alguna!
Quemayor
15.12.2015 | 09:36
5
Excelente producto.Tengo bastante cantidad de cabello, volumen y algo encrespado por lo que siempre utilizaba plancha después del sacador para perfeccionar el acabado. Es increíble pero la tecnología iónica de Braun me ha permitido el acabado deseado sin necesidad de utilizar la plancha. El precio es bastante razonable, y el diseño me encanta, bastante manejable. Lo recomiendo al100%
sheili
14.12.2015 | 21:06
5
Recibí el secador Braun Satin Hair 5 Power perfection HD585 gracias al Club de Embajadoras y estoy muy satisfecha con él. Es pequeño pero potente y bastante silencioso. Se puede llevar de viaje con comodidad porque es compacto pese a su potencia. Yo tengo el pelo liso, así que no uso el difusor, pero sí el concentrador, y me parece que tiene un tamaño muy adecuado. Tengo mucho pelo, y con otros secadores, me eternizo, pero considero que éste es rápido y me deja el pelo muy bien. Tiene más de una posición de potencia y temperatura que se pueden combinar a gusto por lo que si un día voy con prisa, puedo secarme el pelo con bastante rapidez. La única pega que le veo es que el cable quizá se me queda un poco corto, pero nada grave. Muy recomendable
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación