• No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
4.99
 

Una película que conmovió a toda una nación y ganó los Oscars a la Mejor Película y al Mejor Director. La audiencia de todo el mundo aplaudió esta conmovedora historia sobre el esfuerzo de un hombre capaz de luchar ante cualquier imprevisto. Con una banda sonora inolvidable, unas escenas de lucha increíbles y cuatro interpretaciones nominadas a los Oscars, esta película dispara tu adrenalina hasta límites insospechados.Sylvester Stallone interpreta a Rocky Balboa, "el potro italiano" en un guión que el mismo Stallone escribió, lleno de corazón, humor e inolvidable poder.Rocky pertenece a un club de boxeo de Filadelfia y parece que nunca llegará muy lejos. Pero el destino cambia cuando el campeón de pesos pesados Apollo Creed le escoge para ser su próximo oponente.Para Creed este combate no es más que una pequeña exhibición, pero para Rocky es su gran oportunidad. Comienza su preparación bajo la atenta mirada de un entrenador al mismo tiempo que surge el romance con una mujer, con miedo a mostrar sus sentimientos. Su amor crece a medida que el combate se aproxima, dando a Rocky la fuerza y el tirón para llegar hasta el final.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apta para todos los públicos
Director (es)
John G. Avildsen
Duración (min)
115 minutos
Formato
DVD
Género
Drama
Número de artículo
Número de artículo
9077910
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.