Robot de cocina - Taurus 923.080.000 MYCOOK TOUCH Pantalla táctil, Función Sofrito y Balanza, Recetas guiadas - small_image
Robot de cocina - Taurus 923.080.000 MYCOOK TOUCH Pantalla táctil, Función Sofrito y Balanza, Recetas guiadas
1053
Taurus

Robot de cocina - Taurus 923.080.000 MYCOOK TOUCH Pantalla táctil, Función Sofrito y Balanza, Recetas guiadas


  • Función Cocina : SI
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
1053
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Si quieres preparar deliciosas recetas de modo rápido y sencillo, hazte con el nuevo robot de cocina 923.080.000 MYCOOK TOUCH de Taurus. Este revolucionario electrodoméstico, es el auténtico “Todo en 1”, pues no se limita a batir, picar y montar como la mayoría, sino que además cocina. Y cocina increíblemente bien, todo tipo de platos y recetas, de manera muy sencilla. Gracias a la tecnología de cocción por inducción, los alimentos se cocinas de forma perfecta, en mucho menos tiempo, y manteniendo todo su sabor, con lo que no solo conseguirás alimentar bien a toda tu familia, tu incluido/a, sino que incluso lo harás con la seguridad de consumir la menor cantidad de energía posible. Compruébalo.

Una innovación en la cocina.
My Cook Touch es el primer robot de cocina inteligente, gracias a su conectividad WI-FI integrada, que combinado con el concepto “Cloud” permite un sinfín de posibilidades, tales como el acceso a un recetario casi infinito, propuestas de menús tanto diarios como semanales, actualizaciones  periódicas, etc. Incluso podrás monitorizar el estado y los avisos de uso en tu dispositivo móvil o el ordenador.

¿Fácil? No, lo siguiente.
Dotado además, de una pantalla táctil de 7”, su uso es muy fácil e intuitivo, de forma que pone al alcance de todos, la preparación de suculentos platos. El futuro ha llegado a tu cocina.

Cocina por inducción, rápida y de bajo consumo.
Como cocina de bien la My Cook Touch. Claro, cocina por inducción. Rápida como pocas, esta tecnología hace que los alimentos se cocinen uniformemente, al alcanzar y mantener la temperatura en unos pocos instantes. Además, su consumo es realmente muy bajo, respecto al resto de sistemas de cocción. Si has oído hablar, o ya usas en casa una placa de inducción, poco más puedo decirte. Ah sí, una cosa, es muy segura.

Cuchillas de alta resistencia.
Fabricadas en acero inoxidable ultrarresistente, pueden trocear y triturar todo tipo de alimentos, ya sean, blandos o duros, consiguiendo siempre los mejores resultados, incluso con hielo. Y por su mantenimiento ni te preocupes, ya que podrás enjuagar bajo el grifo fácilmente. De todo eso se encarga la My Cook Touch.

Un titán de la cocina.
El auténtico “Todo en 1”, si ya lo hemos comentado antes pero es que es así. No te hará falta nada más para realizar todas las funciones, en lo referente a la cocina. Olvídate de batidoras, picadoras, amasadoras, mezcladoras, freidoras, etc. De todo eso se encarga la My Cook Touch.

El mismo pesa los alimentos.
La función balanza integrada en el aparato, es una más de las prácticas funciones que puedes usar con el aparato. Como ves no creo que te haga falta nada más.

¿Opción sofrito?
No te molesta, que cuando haces el sofrito, este se pegue a la sartén, al final la sartén se enganche con cualquier alimento y tengas que acabar tirándola.  Esto se acabó, o dedicas una sartén exclusivamente para los sofritos, o la solución ideal, deja que la My Cook se encargue con su función específica. Como sus recipientes son de acero inoxidable de alta resistencia, no hay ningún problema.

Cocina sana.
Podrás cocinar con poquísimo aceite, e incluso practicar la sana costumbre de cocinar al vapor. En cualquier caso, el sabor de tus alimentos será espectacular, manteniéndose siempre deliciosos.

Es tan fácil de limpiar como de usar.
Pues eso, como los recipientes son de acero, cuando termines o los pones en el lavavajillas y te olvidas, o los enjuagas en el fregadero. Da lo mismo, pues en unos instantes estarán listos para usar de nuevo.

¿Necesitas ayuda?
Pues es tan fácil de usar que lo dudo, pero si fuera el caso, tendrás a tu disposición un magnífico recetario guiado integrado donde tendrás a disposición más de 500 recetas para que puedas preparar cada día platos deliciosos.

Por último, solo quiero decirte, que pruebes a cocinar todo lo que quieras, tu imaginación es la que pone el límite.

¡No te pierdas la review en MediaTrends!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Acero inoxidable
SI
Display
SI
Función Cocina
SI
Funciones
Picar
Moler
Triturar
Emulsionar
Elaborar caldos
Cocer pasta
Cocer al vapor
Información adicional
Cocina por inducción
Pantalla táctil
Alcanza los 140 ºC
Jarra de 2 L con tapa, cuchillas y brida de fijación
Función especial “Sofrito”
Función "Balanza" de alta precisión (Precisión de 5 gr)
Conectividad Wi-fi integrada
Videos integrados
Recetario integrado
Fácil de limpiar y de utilizar
Fácil manejo
Color
Gris / Negro
Accesorios
Accesorios
Vaporera de acero inoxidable de 2 niveles
Paleta mezcladora
Espátula
Conjunto de vapor de 3 piezas
Cestillo + mango
Número de artículo
Número de artículo
1294153
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.4
Mari Paz
24.08.2016 | 10:46
5
Una pasada de aparato.!!! Es realmente la cocina del Siglo XXI La jarra de 2L mas que suficiente y sobrada para una familia de 3 personas En las las recetas te guía del todo , y hay miles !!! La comunidad de usuarios es muy activa Puedes crear tus propias recetas desde la web para verlas y cocinarlas en la máquina. Existe una app móvil gratuita (disponible en "appstore" y "googleplay") que permite también enviar directamente recetas a la máquina. Además solo conectarlo ya se me ha actualizado el software a una nueva versión que según anunciaba ofrece aún más opciones en la búsqueda y clasificación de recetas. puedes ver las recetas recién publicadas, etc, en resumen muy contenta.
Carolina Portal González
04.06.2016 | 01:38
2
Estoy un poco arrepentida de la decisión de comprar este robot y si volviera atrás compraría una Thermomix. La tapa es difícil de cerrar, hay recetas que no indican que se deje usar el accesorio para que las cuchillas no corten (hemos tenido que tirar ya varias recetas por hacer salido completamente trituradas), las cuchillas no son aptas para lavavajillas, hay veces que no se activa la balanza durante la receta (y por tanto se tiene que usar otro recipiente y una báscula)...
Pat Salvi
02.05.2016 | 17:47
5
Os dejo el enlace de un video donde se hace una demostración del robot para que podais ver como funciona antes de comprarlo.

https://www.youtube.com/embed/Il247ChTxi4
Geli
22.02.2016 | 11:11
5
Vaya descubrimiento!! Es como tener un ordenador en la cocina. Increíble de verdad! Puedes cocinar cualquier plato sin tener ni idea de cocina porqué tiene un sistema de recetas que te guía así que sólo tienes que poner los ingredientes y darle a "aceptar" para que cocine. No es necesario ni que te preocupes por la temperatura ni por la velocidad ni nada de nada. Además si lo conectas al wifi de casa tienes un montón de recetas que van aumentando cada día. Ahora mismo hay más de 3000. En casa estamos encantadísimos y lo recomendamos a todo el mundo.
Sandra Romero
22.11.2015 | 14:43
5
QUE PASADA !!!! Es fantástico este robot de cocina, funciona muy bien y lo uso a diario, hasta ahora los platos que he cocinado me han salido todos rico rico. Tiene muchas recetas integradas pero si lo conectas al Wi-Fi he visto que accede a mas de 3000 recetas gratuitas, y totalmente guiadas paso a paso (la maquina te va dirigiendo, pero si quieres puedes cambiar los parámetros de funcionamiento del robot con total libertad). Hay toda una comunidad de usuarios que añaden contenidos a diario. Que bien, por fin un robot de cocina del S XXI.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación