Robot de cocina - Kenwood Cooking Chef KCC9060S, 1500 W, 6.7 L, Display LCD, Temporizador, Sugerencia de recetas, Con varilla de mezclar, Plata, principal - small_image
Robot de cocina - Kenwood Cooking Chef KCC9060S, 1500 W, 6.7 L, Display LCD, Temporizador, Sugerencia de recetas, Con varilla de mezclar, Plata
999

KENWOOD

Robot de cocina - Kenwood Cooking Chef KCC9060S, 1500 W, 6.7 L, Display LCD, Temporizador, Sugerencia de recetas, Con varilla de mezclar, Plata

Escribir una opinión
 
El robot de cocina Kenwood Cooking Chef KCC9060S hará que disfrutes de la cocina con pasión: estará contigo desde la preparación inicial hasta el cocinado final. Perderás el miedo a preparar tus mejores recetas y aquellas que te parecían demasiado complejas. Confía en Kenwood y atrévete con todo.

Programas que te simplifican las preparaciones

Dispondrás de 20 programas de cocina preestablecidos que te ayudarán a dominar fácilmente desde las técnicas más complejas de pastelería hasta las salsas más delicadas, así como los platos más habituales, deliciosos batidos, recetas de cocción lenta y sabrosa o incluso chocolate fundido: nada se te resistirá. Además, la función de "recetas rápidas" proporciona recetas de 30 minutos para los platos cotidianos, con programas que cambian automáticamente la temperatura y ajustan los intervalos de batido y la potencia, de esta manera tendrás más tiempo libre para concentrarte en ser más creativo.

Contrólalo todo fácilmente

La pantalla LCD hace que sea fácil ver cada etapa del proceso, lo que te permite cambiar la configuración mientras el robot cocina para asegurar que obtiene los resultados correctos cada vez. Con un rango de temperatura más amplio entre 20 ° C a 180 ° C, podrás alcanzar nuevas metas en la cocina, incluso con las técnicas de panadería más avanzadas.

Seguridad en tu cocina

Funciona mediante tecnología de inducción, tiene una tapa con cierre de seguridad, una tapa anti-salpicaduras, control de velocidad electrónico y otras funciones que harán las delicias del buen cocinero. Incluye además una varilla de mezclar. Podrás sacarle todo el partido a los ingredientes de los que dispongas en la cocina, sorprenderás a tus visitas y volverás a disfrutar cocinando. Este robot pasará a ser tu aliado más imprescindible. 

Un buen motor, a tu disposición

El robot de cocina Kenwood Cooking Chef KCC9060S  tiene una potencia de 1500 vatios con un control de alta precisión, lo que garantiza que puede elaborar cualquier proceso que se plantee, desde mezclas hasta merengues y salsas. Todo, en un bol con 6,7 litros de capacidad hecho de acero inoxidable y con función temporizador. A esto le sumamos una garantía de 10 años: una muy buena adquisición.  

Los velocidad perfecta para cada receta

Cuenta con la salida Twist Fit de velocidad lenta, compatible con todos los accesorios KAX. Por otra parte, tiene una salida de alta velocidad para la versatilidad de accesorios como procesadores de alimentos, blender, etc.

A tu punto de cocción

Más versatilidad de cocción con calefacción de alta y baja potencia para platos de calor rápido y salsas delicadas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Capacidad
6.7
Acero inoxidable
SI
Display
SI
Funciones
Fold, Pulse, Temporizador
Información adicional
Calentamiento por inducción: para una cocina segura, limpia y eficiente en energía que permita cocinar los ingredientes a la perfección
Color
Plata

Accesorios

Accesorios
K batidor
Batidor de energía
Gancho de la pasta
Batidor de cremación
Herramienta de agitación

Datos técnicos

Potencia
1500

Dimensiones

Alto
34.5
Ancho
37
Largo
40

Número de artículo

Número de artículo
1373586
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app