Saint Seiya Movie 1: La Diosa Malvada Eris - Blu-ray - small_image
Saint Seiya Movie 1: La Diosa Malvada Eris - Blu-ray
10.99

Fox

Saint Seiya Movie 1: La Diosa Malvada Eris - Blu-ray

Escribir una opinión
 

Para todos los fans de la serie de anime Saint Seiya, hay una buena noticia. Podéis seguir disfrutando de los Cabelleros del Zodíaco en esta película titulada La Diosa Malvada Eris

Sinopsis

Guiada por el funesto cometa Repulse, la manzana de oro en la que se halla sellada el alma de Eris, la diosa de la discordia, llega hasta la Tierra. Una vez allí, Eris atrae a Erii, una amiga de Hyoga que trabaja en el orfanato, hasta un solitario bosque en el que se apodera de su cuerpo para regresar a la vida.

Pero el plan de la diosa de la discordia va aún más allá cuando secuestra a Atenea con el propósito de absorber su energía vital con la manzana de oro para completar su resurrección y sumir al mundo en el caos.

Con el destino de la Tierra y la vida de Atenea en juego, los Caballeros de Bronce encabezados por Seiya ponen rumbo a un templo que ha aparecido en las montañas para enfrentarse a los cinco poderosos Caballeros Fantasma que acompañan a Eris.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada a menores de 13 años
Director (es)
Kozo Morishita
Duración (min)
45 min
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Castellano,DTS-HD 5.1,DTS-HD 2.0
Japonés,DTS-HD 2.0
País
Japón
Subtítulos
Castellano
Género
Anime
Article Number
Article Number
1333246
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.