Disco duro de 4TB - LaCie d2 STEX4000400 - small_image
Disco duro de 4TB - LaCie d2 STEX4000400
286

Seagate

Disco duro de 4TB - LaCie d2 STEX4000400

Escribir una opinión
 
Versatilidad para entornos profesionales

La nueva unidad LaCie d2 combina las interfaces Thunderbolt 2 y USB 3.0 para brindar la mejor velocidad posible cuando se conecta a cualquier equipo PC o Mac® de último modelo. Los puertos dobles para Thunderbolt 2 le permiten conectar en cadena hasta seis dispositivos a un único puerto Thunderbolt de un equipo.

Es decir, puede conectar hasta cinco unidades LaCie d2 más un monitor 4K a cualquier puerto Thunderbolt 2 de su equipo iMac®, disfrutando de una increíble capacidad de expansión y conveniencia para operaciones 4K o de otro tipo. Y dado que USB 3.0 y Thunderbolt 2 son compatibles con versiones anteriores***, siempre disfrutará de la velocidad más rápida admitida por su equipo.
 

Velocidad sin sacrificios para operaciones más eficientes

Los componentes profesionales ofrecen velocidades profesionales. La nueva unidad LaCie d2 combina las mejores interfaces de su clase con un disco duro Seagate de 6 TB y 7200 RPM que brinda unas increíbles velocidades de hasta 220 MB/s. Con esta velocidad, se puede almacenar y explorar una extensa biblioteca RAW de Adobe® Lightroom® sin ningún tipo de desfase. Su elevada velocidad y la mejor capacidad del sector convierten al LaCie d2 en la solución perfecta para almacenar grandes archivos y proyectos.


Innovador diseño, revolucionaria durabilidad

Al reconcebir el diseño industrial de la d2, LaCie se centró fundamentalmente en la fiabilidad y facilidad de uso para los profesionales.
 

Fiabilidad de clase empresarial

La versión de 8 TB incluye discos duros Seagate Enterprise Class 3.5 que brindan accesibilidad y fiabilidad excelentes y un rendimiento robusto. Diseñadas para operar las 24 horas en bastidores de 16 bahías, estas unidades de disco duro cuentan con dos millones de horas de MTBF (tiempo medio entre fallas) para una extraordinaria disponibilidad. La solución LaCie d2 con unidades Enterprise Class viene también con una garantía de cinco años que cubre las unidades, la carcasa y las partes de repuesto, lo cual garantiza una inversión sólida a largo plazo. Las unidades Enterprise Class cuentan con caché de 256 MB y 7.200 rpm, así como optimización del entorno de bastidor, lo cual se traduce en la solución ideal para las operaciones más agresivas. Para obtener la máxima fiabilidad de sus datos críticos, recurra a LaCie d2 con unidades Enterprise Class.
 

Se puede actualizar a almacenamiento externo híbrido

Instale la actualización LaCie d2 SSD Upgrade opcional (se vende por separado) para multiplicar su velocidad por cinco sin sacrificar su capacidad. Al alcanzar hasta 1150 MB/s, LaCie d2 con la actualización d2 SSD Upgrade brinda velocidades que sobrepasan el rendimiento de incluso la unidad SSD interna de equipos PC o Mac de último modelo, en una carcasa para disco único. Simplemente extraiga el panel posterior de la unidad LaCie d 2 para instalar la actualización, y obtenga instantáneamente 128 GB adicionales de almacenamiento en SSD.

Dos unidades distintas se incorporan a la computadora: una para la SSD, y otra para el disco duro. Utilice la unidad SSD para tareas con uso intensivo del ancho de banda, como transferencias de archivo rápidas, mezclado de audio, edición de video o arranque del sistema operativo, y utilice el disco duro para archivar. Ninguna otra solución ofrece este nivel de desempeño y capacidad en un tamaño tan compacto.


Lleno de ventajas para los profesionales

La unidad LaCie d2 incluye todo lo que los profesionales necesitan para crear copias de seguridad seguras en el campo: un software de copias de seguridad y compatibilidad con Time Machine y Windows Backup. También incluye el software LaCie Private-Public, que le permite usar una contraseña para proteger toda su unidad o solo algunos volúmenes con cifrado AES de 256 bits.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app