Robot de cocina - Taurus 923.090 MYCOOK EASY Cocción por inducción, Función Sofrito y Balanza, Varios accesorios - small_image
Robot de cocina - Taurus 923.090 MYCOOK EASY Cocción por inducción, Función Sofrito y Balanza, Varios accesorios
550
Taurus

Robot de cocina - Taurus 923.090 MYCOOK EASY Cocción por inducción, Función Sofrito y Balanza, Varios accesorios


  • Función Cocina : SI
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
550
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Si quieres preparar deliciosas recetas de modo rápido y sencillo, hazte con el nuevo robot de cocina 923.090 MYCOOK EASY de Taurus. Este revolucionario electrodoméstico, es el auténtico “Todo en 1”, pues no se limita a batir, picar y montar como la mayoría, sino que además cocina. Y cocina increíblemente bien, todo tipo de platos y recetas, de manera muy sencilla. Gracias a la tecnología de cocción por inducción, los alimentos se cocinas de forma perfecta, en mucho menos tiempo, y manteniendo todo su sabor, con lo que no solo conseguirás alimentar bien a toda tu familia, tu incluido/a, sino que incluso lo harás con la seguridad de consumir la menor cantidad de energía posible. Compruébalo.

Muy, muy fácil de usar.
Podría comenzar diciéndote que hace esto y lo otro, y que tiene mil y una funciones. Eso supongo que ya lo sabes. Lo que si me interesa, y supongo que debe ser una de las primeras interrogantes que te vendrán a la cabeza, es explicarte lo sencillísimo que es de utilizar. Te lo aseguro. En muchas recetas, solo es necesario introducir los ingredientes, y poner la temperatura, para en unos pocos minutos estar disfrutando de una deliciosa receta.

Cocina por inducción, rápida y de bajo consumo.
Como cocina de bien la  My Cook Easy. Claro, cocina por inducción. Rápida como pocas, esta tecnología hace que los alimentos se cocinen uniformemente, al alcanzar y mantener la temperatura en unos pocos instantes. Además, su consumo es realmente muy bajo, respecto al resto de sistemas de cocción. Si has oído hablar, o ya usas en casa una placa de inducción, poco más puedo decirte. Ah sí, una cosa, es muy segura.

Un titán de la cocina.
El auténtico “Todo en 1”, si ya lo hemos comentado antes pero es que es así. No te hará falta nada más para realizar todas las funciones, en lo referente a la cocina. Olvídate de batidoras, picadoras, amasadoras, mezcladoras, freidoras, etc. De todo eso se encarga la My Cook Easy.

El mismo pesa los alimentos.
La función balanza integrada en el aparato, es una más de las prácticas funciones que puedes usar con el aparato. Como ves no creo que te haga falta nada más.

¿Opción sofrito?
No te molesta, que cuando haces el sofrito, este se pegue a la sartén, al final la sartén se enganche con cualquier alimento y tengas que acabar tirándola.  Esto se acabó, o dedicas una sartén exclusivamente para los sofritos, o la solución ideal, deja que la My Cook Easy se encargue con su función específica. Como sus recipientes son de acero inoxidable de alta resistencia, no hay ningún problema.

Cocina sana.
Podrás cocinar con poquísimo aceite, e incluso practicar la sana costumbre de cocinar al vapor. En cualquier caso, el sabor de tus alimentos será espectacular, manteniéndose siempre deliciosos.

Es tan fácil de limpiar como de usar.
Pues eso, dado que su recipiente principal es de acero, cuando termines o los pones en el lavavajillas y te olvidas, o los enjuagas en el fregadero. Da lo mismo, pues en unos instantes estará listo para usar de nuevo.

¿Necesitas ayuda?
Pues es tan fácil de usar que lo dudo, pero si fuera el caso, tendrás a tu disposición  el magnífico recetario  donde tendrás a tu disposición más de 230 recetas para probar.

Por último, solo quiero decirte, que pruebes a cocinar todo lo que quieras, tu imaginación es la que pone el límite.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Acero inoxidable
SI
Display
SI
Función Cocina
SI
Funciones
Picar
Moler
Triturar
Emulsionar
Elaborar caldos
Cocer pasta
Cocer al vapor
Información adicional
A destacar:
  • Cocina por inducción
  • Fácil de limpiar y de utilizar
  • Recetario de alta calidad, completo e ilustrado con más de 230 recetas
  • Fácil manejo
  • Función balanza de cocina para el pesaje de los alimentos
  • Color
    Blanco
    Accesorios
    Accesorios
    Cestillo- colador para elaborar caldosEspátulaMezclador
    Número de artículo
    Número de artículo
    1290224
     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    0
     

    Financiación

    Escoge cuota mensual
    Resumen de tu financiación