Robot aspirador - Taurus 948.183 MINISTRIKER Diseño plano, Incluye 2 cepillos laterales, Amplia autonomía - small_image
Robot aspirador - Taurus 948.183 MINISTRIKER Diseño plano, Incluye 2 cepillos laterales, Amplia autonomía
109

Taurus

Robot aspirador - Taurus 948.183 MINISTRIKER Diseño plano, Incluye 2 cepillos laterales, Amplia autonomía

(9 opiniones)
 

El diseño compacto de este Robot Ministriker, 23,5 cm de diámetro, lo hace de fácil manejo y sencillo de utilizar. Contiene 2 cepillos laterales atrae la suciedad al centro para una mejor limpieza,  además se adapta a bordes y esquinas.

Contiene 3 sensores anti-caída y banda de protección para evitar ralladuras. Está provisto de indicador luminoso que te alertará del estado de la batería.

El módico precio de este robot de la mano de Taurus, una de las marcas más conocidas en España, es una de las ventajas fundamentales del Ministiker.

¡Diseño compacto a precio Mini!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Número de cepillos laterales
2
Sensores
3

Datos técnicos

Tipo de batería
Recargable

Diseño y dimensiones

Color
Rojo
Dimensiones (Ancho)
23.5

Número de artículo

Número de artículo
1144134
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.6
Ricardo
28.02.2018|06:57
4
Quizas le falte algo de autonomia, por lo demas una gozada
Verónica
23.09.2017|11:45
5
Perfecta si lo que buscas es la mejor relación calidad precio. Lo único que la diferencia de las otras es que las hay de las que te hacen un plano de casa y pasa por todas las salas. Esta tienes que cogerla y meterla tu a la habitación, cosa que no supone un gran esfuerzo pero si una gran diferencia de precio con las demás! Estoy muy contenta con ella. La pongo mientras estoy en casa y la voy metiendo a las salas y cerrando las puertas. Cuando ja estado un rato la paso a otra. Mi casa era un caos con los delitos de mis mascotas pero ahora gracias a la Taurus mini Striker puedo descansar de pelos sin esfuerzo!
Mesientoengañado
13.08.2017|09:38
4
Era un buen producto hasta que SE ESTROPEÓ LA BATERÍA.Si necesitas un robot aspirador no compres el TAURUS STRIKER MINI. La batería es muy mala y se estropea en numerosas ocasiones antes del primer año. Cuando te pones en contacto con Taurus para solucionarlo en garantía, te dicen que la batería tiene solo 6 meses de garantía y te intentan vender otra por más de 60 euros en su SAT Oficial, cuando el robot se puede comprar nuevo por algo más de 80 euros. Mirad los comentarios en otras paginas antes de comprarlo y veréis que lo de la batería es cierto.Mal servicio de Postventa, nunca más volveré a comprar un producto TAURUS por culpa del servicio de atención al cliente y su mala gestíón post venta. No puede ser que a los 11 meses tenga en casa un producto inservible y que no funciona y que TAURUS NO SE HAGA CARGO. no compréis este producto.. Lo barato sale caro.
Sonia G
18.05.2017|23:10
5
Cuqui
07.05.2017|23:07
5
Estoy muy satisfecha.precio 96eur.al ser pequeño puede aspirar en cualquier sitio.aspira rincones.algo ruidoso.pero cual no lo es? Auntonomia una hora.tarde en cargar 3 horas.sin mandos.sin programacion ni mando ni historias.tiene para poner tb mopa.aspira la zona donde lo tengas.ideal calidad precio.lo recomiendo
Laura C
08.04.2017|09:41
5
Estoy muy conforme con el producto.
Aurora
31.01.2017|14:43
3
Me he comprado este artículo, lo he puesto a cargar y cuando deja de parpadear la luz verde le doy al interruptor y no funciona. Por favor me podéis ayudar?
mila
26.10.2016|14:29
5
todavia no hace dos años me regalaron el aspirador y a los 8 meses lo lleve porque a veces funcionaba y aveces no, lo lleve al servicio tecnico y me dijo que era la bateria, pero que no tenia ya garantia, total que como funcionaba a medio gas la aparque porque me parece carisima el recambio de la bateria, unos 33€. asi que no aconsejo la compra de este aparato
Cane A
31.08.2016|18:45
5
Soy de Tenerife en las tiendas de Mediamark de Tres de Mayo y Añaza no tienen este modelo por tanto me gustaria saber si lo van a volver a traer ya que estoy interesada en comprar este modelo de striker Taurus... Me gustaría que me respondieran dicha consulta. Un saludo
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app