Ubtech

Robot Programable - Ubtech - Alpha 1S


  • Edad mínima recomendada : 14
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
480
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Alpha 1S es un Robot Humanoide Inteligente pensado tanto para el entretenimiento como para fomentar los conocimientos de robótica y la capacidad de innovación y manipulación de los adolescentes. 

Nuestros clientes destacan mediante sus opiniones esa unión de entretenimiento con la vertiente didáctica, junto a la gran calidad de sus materiales. Sus avanzadas articulaciones le permiten realizar movimientos complejos que podrás programar gracias al intuitivo software 3D suministrado. 

¡No necesitas conocimientos de programación, el único límite es tu creatividad!

Características:

- El software de programación para PC tiene una arquitectura abierta, permitiendo programar los movimientos y sonidos de Alpha 1S de forma creativa tanto a profesionales como a principiantes.

- El principio, compuesto por servos digitales, placa base, conectores estructurales, baterías de litio, etc., es similar al de las grandes máquinas industriales.

- El robot Alpha puede andar, cantar, bailar y hasta contar cuentos que tú mismo le hayas programado. Puedes moverlo desde su mando radiocontrol por infrarrojos y enviarle órdenes para que avance, retroceda, se agache y aprenda movimientos.

- Alpha está programado para aprender movimientos complejos, como ejercicios de tai chi o bailes como el hip hop. Los cinco grados de movimiento que tiene en cada pierna y los tres de sus manos imitan de forma muy realista el movimiento del cuerpo humano, haciendo de este robot un humanoide inteligente dotado de la más alta tecnología.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Merchandising
Contenido
Robot Alpha
Mando radiocontrol
Edad mínima recomendada
14
Otros
- Dimensiones 398x196x113 mm
- Peso: 1.66Kg
- Materiales: Estructura de aleación de Aluminio y carcasa de ABS
- Grados de Libertad: 16
- Procesador: STM32-F103RDT6
- Tarjeta MicroSD: de 128Mb a 32Gb
- Control: Bluetooth 4.0/BLE
- Batería: Batería de Litio de 7.4V y 2200mAh
- Autonomía: 60 minutos aproximadamente
- Compatibilidad: Windows/iOS/Android- Programación: Software de programación para PC
Número de artículo
Número de artículo
1305547
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Dinamo
02.03.2016 | 17:22
4
El robot es de muy alta calidad, desde los materiales, hasta la interface de control. Lo único que le falta es respuesta al entorno, es decir sensores. Para más información pueden ver mi primer análisis: http://goo.gl/9kLXIB
Toni
21.12.2015 | 13:46
5
mi hija está encantada, se entretiene mientras aprende a programar, de momento poco a poco pero con ganas, Excelente elección!!!
 

Financiación

Revolving
-