Secador - Braun HD 350 Función iónica, 2 Niveles de temperatura, Sistema de calentamiento infrarrojo - small_image
Secador - Braun HD 350 Función iónica, 2 Niveles de temperatura, Sistema de calentamiento infrarrojo
23.92

Braun

Secador - Braun HD 350 Función iónica, 2 Niveles de temperatura, Sistema de calentamiento infrarrojo

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
23.92
 

El secador Braun HD 350 te proporcionará un cabello sano y brillante día tras día y secado tras secado. Su enorme potencia, unido a su regulador de temperatura, te ahorrará mucho tiempo en el secado de tu pelo, proporcionándote unos resultados increíbles.

Sistema iónico.
Eliminar la electricidad estática que se acumula en tu pelo durante el día a día, te garantizará un cabello suave y brillante libre del encrespamiento. Este efecto acondiciona el cabello y suaviza las cutículas intensificando el brillo, con lo que conseguirás unos resultados increíbles secado tras secado, sin preocuparte por nada.

Tú decides.
Los 2 niveles de temperatura, te permitirán secar y peinar tu cabello en mucho menos tiempo.

Distribución uniforme del calor.
El calor de este fantástico secador de cabello, gracias al sistema de calentamiento infrarrojo, te garantizará una distribución homogénea del aire, secando así el pelo más rápidamente y dejándolo suave al tacto.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Información adicional
Sistema de calentamiento infrarrojo, para un secado eficiente y rápidoMango plegable2 niveles de temperaturaMultivoltaje, para un uso seguro en todo el mundo
Tipo
Convencional
Funciones
Función iónica
SI
Accesorios
Componentes
Boquilla de peinado
Datos técnicos
Potencia (W)
1600
Diseño
Color
Negro
Número de artículo
Número de artículo
1253404
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Angela Diaz Guerrero
07.11.2017|09:59
5
Para ser pequeño tiene bastante potencia, La funcion iones es fabulosa para el encrespamiento, dejando el cabello mas suelto y brillante, como regula el calor no se llega a calentar en exceso el aparato, aunque estes un buen rato en mi caso llevo el pelo bastante largo cuatro dedos por encima de la cintura, con lo cual ni te quemas el cabello ni da lugar a la incomoda desconexion automatica, ocupa muy poco espacio y pesa poquisimo, sin duda alguna le doy un diez claro que al ser Braun nunca defrauda
Antonia Torres García
03.05.2017|08:38
5
Está genial para ir de viaje. No pesa nada, ocupa pico espacio y para lo pequeño q es, seca muy bien el pelo y eso q yo lo tengo largo.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.