Fox

Rocky Balboa - DVD


  • Director (es) : Sylvester Stallone
  • Formato : DVD
  • Género : Acción
  • Fecha de Lanzamiento : 05/12/2007
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
4.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Hace treinta años era un hombre sin futuro, trabajando para un tiburón de poca monta en el lado sur de Filadelfia. Cuando la inesperada suerte le dio la posibilidad de saltar al ring para batirse con el campeón reinante Apollo Creed, era la oportunidad de su vida, una en un millón. Y todo lo que deseaba era superar el desafío. Su valor y su perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero dieron esperanza a millones.
Ahora, la gloria ha pasado y Rocky Balboa, el que una vez fuera el Potro italiano, pasa sus tardes contando historias a los clientes de su restaurante, Adrians, llamado así en memoria de su mujer, por la quien silenciosamente sigue llorando. Su hijo, no quiere perder el tiempo con él está demasiado ocupado en tratar de vivir su propia vida. La vida y los golpes han hecho humilde a Rocky, han deformado sus puños, han encorvado sus hombros y se han llevado todo lo que le quedaba, excepto sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre.
Mason La Línea Dixon es el campeón de peso pesado reinante, destacado sólo por la facilidad con la que ganó el título. Puesto que nunca tuvo que ponerse a prueba, nunca tuvo que enfrentarse a un oponente verdaderamente digno, los aficionados lo consideran como alguien que es todo técnica y nada de corazón, sin un verdadero futuro en el deporte... Hasta que un juego de ordenador lo empareja con Rocky Balboa como era en su juventud. El agente de Dixon tiene una idea para revitalizar la carrera de su cliente y de pronto, el boxeo de pesos pesados captura la imaginación del público otra vez.
Parece una travesura, una broma incluso. Pero para Rocky, que casi dobla en edad a su oponente, la perspectiva de una pelea con Dixon es la segunda oportunidad que nunca pensó que se le presentaría, una en un billón, de demostrarse a sí mismo y a los que quería que aunque el cuerpo cambia, el corazón se hace cada vez más fuerte.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 7 años
Director (es)
Sylvester Stallone
Duración (min)
98 minutos
Fecha de Lanzamiento
05/12/2007
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Inglés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1)
Nº Discos
1
Género
Acción
Número de artículo
Número de artículo
9204965
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación