Secador de pelo - Braun HD 785 Senso Dryer 2000W, Tecnología Iontec, Golpe de aire frío - small_image
Secador de pelo - Braun HD 785 Senso Dryer 2000W, Tecnología Iontec, Golpe de aire frío
57.84
Braun

Secador de pelo - Braun HD 785 Senso Dryer 2000W, Tecnología Iontec, Golpe de aire frío


  • Tipo : Convencional
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
57.84
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Prepárate para llamar la atención de todos a tu paso con un peinado siempre perfecto gracias al nuevo secador HD 785 de Braun. Con la Tecnología Iontec y una potencia de 2000W cuidará tu cabello de una forma inmejorable. Además gracias a los accesorios adicionales como la boquilla y el difusor conseguirás siempre unos resultados profesionales ¡Porque cuidar tu cabello y conseguir el peinado que quieres cada día no es tan difícil!

Tecnología única.
Los resultados importan, pero también la salud de tu pelo. Con la tecnología iónica, tu cabello lucirá saludable y brillante, eliminando incluso gran parte del encrespamiento.

Elige la temperatura ideal.
Porque no todos los cabellos son iguales, pues tu nuevo secador de Braun incluye hasta 4 niveles de temperatura que podrás elegir cómodamente desde su mango ergonómico. Además para un acabado perfecto y profesional incorpora la función de 2 golpes de aire frío que te dejarán tu cabello perfecto como nunca.

Motor profesional.
Cuenta con el motor AC que te asegurará una durabilidad de tu secador inigualable, para una vida útil 5 veces más largas.

Cómodo.
Incluye una práctica anilla para colgar que te permitirá guardarlo cómodamente sin que te ocupe espacio.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Accesorios
Componentes
Boquilla
Difusor
Características generales
Aire frío
SI
Información adicional
Sensor térmico.
Motor de AC profesional.
Sistema de calentamiento infrarrojo para un secado eficiente y rápido.
4 niveles de temperatura/2 flujo de aire.
Golpe de frío.
Filtro extraíble.
Agarre para colgar.
Niveles de temperatura
4
Tecnología
Tecnología IONTEC. Libera millones de IONES activos para lograr un pelo brillante, suave y sin encrespamiento.
Tipo
Convencional
Número de artículo
Número de artículo
1253402
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.9
MONICA ARNELA GUADIX
16.07.2015 | 08:05
5
Mi nuevo secador: Braun HD 785 Satin HAIR 7 Sensodryer Tiene Dos tipos de potencia con la gran ventaja que son tan modulable en temperatura como una misma desee según su cuerpo cabelludo o sensibilidad , gran ventaja y .... que acierto!!! con el chorro de aire frio, al instante, es una GOZADA!! en mi caso para finalizar el secado, es ventajoso para la salud y aspecto del cabello. El resultado me encantó! Cabello sin rastro de humedad, brillante, sedoso , suelto y sin ENCRESPAMIENTO!. Si es cierto que al cogerlo, lo noté con un peso considerable aunque manejable, con todo ello y su sonido, sabia que tenia entre mis manos un secador de nivel superior, profesional. Me dio más seguridad del producto. con la prestación tan exclusiva y personal de la temperatura y potencia y el detalle exclusivo de las luces rojas y azules, lo hacen increíble!!! El difusor es una pasada, aporta un volumen desde la raíz hasta un ondulado (en mi caso que tengo e cabello liso), increíble! me ha encantado ya sea en liso o en ondulado y con volumen , aporta brillo y nada de encrespamiento. personalmente me ha encantado!!!
Lucía Villegas
13.07.2015 | 12:23
5
Es un secador que está muy bien, seca rápido, pesa poco, con distintos niveles de temperatura, ligero y fácil de usar.
Raquel García Quina
11.07.2015 | 12:25
5
He tenido la oportunidad de probar este secador, y simplemente tengo que decir que estoy encantanda con él. En la caja, como muestran las fotos, encuentras el difusor y la boquilla. Yo el difusor no lo uso. Lo que más me ha gustado de él son las diferentes velocidades, pues la mayoría de los secadores solo traen dos, sin embargo, este dentro de esas dos, puedes regularlo en otras 4. Otra cosa que me ha encantado es que el botón del frío no hay que mantenerlo pulsado, si no que lo pulsas una vez, y hasta que lo desactives. Para mi la única desventaja es que pesa un poco más que otros.
Anónimo
10.07.2015 | 11:09
5
Me parece un secador estupendo por todas las posibilidades que tiene, sobre todo en cuanto a distintas velocidades se refiere: Tecnología IONTEC: Activa el brillo del cabello Sensor térmico: Analiza y adapta el aire para controlar al máximo su temperatura. Sistema de ventilación: Hace que el flujo de aire sea siempre fuerte y constante y nos ayude a lograr el peinado deseado. Difusor: Para conseguir peinados con más volumen y definir ondas o rizos
maria santero
09.07.2015 | 12:04
5
me ha encantado el producto, en comparacion con otros secadores que le doblan el precio este es el mejor con diferencia, ademas los accesorios son muy utiles
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación