robot-de-cocina-taurus-923-080-000-myc-1294153 - small_image
Robot de cocina - Taurus 923.080.000 MYCOOK TOUCH Pantalla táctil, Función Sofrito y Balanza, Recetas guiadas
990

Taurus

Robot de cocina - Taurus 923.080.000 MYCOOK TOUCH Pantalla táctil, Función Sofrito y Balanza, Recetas guiadas

(12 opiniones)
 

Si quieres preparar deliciosas recetas de modo rápido y sencillo, hazte con el nuevo robot de cocina 923.080.000 MYCOOK TOUCH de Taurus. Este revolucionario electrodoméstico, es el auténtico “Todo en 1”, pues no se limita a batir, picar y montar como la mayoría, sino que además cocina. Y cocina increíblemente bien, todo tipo de platos y recetas, de manera muy sencilla. Gracias a la tecnología de cocción por inducción, los alimentos se cocinas de forma perfecta, en mucho menos tiempo, y manteniendo todo su sabor, con lo que no solo conseguirás alimentar bien a toda tu familia, tu incluido/a, sino que incluso lo harás con la seguridad de consumir la menor cantidad de energía posible. Compruébalo.

Una innovación en la cocina

My Cook Touch es el primer robot de cocina inteligente, gracias a su conectividad WI-FI integrada, que combinado con el concepto “Cloud” permite un sinfín de posibilidades, tales como el acceso a un recetario casi infinito, propuestas de menús tanto diarios como semanales, actualizaciones  periódicas, etc. Incluso podrás monitorizar el estado y los avisos de uso en tu dispositivo móvil o el ordenador.

¿Fácil? No, lo siguiente

Dotado además, de una pantalla táctil de 7”, su uso es muy fácil e intuitivo, de forma que pone al alcance de todos, la preparación de suculentos platos. El futuro ha llegado a tu cocina.

Cocina por inducción, rápida y de bajo consumo

Como cocina de bien la My Cook Touch. Claro, cocina por inducción. Rápida como pocas, esta tecnología hace que los alimentos se cocinen uniformemente, al alcanzar y mantener la temperatura en unos pocos instantes. Además, su consumo es realmente muy bajo, respecto al resto de sistemas de cocción. Si has oído hablar, o ya usas en casa una placa de inducción, poco más puedo decirte. Ah sí, una cosa, es muy segura.

Cuchillas de alta resistencia

Fabricadas en acero inoxidable ultrarresistente, pueden trocear y triturar todo tipo de alimentos, ya sean, blandos o duros, consiguiendo siempre los mejores resultados, incluso con hielo. Y por su mantenimiento ni te preocupes, ya que podrás enjuagar bajo el grifo fácilmente. De todo eso se encarga la My Cook Touch.

Un titán de la cocina

El auténtico “Todo en 1”, si ya lo hemos comentado antes pero es que es así. No te hará falta nada más para realizar todas las funciones, en lo referente a la cocina. Olvídate de batidoras, picadoras, amasadoras, mezcladoras, freidoras, etc. De todo eso se encarga la My Cook Touch.

El mismo pesa los alimentos

La función balanza integrada en el aparato, es una más de las prácticas funciones que puedes usar con el aparato. Como ves no creo que te haga falta nada más.

¿Opción sofrito?

No te molesta, que cuando haces el sofrito, este se pegue a la sartén, al final la sartén se enganche con cualquier alimento y tengas que acabar tirándola.  Esto se acabó, o dedicas una sartén exclusivamente para los sofritos, o la solución ideal, deja que la My Cook se encargue con su función específica. Como sus recipientes son de acero inoxidable de alta resistencia, no hay ningún problema.

Cocina sana

Podrás cocinar con poquísimo aceite, e incluso practicar la sana costumbre de cocinar al vapor. En cualquier caso, el sabor de tus alimentos será espectacular, manteniéndose siempre deliciosos.

Es tan fácil de limpiar como de usar

Pues eso, como los recipientes son de acero, cuando termines o los pones en el lavavajillas y te olvidas, o los enjuagas en el fregadero. Da lo mismo, pues en unos instantes estarán listos para usar de nuevo.

¿Necesitas ayuda?

Pues es tan fácil de usar que lo dudo, pero si fuera el caso, tendrás a tu disposición un magnífico recetario guiado integrado donde tendrás a disposición más de 500 recetas para que puedas preparar cada día platos deliciosos.

Por último, solo quiero decirte, que pruebes a cocinar todo lo que quieras, tu imaginación es la que pone el límite.

¡No te pierdas la review en MediaTrends!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Acero inoxidable
SI
Display
SI
Función Cocina
SI
Funciones
Picar
Moler
Triturar
Emulsionar
Elaborar caldos
Cocer pasta
Cocer al vapor
Información adicional
Cocina por inducciónPantalla táctilAlcanza los 140 ºCJarra de 2 L con tapa, cuchillas y brida de fijaciónFunción especial “Sofrito” Función "Balanza" de alta precisión (Precisión de 5 gr)Conectividad Wi-fi integradaVideos integradosRecetario integradoFácil de limpiar y de utilizarFácil manejo
Color
Gris / Negro

Accesorios

Accesorios
Vaporera de acero inoxidable de 2 nivelesPaleta mezcladoraEspátulaConjunto de vapor de 3 piezasCestillo + mango

Número de artículo

Número de artículo
1294153
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
Aurelio A
25.03.2018|11:07
5
Funciona muy bien
Arvi
31.01.2018|11:58
5
Oía a la gente que decía maravillas sobre la Thermomix y vi que este aparato hacia lo mismo. Y si.. hace lo mismo, habrá pequeñas diferencias unas a favor de la Mycook y otras a favor de la Thermomix pero la esencia la misma. Maravillosa la pantalla que te guía con las recetas, hasta el más negado podría hacer un plato con resultado de 10. Recetas un montón, para aburrirse.. La limpieza de las cuchillas que era lo que más temía, al no poderse mojar la parte de abajo, sin problemas se mete agua y jabón y golpes de turbo, se enjuaga y listo. Alguien había dicho que la báscula iba mal pero nada más allá que se pueden quedar algunos ingredientes encima de las cuchillas y no acaba de marcar exacto pero no es absolutamente ningún problema. La recomiendo 100x100, llevo unos días utilizándola y he esperado a hoy para escribir y dar una opinión fiable. Si veis alguna crítica sobre la máquina es buscarle los 3 pies al gato, me he dado cuenta que en muchos sitios se desprestigia a esta máquina en favor de la Thermomix y no se por que, ya dudo si hay intereses detrás más allá de dar una simple opinión.
Oscar L
19.01.2018|13:27
5
Estoy encantado, funciona perfectamente, compare con la thermomix y a parte de salir 400 € mas barata, las recetas son gratis, muy intuitiva y moderna,,,,recomendable 100%
Adrian
13.12.2017|08:54
5
Funciona perfectamente, muy contento con la compra a pvp black friday. Entrega rapidisima.
Sara
05.12.2017|08:19
5
De momento todo muy bien
Fátima
01.12.2017|07:49
4
Positivo: rápido, al ser inducción. Práctico, una vez te acostumbras a cerrar su tapa y el funcionamiento de las recetas, porque es cierto que algunas guiadas fallan, son las subidas por usuarios, pero si lo detectas lo pones en comentarios y solucionan el error, al igual que puedes salir y entrar de la receta, en el caso que tengas que pesar algo, y no ensucias infinidad de trastos. La interfaz y el blog, te proporcionan infinidad de recetas, ideas y los comentarios te ayudan a ver cambios, otra variable y detectar algún error. Con la App del móvil, creas la lista de la compra, algo que me parece súper práctico. Negativo: que las cuchillas no se puedan meter en el lavavajillas (aunque limpiarlas a mano tampoco es un trabajazo) y que la pantalla no se pueda quitar, como si fuese una tablet, pues se salpica e imagino que esto con el tiempo no será bueno.
fpnadales
24.09.2017|09:40
1
Compré el Taurus MyCook Touch. Aparentemente, todo correcto. Una interfaz estupenda y buenos resultados. Pero al poco comprobé que en muchas recetas el robot no hacía algunos pasos automáticamente, como pesar o picar. En Atención al Cliente no me dieron respuesta alguna, así que lo cambié por otro nuevo. Este segundo aparato, aún peor, pues desde el principio se paraba en mitad de la receta, saliendo el pantalla "Error 9: sobrecalentamiento". Así que otra vez a devolverlo. Una verdadera decepción.
Mari P
24.08.2016|10:46
5
Una pasada de aparato.!!! Es realmente la cocina del Siglo XXI La jarra de 2L mas que suficiente y sobrada para una familia de 3 personas En las las recetas te guía del todo , y hay miles !!! La comunidad de usuarios es muy activa Puedes crear tus propias recetas desde la web para verlas y cocinarlas en la máquina. Existe una app móvil gratuita (disponible en "appstore" y "googleplay") que permite también enviar directamente recetas a la máquina. Además solo conectarlo ya se me ha actualizado el software a una nueva versión que según anunciaba ofrece aún más opciones en la búsqueda y clasificación de recetas. puedes ver las recetas recién publicadas, etc, en resumen muy contenta.
Carolina P
04.06.2016|01:38
2
Estoy un poco arrepentida de la decisión de comprar este robot y si volviera atrás compraría una Thermomix. La tapa es difícil de cerrar, hay recetas que no indican que se deje usar el accesorio para que las cuchillas no corten (hemos tenido que tirar ya varias recetas por hacer salido completamente trituradas), las cuchillas no son aptas para lavavajillas, hay veces que no se activa la balanza durante la receta (y por tanto se tiene que usar otro recipiente y una báscula)...
Pat S
02.05.2016|17:47
5
Os dejo el enlace de un video donde se hace una demostración del robot para que podais ver como funciona antes de comprarlo.

https://www.youtube.com/embed/Il247ChTxi4
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app