Rollo Bobina de 304,8m de Cable de Red Sólido Bulk a Granel UTP Cat5e Negro Certificado CMR (Riser) - WIR5ECMRBK - small_image
Rollo Bobina de 304,8m de Cable de Red Sólido Bulk a Granel UTP Cat5e Negro Certificado CMR (Riser) - WIR5ECMRBK
160
StarTech

Rollo Bobina de 304,8m de Cable de Red Sólido Bulk a Granel UTP Cat5e Negro Certificado CMR (Riser) - WIR5ECMRBK


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
160
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Rollo Bobina de 304,8m de Cable de Red Sólido Bulk a Granel UTP Cat5e Negro Certificado CMR (Riser). Longitud de cable: 304,9 m, Cable estándar: Cat5e, Blindaje de cable: U/UTP (UTP). Peso: 8,9 kg. Ancho del paquete: 35 cm, Profundidad del paquete: 35 cm, Altura del paquete: 21 cm
Realice conexiones Ethernet seguras en aplicaciones que requieren cable de clasificación CMR

El rollo de cable Cat5e para instalación vertical, de 304,8 metros, modelo WIR5ECMRBK, cumple o sobrepasa las especificaciones para este tipo de cables de categoría 5e, lo cual garantiza conexiones fiables en redes Ethernet, además de estar fabricado con un duradero recubrimiento de PVC de color negro que permite codificar mediante el color los cables de una red, según sea necesario, a fin de una instalación más organizada. El formato en rollo es ideal para longitudes personalizadas y permite abarcar la distancia exacta que requiera la instalación.

Fabricado con materiales solo de alta calidad y diseñado para un rendimiento y fiabilidad óptimos, el cable WIR5ECMRBK está avalado por nuestra garantía de por vida.

Clasificación para instalación vertical

Este cable de categoría 5e ha sido sometido a pruebas para instalaciones verticales CMR y es ideal para instalaciones de cables de pared, en huecos de ascensor o entre plantas, que requieran categoría CMR contra incendios.

100% de cobre: valor añadido

Los cables Cat5e de StarTech.com se fabrican con conductores de cobre de alta calidad. Aunque muchos fabricantes ofrecen cables "más baratos", fabricados con una base de aluminio revestido de cobre, en StarTech.com no se economiza en cuanto a calidad y nuestros clientes obtienen el mejor valor y rendimiento de su inversión cuando adquieren nuestros cables.

Alambre de 0,25 mm²

Este cable Cat5e está fabricado con alambre de cobre de grosor de 0,25 mm², a fin de soportar una amplia gama de aplicaciones Ethernet, como PoE ("Power over Ethernet", alimentación a través de Ethernet). Dado que el alambre de cobre que utilizamos es de alta calidad, nuestros cables soportan fácilmente la potencia que requieren las aplicaciones PoE, en contraste con la calidad inferior que ofrecen otros fabricantes de cables de aluminio revestido con cobre, lo cual puede no ofrecer una resistencia suficiente de la potencia eléctrica, y puede causar a su vez el recalentamiento del cable, daños en los equipos y, potencialmente, incendios.

The StarTech.com Advantage

- Ideal para instalaciones verticales (cables de pared, entre plantas, en huecos de ascensor, etc.)
- Solución económica para instalaciones más grandes
- Empacado en una caja Reelex para facilitar su uso y minimizar los rizos
- Útil medición de los tramos de cable

WIR5ECMRBK / BOBINA 304M CAT5E UTP
WIR5ECMRBK
WIR5ECMRBK

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación