Robot aspirador - Rowenta RR6925 Smart Force™ Essential, 3 cepillos, 0.25 L, Sensor anticaidas, Negro, principal - small_image
Robot aspirador - Rowenta RR6925 Smart Force Essential, 3 cepillos, 0.25 L, Sensor anticaídas, Negro
199

Rowenta

Robot aspirador - Rowenta RR6925 Smart Force Essential, 3 cepillos, 0.25 L, Sensor anticaídas, Negro

(4 opiniones)
 
¿Hay algo más pesado que llegar a casa y tener que limpiar? Ahora podrás dedicar tu tiempo a lo que más te guste y sin contratar a ningún servicio de limpieza. No, no es magia. Con el robot de limpieza robot aspirador Rowenta RR6925 Smart Force Essential tendrás a tu mejor aliado para que tus suelos estén impecables y tú tengas el tiempo libre que tanto te mereces. 

Limpieza en profundidad

El robot aspirador Rowenta RR6925 Smart Force Essential te ayudará a mantener reluciente tu hogar adaptándose a tus necesidades gracias a sus 3 modos de limpieza: Random, para una limpieza de forma aleatoria para cubrir zonas difíciles y amplias, Random Room cuando necesites una sesión de limpieza rápida en cuartos pequeños como una habitación y Edge, para limpiar los bordes junto a las paredes y zócalos. 

Todo controlado

Puedes controlar el robot manualmente o con su mando a distancia, además de programar el ciclo de limpieza en un horario específico para una limpieza automática.

Navega con seguridad

Gracias a sus 3 sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, el Smart Force Essential detectará obstáculos y evitará caídas para mantener la casa impecable sin que te preocupe. Además, su sistema de autocarga lo hace regresar de forma automática a su base cuando se ha de cargar.

Que nada se te resista

La combinación de su cepillo motorizado activo junto a sus dos cepillos laterales convierten el aspirador en un gran aliado para aspirar el polvo y la suciedad hasta en los suelos más duros e incluso en las esquinas. 

La autonomía que buscabas 

Podrás limpiar toda tu casa porque la batería de tu robot aspirador Rowenta RR6925 Smart Force Essential es de larga duración gracias a su tecnología de litio, con 150 minutos de autonomía.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Cepillos laterales
SI
Capacidad de depósito
0.25
Número de cepillos
3
Número de cepillos laterales
2
Sensores
Sensores infrarojos y sensores de caída
Tipo de base
Carga

Funciones

Programación diferida
Retorno automático a la base
Funciones adicionales
3 modos: Random (Aleatorio), Random Room (Aleatorio para cuartos pequeños) y Edges (Bordes)  
Información adicional
Tipo de navegación metódica
Incluye mopa de regalo
Mando a distancia
SI
Programación
SI
Modos de limpieza
3

Datos técnicos

Autonomía
150
Nivel de ruido
65
Tiempo de carga
6
Tipo de batería
Ion-litio con 6 horas de carga máximo

Diseño y dimensiones

Color
Negro
Dimensiones (Alto)
8
Dimensiones (Ancho)
35.5

Número de artículo

Número de artículo
1400948
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Mar A
14.06.2018|15:31
5
Estoy muy contenta con el robot. Gano mucho tiempo a la semana. Lo tengo programado y aspira por mí. Tiene 3 sensores infrarrojos, parachoques y sensores anti caída. Tiene 3 cepillos que arrastran la suciedad y ayudan en la aspiración. Puedes escoger entre tres modos de limpieza: aleatoria, esquinas / zócalos y habitaciones pequeñas. Tiene control remoto y manual. Batería de litio con 150 minutos de autonomía. Cuando lo necesita, vuelve solo a la base. Me parece un buen aspirador, a buen precio y buen aliado. Te recomiendo que cuando se ponga en funcionamiento despejes la zona para que pueda pasar y hacer un buen trabajo.
Silvia U
14.05.2018|08:00
5
Es genial!!!
Jaime B
09.05.2018|15:10
5
Este es mi primer robot aspirador y ha resultado una gran compra. Es de uso sencillo, con varios programas automáticos que se adaptan a distintas necesidades. Puedes programarlo para que se conecte, aspire y al finalizar vuelva a su base automáticamente para volver a cargarse. No tiene problemas en moverse entre los muebles y apurar las esquinas y los rodapiés. Tiene la potencia suficiente y no es ruidoso, lo que es un aspecto muy positivo. En definitiva, es sencillo y eficaz.
Ana M
27.04.2018|07:45
5
Ya tenía ganas de un robot aspirador, y me decidí por este de Rowenta por la calidad que me da la marca y por ser de lo más nuevo del mercado. Es súper efectivo porque tiene 3 modos diferentes de limpieza: uno para zonas más amplias, otro modo pensado para cuartos pequeños y otro para limpiar las zonas junto a paredes y zócalos. Puedes programar la limpieza sin problema, para que el robot empiece a limpiar cuando tú le digas. A mí me va genial, porque siempre lo programo para que limpie antes de llegar del trabajo, así me encuentro la casa perfecta. Tiene 3 sensores que impiden que el robot acabe chocando o cayéndose y no limpie. ¡Y lo mejor de todo es que la batería dura más de 2 horas! ¡UNA PASADA!
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app