Robot de limpieza - Vileda VIROBI Limpia todo tipo de suelos, 2 programas, Autonomía de hasta 120 minutos - small_image
Robot de limpieza - Vileda VIROBI Limpia todo tipo de suelos, 2 programas, Autonomía de hasta 120 minutos

Vileda

Robot de limpieza - Vileda VIROBI Limpia todo tipo de suelos, 2 programas, Autonomía de hasta 120 minutos

Escribir una opinión
 

Tú gran aliado en la batalla contra la suciedad de tu hogar llegar de la mano de Vileda, llega a tu casa el nuevo ViRobi, gracias a él, lograrás una gran limpieza de la manera más fácil y sencilla. Su gran autonomía de hasta 120 minutos y sus 2 programas de limpieza, te permitirán adaptar tus necesidades a sus programas. No dudes más y sorpréndete de la calidad que te ofrece ViRobi y de sus grandes resultados.

¿Cómo funciona?
Tu nuevo robot mopa, limpia los suelos de tu casa navegando de forma automática gracias a su sistema de navegación autónoma, que cuando detecta objetos, paredes o muebles cambia de dirección.  Al girar sobre el mismo permite aumentar  la capacidad de limpieza, ya que utiliza todo su tamaño para limpiar

Adaptándose a ti
Tu nuevo robot de limpieza ViRobi diseñado por Vileda, con el fin de poderte ofrecer una gran calidad de limpieza, dejando limpio tu suelo de pelos, pelusa y hasta el polvo más fino.  Incluye una batería de níquel recargable con una autonomía de 120 minutos, y dos programas que te permiten adaptarse a tus necesidades diarias. Una gran solución para el día a día.

¿Gamuzas?
Tu nuevo robot ViRobi, utiliza un sistema innovador de limpieza, con el que atrapa toda la suciedad de todo tipo de suelos duros como parquet, baldosas y mármol con una gamuza electroestáticas desechables las cuales atrapan hasta el polvo más fino sin olvidar pelos y pelusas. Una vez esté totalmente sucia, simplemente hay que cambiar la gamuza y ¡¡listo¡¡.

3 pasos y listo
Tu nuevo robot mopa de Vileda, ha sido diseñado para poder ser utilizado de la manera más sencilla y cómoda, de esta manera todo el mundo lo podrá utilizar sin ningún tipo de complicación, te dejamos un poco más abajo los 3 pasos a seguir

Sistema de limpieza en 3 pasos:

1. Ajustar con el velcro la gamuza en la base del robot

               2. Seleccionar el programa de limpieza y dejar al robot limpiar solo

3. Después de terminar, y si es necesario, echar a la basura la gamuza

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Datos técnicos
Tipo de batería
Batería de Níquel recargable
Número de artículo
Número de artículo
1204876
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.