Robots educativos - Wonder Workshop - Dash & Dot Wonder Pack - small_image
Robots educativos - Wonder Workshop - Dash & Dot Wonder Pack

Wonder Workshop

Robots educativos - Wonder Workshop - Dash & Dot Wonder Pack

Escribir una opinión
 

¡Aprende a programar mientras juegas con tus nuevos amigos robots! Bienvenido al mundo de Dash & Dot.

Dash & Dot son tus amigos, mascotas o robots que están listos para jugar y aprender contigo. Podrás utilizar las aplicaciones de Wonder Workshop para programar Dash & Dot de manera fácil y divertida, totalmente adaptada para estimular el pensamiento intuitivo de los niños.

Jugar con Dash & Dot posibilita a los niños el desarrollo de la creatividad y garantiza que la diversión siga el ritmo que su hijo crece.

Desde los 5 años de edad, los niños podrán aprender los fundamentos de programación para la resolución de problemas mientras se divierten con Dash & Dot. Ya sea creando meriendas con los amigos, luchas entre reinos o aventuras con otros amigos. 

Además, el Dash & Dot Wonder Pack incluye todos los accesorios que necesitas para dar a tus robots nuevas habilidades. Empieza a dar alas a tu imaginación con las infinitas posibilidades que ofrece el Wonder Pack. Podrás programar tu robot para componer y tocar tus propias canciones con el Xilófono. Con los bloques de ladrillo LEGO puedes transformar tu robot en cualquier personaje. Saca adeltante tu propia película con el soporte para smartphone y registra todo lo que Dash puede ver.  

Conoce a Dash & Dot

Dash es un explorador que se mueve por la habitación haciendo las travesuras que imagines. Gracias a sus sensores, Dash puede detectar objetos delante y detrás, oír dónde te has escondido y ejecutar programas solo con pulsar un botón.

Dot es el jefe, el mando que maneja las aventuras de Dash. Dot puede ser agitado o girado, y enviará una señal a Dash diciéndole lo que debe hacer. 

Características:

- Dash y Dot interactúan con el mundo usando sus sensores. Pueden oír sonidos, detectar objetos y saber si los está moviendo

- Utilice las tres aplicaciones de Wonder Workshop para controlar Dash y Dot a través de Smart Bluetooth / LE de su dispositivo iOS o Android compatible

- Programe Dash y Dot para hacer cualquier cosa que imagine. Entregar un mensaje a un amigo, tener una fiesta con baile o incluso circular por un circuito de obstáculos

Contenido de la caja Wonder Pack:

- 1 Robot Dash

- 1 Robot Dot

- Cable USB

- 1 Xilófono y 1 Mazo de Xilófono

El xilófono convierte a Dash en un robot-orquesta. Componga sus propias canciones o modifique sus canciones favoritas. Sorprenda a su familia con sus composiciones musicales

- 1 Soporte para smartphone

Añada todas las funciones de su teléfono móvil a su robot Dash utilizando el soporte para teléfono. Grabe aleatoriamente su cumpleaños o mantenga una videoconferencia, ya que Dash se gira a la persona que le esté hablando.

- 1 Barra para empujar

Construya un robot de limpieza añadiendo la barra de empujar a Dash. Es especialmente útil para ordenar la habitación después de utilizar los ladrillos de construcción de LEGOpeleas con bolas de nieve o aventuras con los puzles. También puedes utilizar la barra de empujar para jugar con tus vecinos un partido amistoso de hockey, bolos o incluso al futbol.

- 1 Gancho de Remolque

Fije el gancho de remolque para transportar el resto de juguetes o mande a Dot la misión de proteger su habitación, colgándolo del techo y programando una alarma cuando abran la puerta de su habitación. 

- 2 Orejas del conejito y 1 Cola del conejito

Añada un poco de fantasía a su día transformando Dash y Dot en conejitos. Podrá programar un proyecto para que sea escabullan y salten alrededor. También puede utilizar la cola de conejo como un micrófono para transformar Dash y Dot en una estrella de rock o incluso en un instructor de fitness.

- 4 ladrillos de construcción

Transforme Dash en un animal, un camión de reparto o incluso una catapulta usando tus ladrillos de construcción de LEGO.

Descubre todo sobre Dash & Dot aquí.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Merchandising

Contenido
- 1 Robot Dash
- 1 Robot Dot
- 1 xilófono
- 1 Barra de empujar
- 1 gancho de remolque
- 1 cola de conejo
- 2 orejas de conejo
- 1 soporte para smartphone
- 6 Conectores de Ladrillos de LEGO
- Cable USB
Edad mínima recomendada
5
Licencia
Wonder Workshop
Otros
Dispositivos compatibles: Apple iOS - Tablets (iOS 7.1+): iPad 3, 4; iPad Mini 1, 2, 3; iPad Air 1,2. Android - Tablets (Android 4.4.2+ KitKat): Galaxy Note 10.1; Galaxy Note Pro 12.2; Galaxy Tab 3 8.0, 10.1; Galaxy Tab 4 7.0, 8.0, 10.1; Galaxy Tab Pro 8.4; Galaxy Tab S 8.4, 10.5; Nexus 7(2013), Nexus 9.
Peso
3,2
Presentación
Dimensiones: 27 x 20,4 x 18,4

Número de artículo

Número de artículo
1301129
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app