Sony Pictures

Sacrificio de leyenda - Blu-ray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.99
 
Miles Teller (Whiplash) da vida a Vinny Pazienza, un boxeador de Providence que llega a lo más alto tras ganar dos campeonatos mundiales. Pero un accidente de coche le causa daños en la columna y los médicos le dicen que quizá no pueda volver a caminar. Contra todo pronóstico y contra las órdenes de los médicos, el famoso entrenador Kevin Rooney (Aaron Eckhart) accede a ayudar a Vinny a volver al ring, solo un año después del accidente, para el que podría ser el último combate de su vida. Basada en la increíble historia real de uno de los regresos deportivos más inspiradores de la historia.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apta
Director (es)
Ben Younger
Fecha de Lanzamiento
2017-09-06
Nº Discos
1
Subtítulos
ESPANOL - INGLES - FRANCES - ALEMAN - PORTUGUES
Número de artículo
Número de artículo
1374044
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.