Scanner portátil - IRISPen Air 7, forma rotulador, 130 idiomas, USB, color blanco - small_image
Scanner portátil - IRISPen Air 7, forma rotulador, 130 idiomas, USB, color blanco
129

Iris

Scanner portátil - IRISPen Air 7, forma rotulador, 130 idiomas, USB, color blanco

(5 opiniones)
 

IRISPen Air 7, deja de copiar y empieza a escanear

IRIS presenta IRISPen Air 7, un escáner portátil, rápido y ligero, en forma de rotulador, con el que podrás escanear todos aquellos documentos e impresos que desees.

Alimentado por USB, este lápiz escáner reconoce textos, números e imágenes, así como hasta 19 tipos de códigos de barras, incluidos los códigos CMC7. 

Su funcionamiento es muy simple: únicamente debes pasar tu scanner sobre la información impresa que quieres escanear y automáticamente aparecerá en la pantalla de tu ordenador.

Asimismo, una vez escaneado, podrás escoger en qué aplicación deseas introducirlo (Word, Excel, Outlook…). Sólo tendrás que colocar el cursor dentro de la ventana de la aplicación que quieras y lo escaneado aparecerá directamente en la posición del cursor.

Y por los idiomas, no te preocupes, porque escanea dígitos y textos en más de 130 idiomas distintos, al tiempo que ofrece una potente función de traducción a más de 50 idiomas: selecciona el idioma en el que deseas traducir el texto, desliza tu lápiz digital sobre el papel que quieres escanear y automáticamente la traducción aparecerá en la pantalla de tu ordenador,

Además, este lápiz escáner incluye una función de síntesis de voz inteligente, que te permite escuchar aquello que está escaneando. 

¡Clica ya y empieza a escanear!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
Mostrar todas

Características generales

Color
blanco
Dimensiones (mm)
35 x 140 x 25

Características accesorio

Características
Más de 130 (la lista completa se encuentra disponible (en www.irislink.com
Otros
Reconoce 19 tipos de códigos de barras, incluidos los códigos CMC7

Características alimentación

Por batería
No
Por cable
No
Tipo de conexión
USB

Compatibilidad

Sistema operativo
Microsoft® Windows® 8, 7, Vista®, XP o 2000

Contenido de la caja

Contenido
Lápiz escáner • Software para PC en CD-ROM • Guía rápida del usuario • Versión de evaluación de 30 días deIRISCompressor™ Pro

Número de artículo

Número de artículo
1295279
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.2
Javier
22.04.2018|12:03
4
Funciona perfectamente siguiendo las instrucciones de uso que se muestran al instalarlo; solo es necesario practicar un poco para cogerle el tranquillo. Un punto a destacar es que es válido tanto para diestros como para zurdos, pues deja elegir el sentido del escaneo.100% recomendable para escanaer textos de libros (es la modalidad que más he usado ya que soy estudiante), aunque en libros gruesos en las que la última palabra de las frases que queda en curva suele escanearse con algún error.
Charles J
24.01.2018|13:33
4
Requiere concentración para su uso ya que como no lo pases recto, no te saldrá bien. En mi caso, me ahorro tiempo y con el uso vas consiguiendo que salga mejor siempre que no estén dos lineas, en el que se complica para escanear por el ancho del lápiz. La ñ no he logrado que la escanee y cuando es la letra "y" entre dos palabras me lo pone en mayúsculas.
EVA R
09.12.2017|06:35
1
No sirve para nada, lo voy a devolver, no reconoce el catalán y tienes q volver a escribir y rectificar lo q pasa al word doble faena.
jose
22.06.2017|11:50
4
Muy buen producto si se usa como dicen las instrucciones. Realizo resaltes fácilmente y los puedo exportar y guardar.
sergi C
03.05.2016|21:14
3
Demasiadas espectativas par un producto deficiente
 
Scanner portátil - IRISPen Air 7, forma rotulador, 130 idiomas, USB, color blanco
Cable USB - Hama USB de tipo A a USB de tipo B, 1.2 metros, gris
130.99
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app