Disney

Rompe Ralph - Dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
5.49
 

Llega y ¡Rompe Ralph! en Dvd de la mano de Disney, una apasionante aventura en el mundo de los videojuegos.

Durante décadas, Ralph ha sido el malo de su popular videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. En su aventura, Ralph explora nuevos mundos apasionantes y conoce a la testaruda Vanellope Von Schweetz, de Sugar Rush (un videojuego de flamantes coches de carreras) que quizás se convierta en su primera amiga verdadera. Pero todo cambia cuando irrumpe un enemigo mortal que amenaza con destruir el mundo de los videojuegos y a la propia Vanellope. Finalmente, Ralph tendrá la posibilidad de convertirse en héroe, ¿podrá hacerlo a tiempo?

Rompe Ralph estuvo nominada en el 2012 a Mejor Película de Animación; obtuvo 5 Premios Annie, incluyendo Mejor Película; nominada a Mejor Película de Animación de los Globos de Oro.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Contenido del Pack
- Película.
- Corto: Paperman.
Director (es)
Rich Moore
Idiomas / Audio
Idiomas: Dolby digital 5.1. Inglés, Portugués, Catalán
Nº Discos
1
Número de artículo
Número de artículo
1189744
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.