Epson

Scanner - Epson V600 Photo hasta 6400 ppp, diapositivas y negativos


  • Funciones : documentos / fotos / negativos / diapositivas / pelicula medio formato
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
269
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Digitaliza todas tus fotos, negativos o diapositivas capturando hasta el más mínimo detalle con este increíble escáner fotográfico Epson Perfection V600 Photo con una resolución de 6400ppp.

Tenemos ante nosotros uno de los mejores escáneres para fotografías. Ideal tanto para los que buscan una buena calidad al digitalizar sus fotografías domésticas, como para fotógrafos aficionados o expertos que necesiten la más alta calidad a la hora de escanear una fotografía para su posterior edición o impresión a gran tamaño.

Cuenta con una increíble resolución óptica de 6400x9600ppp y una profundidad de color de 48bits. Gracias a ello, podemos escanear una fotografía con una calidad increíble y poder editar posteriormente en cualquier software de edición de imagen, imprimir a un tamaño mayor que el original sin perder calidad, compartir con amigos o familiares, o simplemente almacenarlas en nuestro disco duro para evitar que se pierdan o deterioren con el tiempo.

Pero no solo puede escanear fotografías, también permite escanear documentos, transformarlos a pdf, editar los documentos, crear anotaciones o apuntes sobre ellos o subrayar palabras o frases.

Y aquí no acaba todo, ya que otra de las características más destacables es la opción de poder escanear negativos de 35mm, diapositivas y películas de formato medio, para poderlas digitalizar y así conservarlas en tu disco duro para siempre. Además, incorpora la tecnología ‘Digital ICE’ que facilita la eliminación de motas de polvo y arañazos de fotografías para que el resultado sea aún mejor.

Si quieres un escáner que ofrezca los mejores resultados tanto a nivel doméstico como a nivel profesional, sin duda el Epson perfectión V600 Photo es tu mejor opción.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Funciones
documentos / fotos / negativos / diapositivas / pelicula medio formato
Escáner
Calidad de escaneo
6400
Sistemas operativos compatibles
Microsoft
Windows XP / Vista / 7 / MAC OSX 10.3.9 o superior
Características físicas
Altura (cm)
48.5 x 11.8 x 28
Peso (kg)
4
Número de artículo
Número de artículo
1109096
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación