Fujitsu

Scanner - Fujitsu ScanSnap iX500, WiFi, 25ppm


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
538
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Scanner - Fujitsu ScanSnap iX500, WiFi, 25ppm
Cable USB - Hama USB de tipo A a USB de tipo B, 1.2 metros, gris
541.98
 

Descripción

Con un nuevo y elegante diseño vanguardista adaptado a la oficina 3.0, ScanSnap iX500 de Fujitsu es el escáner ideal para profesionales que trabajan con mucha información en formato papel, que necesitan acceder rápidamente a la información desde cualquier lugar, que buscan soluciones eficientes para enfocarse en su negocio y que están interesados en ahorrar tiempo y dinero.

Una de las grandes novedades de este nuevo modelo es la conexión Wifi integrada en el propio escáner. El ScanSnap iX500 lleva integrado un procesado GI Proc (tecnología exclusiva de Fujitsu) que te permitirá dar la orden de captura desde cualquier dispositivo móvil (iPad, iPhone o Android), o desde el ScanSnap a tu dispositivo.

Con una velocidad de 25 páginas por minuto y 50 imágenes por minuto y su interfaz USB 3.0, el ScanSnap iX500 no solo genera los ficheros en segundos, sino que permite generar ficheros PDF con OCR en un abrir y cerrar de ojos sin que varíe la velocidad del escáner.

Además de integrar de forma más rápida y sencilla la captura con dispositivos móviles, ya no es necesario perder tiempo en diseñar una interfaz de captura para trabajar con ScanSnap. El iX500 permite integrar las aplicaciones de captura en el propio Quick Menu, de esta forma solo tendremos que pulsar el botón Scan y pedirle que lo transfiera directamente a nuestra aplicación.

Si además tu aplicación dispone de opción para insertar o importar ficheros, podrás usar el “ScanSnap Folder” para integrar las imágenes en cualquier aplicación, de una forma sencilla y rápida.

El ScanSnap iX500 viene dotado de uno de los mejores sistemas de alimentación del mercado. Igual que los modelos de la generación Z, el ScanSnap dispone de un juego de rodillos adaptativos para poder digitalizar cualquier tipo de documento, independientemente de su tamaño o grosor, alimentando sin ninguna dificultad, lotes de documentos completamente heterogéneos incluso mezclados contarjetas rígidas como los DNIs.

Este nuevo sistema de alimentación junto con la detección de las dobles alimentaciones por ultrasonido, lo convierten en uno de los escáner con la alimentación más robusta y eficiente de su segmento.

¡No dudes en hacerte con el Scanner Scan Snap iX500 de Fujitsu y preparate para digitalizar todos tus archivos!

 

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Consumibles independientes
No
Escáner
Calidad óptica de escaneo
600 x 600 dpi
Velocidad color de escaneo
25 ppm
Velocidad monocromo de escaneo
25 ppm
Gestión del papel
Capacidad
50 hojas
Conectividad
WiFi
802.11b/g/n
Características físicas
Altura (cm)
168 mm
Ancho (cm)
292 mm
Peso (kg)
3 Kg
Profundidad
159 mm
Número de artículo
Número de artículo
1298630
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Anónimo
11.05.2016 | 12:33
5
Funciona perfecta. Rápida, fiable. Cumple sobradamente expectativas
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación