SAI - APC SMT2200RMI2UNC, 1980 W, Display, Acceso Tarjeta Red - small_image
SAI - APC SMT2200RMI2UNC, 1980 W, Display, Acceso Tarjeta Red
2111

APC

SAI - APC SMT2200RMI2UNC, 1980 W, Display, Acceso Tarjeta Red

Escribir una opinión
 

¡Que no te pille desprevenido un apagón de luz! Si quieres tener tu oficina preparada para cualquier incidente, el SAI SMT2200RMI2UNC de APC te aportará energía y fiabilidad durante los apagones. Entre sus características destacables podemos mencionar la capacidad de arranque en frío y su batería temporal que te salva en caso de que la energía se agote.

Potencia y eficiencia

Dispone de un medidor energético que te informa el consumo real y una eficiencia en línea muy elevada ya que minimiza el consumo y genera menos calor. Además, dispone de una tarjeta de gestión de red preinstalada, de manera que podrás controlar el SAI a distancia fácilmente con Smart Slot y a través del puerto USB. ¡Muy útil!

Cuida de la batería

Este SAI dispone de indicador dinámico de la fecha (mes y año) en que se recomienda cambiar la batería para facilitar la planificación del mantenimiento a largo plazo. Gracias a su comprobación automática de la batería tendrás avisos de reparación cuando lo necesites. Además, la carga de baterías con temperatura compensada prolonga la vida de la batería.

Gestión inteligente

Dispone de un grupo de salidas único que puede controlarse por separado desde el SAI para el reinicio independiente de los dispositivos colgados, con secuenciación de  activación/desactivación y reparto de cargas no críticas. Además, tiene arranque automático del equipo que tengas conectado después de recuperar el suministro eléctrico.

Algo muy útil es que protegerá todo aquello que tengas conectado al SAI de las sobretensiones, los picos, rayos y otras perturbaciones. Así tus aparatos estarán en buenas manos.

Fácil instalación y configuración

Gracias al display LCD puedes configurar el SAI muy fácilmente con las teclas de navegación. Tiene más de 15 ajustes programables entre los cuales destaca el control del grupo de tomas de salida conmutadas, permiten realizar ajustes, establecer umbrales y enviar notificaciones específicas para la aplicación.

Fácil de mantener

Dispone de disyuntores con capacidad de puesta a cero, que permiten una recuperación rápida después de eventos de sobrecarga. Sus baterías son reemplazables en caliente, lo cual garantiza una energía limpia e ininterrumpida para proteger el equipo. Y además te notifica cualquier fallo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Otros

Otros
Potencia de salida: 1980 W
Voltaje de entrada de operación (min): 151 V. Tipo de salida AC: C20 coupler, Tipo F (Schuko).
Factor de forma: Rackmount
Montaje en rack: 2U.
Topología UPS: Línea interactiva
Tiempo de respuesta: 4 ms
Forma de onda: Sine

Características alimentación

Autonomía (h)
5
Tipo de batería
Sealed Lead Acid (VRLA)
Potencia bateria (VA)
2200

Número de artículo

Número de artículo
1336267
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app