Trust

Sai Trust Oxxtron 1000VA UPS 17680


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
95.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

No dejes sin batería ni que se apaguen en el peor momento tus dispositivos electrónicos con el Sai Trust Oxxtron 1000VA UPS 17680, te permitirá guardar la información importante y evitará daños en el hardware. Así, en caso de fallo en el suministro eléctrico no perderás nunca la información porque tus dispositivos seguirán funcionando. tiene 4 salidas protegidas contra sobrecarga por el ordenador, la pantalla y otros periféricos importantes, y te da fiabilidad adicional para los equipos conectados gracias a un filtro RFI, protección contra elevaciones de tensión, función AVR y protección para el módem, fax y teléfono. Cuenta también con indicadores ópticos y acústicos para señalar una elevación de tensión y el nivel de carga de la batería.
 
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Leopoldo Roldán Medina
12.07.2013 | 20:41
5
Yo he tenido 2 baterias de esta marca, en concreto un modelo mas chico de unos 650 va y me ha ido muy bien, pero tienen un inconveniente, cuando se gastan por viejas, se gastan por completo y no aguantan ni un picotazo de la luz de decimas de segundo, en cambio otras maracas que he tenido pasan los años y estan muy gastadas pero los 10 o 15 seguntos te lo aguantan.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación