El Scanner Kodak ScanMate i1150 se ha diseñado para su uso en transacciones comerciales dirigidas al cliente, en las que el empleado necesita digitalizar documentos como parte de un proceso comercial.
Dado que una mayoría de transacciones incluye la digitalización de 10 o menos documentos, el Scanner Kodak ScanMate i1150 ofrece el modo especial de transacción, que acelera su funcionamiento un 60 % para capturar las 10 primeras páginas.
Digitaliza documentos, captura información y extrae datos de forma rápida. Benefíciate de una intuitiva interfaz a color basada en iconos. Aprovéchate de los ahorros de costes asociados.
Compacto, silencioso, rápido y con un diseño inteligente, el Scanner ScanMate i1150 acelera los procesos con una tecnología eficiente que te permite dirigir tu atención al cliente.
Con la funcionalidad Smart Touch incorporada, puedes crear y configurar tareas de digitalización para poder utilizarlas con solo pulsar un botón. Simplemente coloca los documentos en el escáner, selecciona el tipo de documento o trabajo desde el panel de control y Smart Touch se encargará del resto.
La nueva función Smart Touch te permitirá:
- Asociar iconos de color e imágenes con perfiles para ayudar a seleccionar las opciones de digitalización de forma rápida
- Leer códigos de barras para nombrar archivos o separar documentos
- Guardar archivos digitalizados como documentos PDF o como .docx y .xlsx.
Resumen de las valoraciones de nuestros clientes