BQ

Robot Educativo - BQ - Kit Printbot Evolution


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
99.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Tienes ganas de descubrir el mundo de la robótica y no sabes cómo empezar? Te lo ponemos fácil con este kit de montaje del robot Printbot Evolution de BQ, la herramienta perfecta para dar los primeros pasos en robótica y tener en tus manos lo último en tecnología.

Totalmente recomendable para niños y adultos, el Printbot Evolution es la oportunidad perfecta para compartir tiempo y afición con los más pequeños en una actividad muy enriquecedora para ambas partes.

A través del montaje del PrintBot Evolution, se fomentan habilidades como la creatividad, el trabajo en equipo, el pensamiento crítico, habilidades motoras y de diseño 3D. No solo se trata de pasar un buen rato, Evolution es el primer eslabón hacia la educación en tecnología.

Como reflejan las opiniones de nuestros clientes, el PrintBot Evolution es ideal para aprender a programar con la plataforma Bitbloq de manera fácil e intuitiva. Además de poder seguir una línea y seguir la luz, la nueva habilidad de este Printbot es que es capaz de esquivar los obstáculos que se pongan en su camino.

Un PrintBot, mil robots
Cambia la apariencia del PrintBot Evolution a tu gusto. Piensa en qué te gustaría convertirlo y hazlo realidad, el único límite es tu imaginación. Vístelo de elefante, de dragón o diseña un traje nuevo. Te damos algunas ideas (las pieles no están incluidas).

Fácil, sencillo y didáctico
En tu kit encontrarás todas las piezas y electrónica necesarias para montar un PrintBot Evolution. Incluye una guía paso a paso que te ayudará durante el montaje. Si quieres darle un toque de color a tu PrintBot, puedes imprimir la estructura tú mismo. Te dejamos los archivos 3D de las piezas. ¡Incluso puedes diseñar piezas nuevas!

Cómo crear tu Printbot
Monta las piezas siguiendo las instrucciones. Entra en bitbloq, instala el código y programa tu PrintBot.

Para los más avanzados
Si ya tienes nociones sobre programación, puedes dar un paso más y realizar el curso online ofrecido por el fabricante.

Aprende a programar tu Printbot
Te ofrecemos un kit y una plataforma de programación para que programes tus propios robots en casa de una forma cómoda y sencilla. 

Especificaciones Técnicas

  • - Color: Blanco
  • - Peso: 703g
  • - Especificaciones: Piezas del chasis impresas con una impresora 3D
  • - Partes impresas: Cuerpo (pieza central que alberga los dos motores de rotación continua, el zumbador y la placa ZUM) + Portapilas (pieza que soporta un portapilas de 8 pilas AAA) + 2 Ruedas + 2 Tapas para ruedas + Sujeta-miniservo (pieza que sujeta al miniservo del ultrasonido) + Sujeta-ultrasonido + 2 Guardabarros
  • - Componentes electrónicos: Portapilas + Placa controladora ZUM BT-328 + 2 Servos de rotación continua + Miniservo + 2 ZUMbloq sensor de luz + ZUMbloq zumbador + Sensor ultrasonido + ZUMbloq infrarrojo 2x Siguelíneas + Cable USB
  • - Resto de componentes: 4 Separadores hexagonales de 15 mm con M3 en uno de los extremos + 2 Juntas tóricas (4 mm de grosor y 56 mm de diámetro interno) + Base de metacrilato + 26 Tornillos M3 x 8mm + 6 Tornillos M3 x 12mm + 2 Tornillos M3 x 25mm + 34 Tuercas M3 + Llave Allen
  • NOTA IMPORTANTE: Este producto es un KIT DE MONTAJE con el que se consigue el Robot de la imagen. 
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
MARÍA ELENA GÁLVEZ ULLOA
12.05.2016 | 15:11
5
Original y completo. Todo lo necesario para iniciarse en la robótica a cualquier edad. Lo recomiendo para mayores de 12 años y ¡para adultos! Se puede personalizar con piezas creadas a través de impresoras 3D
JOSE MANUEL MAESTRO MACIAS
08.01.2016 | 09:10
5
Muy útil para que comiencen a entender las bases de la programación. Si son pequeños necesitan ayuda de un adulto. Todavía al ser muy novedoso no hay mucha información en la web, pero en BQ parece que están metiendo ya tutoriales y ejemplos.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación