Robot de limpieza - LG HOMBOT VR34406LV Especial para limpieza del día a día, 1 Cámara, 5 Modos de limpieza - small_image
Robot de limpieza - LG HOMBOT VR34406LV Especial para limpieza del día a día, 1 Cámara, 5 Modos de limpieza
355

LG

Robot de limpieza - LG HOMBOT VR34406LV Especial para limpieza del día a día, 1 Cámara, 5 Modos de limpieza

(1 opinión)
 

Mantén tu hogar siempre limpio y libre de polvo gracias al nuevo robot aspirador HOMBOT VR34406LV de LG. Con el tendrás tu casa siempre limpia sin tener que hacer nada. Sus diferentes sistemas de limpieza, unidos a su tecnología de reconocimiento y memorizado de espacios, lo convierten en tu mejor ayuda. Llega donde otros no pueden, gracias a su exclusivo diseño cuadrado, verás que las pelusas de los rincones serán historia. Además dispone de un depósito para la suciedad muy sencillo de vaciar y limpiar, y se auto recarga solo. 

Tu casa limpia sin ningún esfuerzo.
El HOMBOT de LG incorpora varios sistemas de limpieza que aseguran unos resultados óptimos en todo tipo de superficies. Basado en un sistema de doble cámara, el aspirador utiliza la cámara superior para crear un mapeado del espacio, generando virtualmente un plano de la habitación, que utiliza para moverse con total soltura por ella durante la limpieza. Gracias a este sistema además, le es posible moverse en espacios con reducida iluminación pues la cámara inferior se complementa con la superior. Sus 5 modos de limpieza automática se adaptan al uso que necesites en cada momento.

Especial para la limpieza del día a día.
Es perfecto para el uso diario y te ayudará a completar tus tareas más habituales con gran facilidad. Con su cámara detectará los muebles y las paredes de tu casa, limpiando eficazmente.

Sensores de movimiento e impacto.
No sufras por tus muebles, sino estás en casa y el HOMBOT está funcionando, sus diversos sensores colocados alrededor de toda su estructura, evitarán cualquier posible daño. El aparato detecta los obstáculos y evita la colisión con objetos transparentes gracias a sus múltiples sensores infrarrojos y ultrasónicos. Además, gracias a su función de aprendizaje recuerda la forma de la habitación y minimiza el riesgo de choque.

Filtro HEPA.
Este filtro es el encargado de atrapar todas las partículas de polvo, hasta las más pequeñas. Si tienes problemas de alergias con el HOMBOT se acabaron. Además, incluye un depósito de fácil extracción y vaciado en la parte superior que evita escapes de suciedad.

Súper silencioso.
Es tan silencioso que deberás recordar cuando lo programaste para limpiar, sino ni te enterarás que está funcionando.
 
Mando a distancia.
Incluye un práctico mando a distancia con el podrás controlar el aparato mientras realiza la limpieza manual. Te permitirá dirigirlo justo al espacio que quieras de la manera más sencilla.

Batería de litio de larga duración.
La autonomía de su batería es otro de sus puntos fuertes, difícilmente se quedará a medias durante una limpieza. Además, vuelve automáticamente a la base con lo que tú solo tendrás que vaciar el depósito de la suciedad, del resto se encarga él.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Filtros
1
Cámaras
SI
Número de cepillos
1
Número de cepillos laterales
2
Sensores
Sensores anti choque:
- Infrarrojos, ultrasónicos (USS) ,OFS, de giro y desnivel
Tipo de base
Carga

Funciones

Funciones adicionales
Función Turbo Especial Alfombras
Función Aprendizaje
Información adicional
Sistema Robo Navi 9.0
1 cámara
5 modos de limpieza
5 idiomas
Mando a distancia
SI
Programación
NO
Modos de limpieza
5
Especial mascota
NO

Datos técnicos

Nivel de ruido
60
Tipo de batería
Litio

Diseño y dimensiones

Color
Púrpura / Negro

Número de artículo

Número de artículo
1278766
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Jose M
17.12.2015|20:56
4
Deja los celos muy limpios yo diría que mejor que aspiradora convencional. Es insistente sobretodo cuando vas limpiando habitación por habitación, es aconsejable levantar cables, sillas y otras dificultades, A veces no encuentra el punto de carga y no ve los topes de la puerta. Aunque parezca que lo pongo mal, estoy muy satisfecho con el.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app