CD - Seal, Standards - small_image
CD - Seal, Standards

Universal Music

CD - Seal, Standards

Escribir una opinión
 
La leyenda del soul británico Seal regresa con un nuevo álbum, ‘Standards’, donde se combina su voz única con algunos de los mejores temas clásicos de jazz y swing. Con 30 años de carrera y 30 millones de discos vendidos, en este su 10º álbum de estudio le da una nueva vida a éxitos icónicos y rinde tributo a leyendas como Frank Sinatra, Ella Fitzgerald y Nina Simone. 

El nuevo álbum de Seal trae el glamour del viejo Hollywood al presente. Es un sucesor natural para su serie de discos de soul, realizados hace una década, que han vendido 5 millones de copias en todo el mundo. En ‘Standards’ se escucha la característica voz aterciopelada y cálida de Seal dar vida a clásicos de siempre popularizados por Frank Sinatra ( Luck Be A Lady, I’ve Got You Under My Skin y It Was A Very Good Year), Ella Fitzgerald (I’m Beginning to See The Light) y Nina Simone (I Put A Spell on You). Hay además ricos momentos orquestales en Smile (Charlie Chaplin) y en la joya de Cole Porter, Love For Sale. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Soporte físico

Fecha de lanzamiento
10/11/2017
Formato:
CD
Intérprete:
Seal
Nº Discos
1
Pistas del álbum:
Género:
Jazz

Número de artículo

Número de artículo
1383197
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app