Disney

Scandal - Temporada 5 [DVD]

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
19.99
 

La serie de televisión más popular llega al clímax de sorpresa y asombro, marcando un punto de inflexión en la quinta temporada de la serie de ABC Studios Scandal. El Despacho Oval está disponible y ningún aspirante está jugando limpio, incluida Olivia Pope (Kerry Washington), que ahora se da cuenta de que nunca estará satisfecha siendo la Primera Dama. La felicidad del hogar se ve perjudicada al tener que llevar las riendas de la oficina más importante del país, así que cuando se enfrenta a la posibilidad de ejercer una influencia incomparable, ¿Continuará llevando el sombrero blanco...o probará que realmente es la hija de su padre? Prepárate para una batalla campal mientras Olivia, los políticos de La Casa Blanca y los "gladiadores" de Olivia Pope y Asociados compiten en un juego en el que todo vale, chantaje, asesinato y seducción como pedio por un bien que todo lo consume y todo lo corrompe: el poder. Sucumbe ante 21 episodios embriagadores, sazonados con un contenido extra nunca antes visto. Revive cada gota de chispeante drama con la quinta temporada de Scandal.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.