Secador de pelo - Braun HD 785 Senso Dryer 2000W, Tecnología Iontec, Golpe de aire frío - small_image
Secador de pelo - Braun HD 785 Senso Dryer 2000W, Tecnología Iontec, Golpe de aire frío
58.06

Braun

Secador de pelo - Braun HD 785 Senso Dryer 2000W, Tecnología Iontec, Golpe de aire frío

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
58.06
 

Prepárate para llamar la atención de todos a tu paso con un peinado siempre perfecto gracias al nuevo secador HD 785 de Braun. Con la Tecnología Iontec y una potencia de 2000W cuidará tu cabello de una forma inmejorable. Además gracias a los accesorios adicionales como la boquilla y el difusor conseguirás siempre unos resultados profesionales ¡Porque cuidar tu cabello y conseguir el peinado que quieres cada día no es tan difícil!

Tecnología única.
Los resultados importan, pero también la salud de tu pelo. Con la tecnología iónica, tu cabello lucirá saludable y brillante, eliminando incluso gran parte del encrespamiento.

Elige la temperatura ideal.
Porque no todos los cabellos son iguales, pues tu nuevo secador de Braun incluye hasta 4 niveles de temperatura que podrás elegir cómodamente desde su mango ergonómico. Además para un acabado perfecto y profesional incorpora la función de 2 golpes de aire frío que te dejarán tu cabello perfecto como nunca.

Motor profesional.
Cuenta con el motor AC que te asegurará una durabilidad de tu secador inigualable, para una vida útil 5 veces más largas.

Cómodo.
Incluye una práctica anilla para colgar que te permitirá guardarlo cómodamente sin que te ocupe espacio.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Accesorios
Componentes
Boquilla
Difusor
Características generales
Aire frío
SI
Información adicional
Sensor térmico.
Motor de AC profesional.
Sistema de calentamiento infrarrojo para un secado eficiente y rápido.
4 niveles de temperatura/2 flujo de aire.
Golpe de frío.
Filtro extraíble.
Agarre para colgar.
Niveles de temperatura
4
Tecnología
Tecnología IONTEC. Libera millones de IONES activos para lograr un pelo brillante, suave y sin encrespamiento.
Tipo
Convencional
Número de artículo
Número de artículo
1253402
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.9
MONICA ARNELA GUADIX
16.07.2015|08:05
5
Mi nuevo secador: Braun HD 785 Satin HAIR 7 Sensodryer Tiene Dos tipos de potencia con la gran ventaja que son tan modulable en temperatura como una misma desee según su cuerpo cabelludo o sensibilidad , gran ventaja y .... que acierto!!! con el chorro de aire frio, al instante, es una GOZADA!! en mi caso para finalizar el secado, es ventajoso para la salud y aspecto del cabello. El resultado me encantó! Cabello sin rastro de humedad, brillante, sedoso , suelto y sin ENCRESPAMIENTO!. Si es cierto que al cogerlo, lo noté con un peso considerable aunque manejable, con todo ello y su sonido, sabia que tenia entre mis manos un secador de nivel superior, profesional. Me dio más seguridad del producto. con la prestación tan exclusiva y personal de la temperatura y potencia y el detalle exclusivo de las luces rojas y azules, lo hacen increíble!!! El difusor es una pasada, aporta un volumen desde la raíz hasta un ondulado (en mi caso que tengo e cabello liso), increíble! me ha encantado ya sea en liso o en ondulado y con volumen , aporta brillo y nada de encrespamiento. personalmente me ha encantado!!!
Lucía Villegas
13.07.2015|12:23
5
Es un secador que está muy bien, seca rápido, pesa poco, con distintos niveles de temperatura, ligero y fácil de usar.
Raquel García Quina
11.07.2015|12:25
5
He tenido la oportunidad de probar este secador, y simplemente tengo que decir que estoy encantanda con él. En la caja, como muestran las fotos, encuentras el difusor y la boquilla. Yo el difusor no lo uso. Lo que más me ha gustado de él son las diferentes velocidades, pues la mayoría de los secadores solo traen dos, sin embargo, este dentro de esas dos, puedes regularlo en otras 4. Otra cosa que me ha encantado es que el botón del frío no hay que mantenerlo pulsado, si no que lo pulsas una vez, y hasta que lo desactives. Para mi la única desventaja es que pesa un poco más que otros.
Anónimo
10.07.2015|11:09
5
Me parece un secador estupendo por todas las posibilidades que tiene, sobre todo en cuanto a distintas velocidades se refiere: Tecnología IONTEC: Activa el brillo del cabello Sensor térmico: Analiza y adapta el aire para controlar al máximo su temperatura. Sistema de ventilación: Hace que el flujo de aire sea siempre fuerte y constante y nos ayude a lograr el peinado deseado. Difusor: Para conseguir peinados con más volumen y definir ondas o rizos
maria santero
09.07.2015|12:04
5
me ha encantado el producto, en comparacion con otros secadores que le doblan el precio este es el mejor con diferencia, ademas los accesorios son muy utiles
Lucia Ruiz Rueda
08.07.2015|18:44
5
enamorada de este secador me encanta como deja el pelo te lo deja suave y no se te encrespa ademas no pesa nada y es facil de manejar me gustan los botones para regular la temperatura es un secador profesional domestico si estas pensando en comprartelo merece la pena va muy bien yo estoy loca con el jiji
Lucía Villegas
07.07.2015|10:17
5
Es un secador eficaz y económico. Es como los de las peluquerías, seca el pelo realmente rápido, tiene 3 velocidades de caliente y una de frío y pesa poco.
Carla María Campo Dacal
06.07.2015|17:37
5
Hola! Estos días, he estado probando este secador, gracias al Club de Embajadoras de Próxima a Ti, y estoy bastante contenta. Os cuento pros y contras. A favor: - Yo tengo mucho pelo y me cuesta secarlo, sin embargo, este secador es potente y lo consigue, así que me veo el pelo mejor (si se me queda húmedo, se me apelmaza). - Tiene cuatro niveles de calor en dos velocidades (y dos pulsaciones de frío) y, mediante puntitos luminosos, te indica en qué posición de calor estás. Genial para controlar la temperatura y evitar quemar el pelo. - Sí veo lo del brillo y la suavidad del pelo por los iones, que no me tenía nada convencida (soy un poco escéptica con esas cosas que te dicen que están ahí pero tú no las ves...). Neutro: - Probé también el difusor, con mi hija, que tiene el pelo rizado, y no noté nada especial, al margen de lo que ya dije de que seca el pelo muy bien (ella también es de pelo abundante). En contra: - Me cuesta un montón meter y sacar la boquilla y el difusor. Será torpeza mía o que está duro por estar nuevo, no lo sé. - Me parece que pesa un poco. A lo mejor, es que el que tenía pesaba muy poco y noto la diferencia. En resumen: Me parece un secador recomendable. Sin duda, yo estoy satisfecha.
MARIA VAZQUEZ GARCIA
06.07.2015|12:09
5
En general es un secador muy completo y práctico. El ajuste de temperatura no solo ofrece la posibilidad de precisar el calor adecuado para cada tipo de cabello, sino que también es muy práctico para el peinado elegido. Si te apetece un secado rápido, un alisado marcado, modelar las puntas... Cada uno requiere una potencia y este secador es fantástico para elegir la más idónea. El secador, incluido el tubo, nunca se calienta. Me parece algo muy importante si compartes el secador con tus hijos o es para ellos, pues previene las quemaduras accidentales. El difusor funciona genial. Da volumen al instante. Es un aparato ligero. Este es uno de sus puntos fuertes ya que cuando tienes mucho pelo y te lo alisas, terminas con el brazo dolorido. El cabello queda suelto y con mucho brillo. No todos los secadores consiguen un resultado tan bueno. Por poner un pero, el cable me resulta un poco corto. Estoy acostumbrada a poder moverme más con el secador y me limita un poco. Para mi cabello, que es rizado, necesitaría un poco más de potencia cuando me lo aliso. El pelo queda genial, pero tardo un poco más que con mi secador anterior.
Alba Esteban
06.07.2015|08:47
5
Buenos dias, he podido probar este secador gracias a Club Próxima a ti, y tengo que decir que estoy encantadí­sima. Tengo que admitir que era algo reacia a "sentir" las diferencias entre secadores... pero éste me ha convencido, y mucho. Los niveles de calor (que se muestran perfectamente con los leds de los laterales), los botones, el cuerpo... ¡¡y cómo te deja el pelo!! No encrespa, y sientes el pelo muy sedoso. Además le aporta un brillo que normalmente no lo tiene por mucho producto que una se ponga. No me lo creía hasta que lo probé. Por eso mismo he tardado en dar mi opinión, porque es absolutamente fantástico y quería asegurarme de que realmente lo era. Y así­ es, comprobado. Sinceramente, es una compra muy acertada.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.