Disco duro externo - Samsung Portable SSd T5, 1TB, 540 mb/s de transferencia - imagen principal - small_image
Disco duro SSD de 1 TB - Samsung Portable SSD T5, 2,5", 540 MB/s de transferencia

Samsung

Disco duro SSD de 1 TB - Samsung Portable SSD T5, 2,5", 540 MB/s de transferencia

(1 opinión)
 
La fiabilidad de Samsung junto con un diseño muy portátil. El disco duro  Samsung Portable SSD T5 de 1TB, en color deep black, te ofrece mucho espacio y seguridad para tus datos. 

Gran velocidad

Con una alta capacidad de almacenamiento de 1TB en formato SDD, tienes el espacio que necesitas para guardar tu colección de fotos, vídeos, películas y otros archivos importantes. Además, con su puerto USB 3.1 Gen 2 puedes gestionar tus datos con gran velocidad de transferencia de 540 MB/s.

Ligero pero resistente

Su diseño cabe en la palma de tu mano con lo que te facilitará poder transportarlo sin problemas. Además, este disco duro portátil Samsung Portable SSD T5 de 1 TB solo pesa 51 gramos y mide 10,5 mm de espesor. Han hecho un diseño fino, compacto y ligero para un buen almacenamiento compacto. ¡Además es resistente a los golpes!

Conéctate

El disco duro  Samsung Portable SSD T5 de 1T será muy fácil de conectar a tu ordenador. Solo tendrás que utilizar el cable incluido de puerto  USB Type-C™ a C y de USB Type-C a A y podrás disfrutar de una conectividad mucho más estable y sin la necesidad de otros adaptadores.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Deep Black
Dimensiones (mm)
74 x 57.3 x 10.5 mm
Peso (g)
51

Características disco duro

Capacidad
1 TB
Tipo
Disco duro

Conectividad

Conectividad Otros
USB 3.1 Gen2
Velocidad de transferencia
540 mb/s

Compatibilidad

Sistema operativo
Windows y Mac

Article Number

Article Number
1396909
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
JAVIER C
27.04.2018|12:47
4
El peso del disco es extremadamente liviano, es normal en este tipo de discos pero es destacable. En cuanto a la velocidad no había visto pasar 5 Gb en unos segundos como hasta ahora. Archivos de 200Mb son instantáneos porque ni llega a aparecer la barra de progreso de escritura. Muy recomendable, a pesar del precio.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app