Robot de cocina - Moulinex Maxichef Advanced MK 812121 Capacidad 5L, Diferentes programas de cocción, Panel LCD - small_image
Robot de cocina - Moulinex Maxichef Advanced MK 812121 Capacidad 5L, Diferentes programas de cocción, Panel LCD
95.82

Moulinex

Robot de cocina - Moulinex Maxichef Advanced MK 812121 Capacidad 5L, Diferentes programas de cocción, Panel LCD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
95.82
 

Crea todo tipo de platos con el nuevo robot de cocina Maxichef Advanced MK8121 de Moulinex. Tan sólo tendrás que introducir los ingredientes, elegir uno de los 45 programas de cocción y tu robot se encargará de todo. Y para que descubras todas sus ventajas, incluye un libro de recetas de manera que cada día puedas experimentar diferentes recetas y sorprender a tu familia. Ya no tendrás que cocinar, tu robot de Moulinex lo hará por ti.

¿Qué cocino hoy?
Seguro que más de una vez has comprado comida hecha porque no sabías qué cocinar. Pues ahorra tiempo y disfruta de la buena comida casera con tu nuevo robot de cocina. Vuelve a saborear el placer de la buena comida aunque no tengas tiempo de prepararla, Moulinex cocinará por ti.

Tus platos siempre calientes.
Con Maxichef Advanced tendrás la comida a punto cuando llegues a casa, ¿hay algo mejor?. Sí, que tu plato se mantenga caliente. Porque nunca sabes si te surgirá un imprevisto, tu robot de cocina se coloca automáticamente en modo Mantener caliente hasta 24h.

Lo tienes todo controlado.
Gracias al panel LCD podrás preparar espectaculares platos. Con un menú muy intuitivo te guiará paso a paso para cocinar todo tipo de recetas. ¿Habías cocinado alguna vez con una sola mano? A partir de ahora lo harás siempre.

Deja volar tu imaginación.
Nunca te faltarán recetas ni ideas nuevas que cocinar con tu robot MaxiChef Advanced de Moulinex ya que incluye un libro de recetas, para que sorprendas a los tuyos con verdaderas obras de arte culinarias.

Conviértete en un auténtico chef con Moulinex.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Display
SI
Función Cocina
SI
Información adicional
45 programas de cocción
Panel de control LCD
Función automática de mantenimiento en caliente hasta 24h
Bol esférico para una mejor cocción
Color
Blanco
Accesorios
Accesorios
Cesta de vapor
Espátula
Vaso medidor
Libro de recetas
Número de artículo
Número de artículo
1280857
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Ya12
06.10.2017|10:42
5
Es un buen producto. Me va genial!
Susana Muñoz Moreno
25.06.2017|19:48
4
Nos ha gustado mucho
Sonia Sánchez Herrero
23.06.2017|10:09
4
Muy práctico y cocina bien lo único el recetario que es muy escueto debería haber más recetas
Fco. Javier Ramírez
10.04.2017|19:57
4
Excelente
Lola
23.03.2017|15:18
4
Muy buen producto. La comida sale buenísima....oy e exo almejas a la marinera...y un plato de 10
raquel
09.01.2017|16:33
3
Hoy hice mi primera comida segun libro de recetas y no me ha gustado mucho,era pollo a la cerveza y ha salido cocido y sin sabor,dicen que es facil de usar pero yo segun las esplicaciones del libro no me entero de nada,la verdad que el aparato tiene muy buena pinta pero ahora estoy con la duda si me podre apañar con él.
Jose
07.01.2017|00:32
5
Perfecto para regalar
Cristina Ortiz Martínez
24.08.2016|19:23
5
Está bastante bien, solo hemos hecho por ahora 4 recetas, de las cuales solo una estaba regular. Manejo fácil y cómodo.
CARMEN
11.05.2016|10:00
5
Mi marido y yo cocinamos los dos con él, pues es muy fácil hacer cualquier receta con este aparato, estamos muy contentos con el robot. Las comidas salen riquísimas de sabor, no se pega nada, muy fácil de limpiar. Genial para cualquier guiso o sopa. También genial para cocinar verduras al vapor, quedan deliciosas y se hacen rápido, lo único que el cestillo es un poco pequeño. La cacerola metálica interna está muy bien, un poco redondeada tipo wok y el recubrimiento que tiene es de los modernos, los libres de productos tóxicos PFDA esos creo que se llaman. Pita cuando termina el programa que le hayas puesto. Muy práctico.
BRUNO
06.05.2016|09:42
5
Lo tuve que devolver porque el recipiente es muy pequeño, no sirve para hacer por ejemplo una dorada entera al horno. Tampoco me gustó que para hacer una bizcocho hay que poner papel de horno, en otros robots de cocina es suficiente con poner mantequilla.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.