SBS TEVRBOX360 Smartphone-based head mounted display Negro, Color blanco dispositivo de visualización montado en un casco - small_image
SBS TEVRBOX360 Smartphone-based head mounted display Negro, Color blanco dispositivo de visualización montado en un casco
41.99

SBS

SBS TEVRBOX360 Smartphone-based head mounted display Negro, Color blanco dispositivo de visualización montado en un casco

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
41.99
 
Entra en la era de la realidad virtual con el visor 3D para smartphones y deja atrás la barrera que te separaba de tus juegos favoritos. Ideal para los amantes de los videojuegos o para los que desean un extra de emoción a la hora de jugar a cualquier juego, este accesorio es perfecto si quieres disfrutar de paisajes y entornos de juego que te atrapen completamente.

Su diseño está hecho para que pueda usarse con dispositivos de hasta 6 pulgadas. Así, las gafas de realidad virtual son perfectas para darle un plus de emoción a tus partidas gracias a la visión de 360 grados que te permitirá explorar los escenarios de tus aventuras favoritas o esos vídeos que tanto te gustan introduciéndote literalmente en ellos.

Para usar el visor 3D para smartphones solamente tienes que insertar tu móvil en la ranura preparada para ello, ajustar la distancia de la lente y dejarte llevar por la emoción de los videojuegos.

Características:
- Lentes y correas ajustables
- Ranura para introducir smartphone de 6 pulgadas
- Diseño ergonómico
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.