Saint Seiya Box 7 - DVD - small_image
Saint Seiya Box 7 - DVD
30.99

Fox

Saint Seiya Box 7 - DVD

Escribir una opinión
 

Sinopsis

¡Cuando el mundo se ve amenazado una vez más por las fuerzas del mal, Seiya y sus amigos regresan para hacer arder sus Cosmos hasta el infinito! El día más temido al fin ha llegado. Tras 243 años de cautiverio, Hades regresa desde el fondo de las tinieblas en las que había sido confinado para instaurar un nuevo reino de muerte y terror sobre la faz de la Tierra. Para ello, no tan sólo reúne a su ejército de 108 Espectros malignos, si no que hace regresar de entre los muertos a varios Caballeros de Oro durante 12 horas con la misión de atacar el Santuario y llevar ante él la cabeza de Atenea. Enfrentados a fantasmas del pasado y a nuevos enemigos sin precedentes, tanto los Caballeros de Oro supervivientes como Seiya y sus amigos están dispuestos a librar una nueva guerra santa para proteger a Atenea y a la humanidad, pero, ¿bastará esta vez con eso para detener la terrible oscuridad que se cierne sobre ellos?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 12 años
Duración (min)
325 minutos
Fecha de Lanzamiento
19/10/2016
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Japonés (Dolby Digital 2.0), Español (Dolby Digital 2.0)
Nº Discos
4
Subtítulos
Español
Género
Anime
Número de artículo
Número de artículo
1339109
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.