LG

Robot de limpieza - LG Hombot Turbo VSR9627PG + LG VR6347LV-Especial limpieza a distancia desde tu Smartphone

(1 opinión)
 

Deja que tu hogar esté siempre que quieras limpio y libre de polvo con el Bundle de robot aspirador Hombot Turbo VSR9627PG de LG + VR6347LV también de LG. Sus diferentes sistemas de limpieza, unidos a su tecnología de limpieza a distancia desde el Smartphone mediante la aplicación App Smart ThinQ, de su reconocimiento y memorizado de espacios, además de su forma cuadrada, lo convierten en una de tus mejores ayudas. Y como LG piensa en todo ahora te ofrece el doble de limpieza ofreciéndote un segundo robot de limpieza.

Limpia de forma autónoma

Prográmalo de una forma fácil y haz que tu Hombot SquareTurbo  limpie cada día de la semana a la misma hora. Incorpora 7 modos de limpieza que aseguran unos resultados óptimos en todo tipo de superficies. Diferentes modos de aspiración con los que dejar tus suelos limpios según tu necesidad: Modo Espiral, Modo Zigzag, Celda por celda, Modo turbo (Un 30% más potente) y el modo Smart Turbo alfombras. También podrás seleccionar el modo mi espacio, si lo que quieres es limpiar una zona muy específica para que el robot la limpie dos veces seguidas sin salirse del perímetro marcado.

LG piensa en tu salud

Incluye el filtro EPA 11 anti alergias, encargado de atrapar todas las partículas de polvo, hasta las más pequeñas. Si tienes problemas de alergias con el VSR9627PG casi te olvidarás de ellas. Además, incluye un depósito de 0.6 L de fácil extracción y vaciado en la parte superior que evita escapes de suciedad.

…y en tus muebles

No sufras por tus muebles, sino estás en casa y tu robot está funcionando, sus diversos sensores colocados alrededor de toda su estructura, evitarán cualquier posible daño. El aparato detecta los obstáculos y evita la colisión con objetos transparentes gracias a sus múltiples sensores infrarrojos y ultrasónicos. Además, gracias a su función de aprendizaje recuerda la forma de la habitación y minimiza el riesgo de choque. Incluso puede moverse y limpiar a oscuras.

Súper silencioso

Es tan silencioso que deberás recordar cuando lo programaste para limpiar, sino ni te enterarás que está funcionando (60dB).

Máxima eficacia de limpieza y 10 años de garantía en su exclusivo motor Smart Inverter, que redice el desgaste de las piezas, ofreciendo una mayoor durabilidad.

Hombot Square (LG VR6347LV)

Es el experto en rincones, tiene navegación inteligente y no se choca, a todo esto debes añadir un trabajo silencioso, tan solo 60dB, y un gran e higiénico depósito en el que recogerá toda la suciedad de tus suelos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Tipo de filtros
HEPA
Cámaras
SI
Capacidad de depósito
0.6
Número de cepillos laterales
2
Sensores
Sensores anti choque:
- Infrarrojos, ultrasónicos (USS) ,OFS, de giro y desnivel
Tipo de base
Carga

Funciones

Funciones adicionales
Función Smart Resume
Función Aprendizaje
Programacción: diaria, horaria, vía App Smart ThinQ
Información adicional
Display LED táctil
7 idiomas
Limpia todo tipo de suelo
7 modos de limpieza (celda por celda, zigzag, espiral, mi espacio, Smart Turbo, Turbo alfombras, manual)
Motor Smart Inverter
Sensores anti choque
Sistema de videovigilancia
Mando a distancia
SI
Programación
SI
Tipo de programación
Limpieza programable a cualquier día y hora
Modos de limpieza
7
Especial mascota
NO

Datos técnicos

Autonomía
100
Nivel de ruido
60
Tiempo de carga
3
Tipo de batería
Litio

Diseño y dimensiones

Color
Dorado metalizado

Número de artículo

Número de artículo
1349588
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
M T
07.04.2017|08:33
5
Bon dia!!! Estic super super contenta amb els robots, però està equivocat un dels models, tots dos son amb mopa, si ho arribo a saver m ho compro abans. Molt recomenable em treu molta feina
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app