Router inalámbrico - TP Link TL-WR1043ND, 300Mbps, USB 2.0, 4 puertos LAN, 1 puerto WAN, 3 antenas externas - small_image
Router inalámbrico - TP Link TL-WR1043ND, 300Mbps, USB 2.0, 4 puertos LAN, 1 puerto WAN, 3 antenas externas
40.99

TpLink

Router inalámbrico - TP Link TL-WR1043ND, 300Mbps, USB 2.0, 4 puertos LAN, 1 puerto WAN, 3 antenas externas

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
40.99
 

La mejor navegación de Internet al mejor precio

El router TP Link TL-WR1043ND es la mejor solución para que tengas una conexión perfecta en tu casa. Con él podrás conectar los dispositivos tanto de forma inalámbrica como fija a través de un cable, y, lo más importante, no tendrás problemas de conexión porque soporta el despliegue de redes inalámbricas de alta velocidad de hasta 300 Mbps. Así, podrás trabajar simultáneamente con aplicaciones que requieren un gran ancho de banda como la reproducción de vídeo HD en streaming, llamadas VoIP, transferencia de archivos de gran tamaño y juegos online. Y si 300 Mbps te parece poco, si habilitas el aumento de velocidad en la página de administración web, la velocidad inalámbrica del TL-WR1043ND aumenta hasta 450Mbps. ¡Te parecerá magia! 

El router TP Link TL-WR1043ND integra un switch de 4 puertos y un router para compartir la conexión a Internet. Además, incorpora un puerto USB para la conexión de unidades de almacenamiento. Gracias a su switch integrado Ethernet Gigabit, el TL-WR1043ND ofrece una impresionante capacidad de procesamiento de datos que elimina los cuellos de botella a la hora de transferir datos entre redes de cable megabit y conexiones inalámbricas 11n. El router TP Link TL-WR1043ND cuenta con la función IP QoS con la que podrás optimizar el uso del ancho de banda y gestionar el ancho de banda para evitar su congestión. 

Pero lo mejor de todo es lo fácil que es de usar. El router TP Link TL-WR1043ND es compatible con la función Wi-Fi Protected Setup™ (WPS) gracias a la cual podrás configurar la seguridad de la red con tan sólo pulsar el botón WPS del router para establecer automáticamente una conexión segura WPA2, ¡no tendrás que memorizar ninguna contraseña! Y si aún así piensas que te costará un poco más de trabajo, el equipo incluye un CD que contiene la aplicación Easy Setup Assistant que te guiará paso a paso. 

¡No lo pienses más y hazte ya con el tuyo!

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

PLC (1)
PLC
  • Adaptador PLC - TpLink AV500 Kit Nano Powerline, 500Mbps
    37.99
 

Especificaciones

Mostrar todas
Contenido de la caja
Contenido
Router TL-WR1043ND, 3 antenas desmontables omnidireccionales, Fuente de alimentación, CD de utilidades y Guía rápida de instalación
Características generales
Dimensiones (mm)
200 x 140 x 28
USB
2.0
Características WiFi
Antenas (cantidad)
3
Características alimentación
Otros
Fuente de alimentación externa:12VDC / 1.5A
Compatibilidad
Sistema operativo
Microsoft® Windows® 98SE, NT, 2000, XP, Vista™ o Windows 7, MAC® OS, NetWare®, UNIX® o Linux
Número de artículo
Número de artículo
1313463
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.