Robot aspirador - Rowenta RR6925 Smart Force™ Essential, 3 cepillos, 0.25 L, Sensor anticaidas, Negro, principal - small_image
Robot aspirador - Rowenta RR6925 Smart Force Essential, 3 cepillos, 0.25 L, Sensor anticaídas, Negro + Mopa de regalo
199

Rowenta

Robot aspirador - Rowenta RR6925 Smart Force Essential, 3 cepillos, 0.25 L, Sensor anticaídas, Negro + Mopa de regalo

(4 opiniones)
 
¿Hay algo más pesado que llegar a casa y tener que limpiar? Ahora podrás dedicar tu tiempo a lo que más te guste y sin contratar a ningún servicio de limpieza. No, no es magia. Con el robot de limpieza robot aspirador Rowenta RR6925 Smart Force Essential tendrás a tu mejor aliado para que tus suelos estén impecables y tú tengas el tiempo libre que tanto te mereces. Además, ahora incluye una mopa de regalo para limpiar en mayor detalle.

Limpiarás en profundidad

El robot aspirador Rowenta RR6925 Smart Force Essential te ayudará a mantener reluciente tu hogar adaptándose a tus necesidades gracias a sus 3 modos de limpieza: Random, para una limpieza de forma aleatoria para cubrir zonas difíciles y amplias, Random Room cuando necesites una sesión de limpieza rápida en cuartos pequeños como una habitación y Edge, para limpiar los bordes junto a las paredes y zócalos. 

Todo bajo control

Puedes controlar el robot manualmente o con su mando a distancia, además de programar el ciclo de limpieza en un horario específico para una limpieza automática.

Navega seguro y libre

Gracias a sus 3 sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, el Smart Force Essential detectará obstáculos y evitará caídas para mantener la casa impecable sin que te preocupe. Además, su sistema de autocarga lo hace regresar de forma automática a su base cuando se ha de cargar.

Nada se te resistirá

La combinación de su cepillo motorizado activo junto a sus dos cepillos laterales convierten el aspirador en un gran aliado para aspirar el polvo y la suciedad hasta en los suelos más duros e incluso en las esquinas. 

El poder del litio

Podrás limpiar toda tu casa porque la batería de tu robot aspirador Rowenta RR6925 Smart Force Essential es de larga duración gracias a su tecnología de litio, con 150 minutos de autonomía.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Cepillos laterales
SI
Capacidad de depósito
0.25
Número de cepillos
3
Número de cepillos laterales
2
Sensores
Sensores infrarojos y sensores de caída
Tipo de base
Carga

Funciones

Programación diferida
Retorno automático a la base
Funciones adicionales
3 modos: Random (Aleatorio), Random Room (Aleatorio para cuartos pequeños) y Edges (Bordes)  
Información adicional
Tipo de navegación metódica
Incluye mopa de regalo
Mando a distancia
SI
Programación
SI
Modos de limpieza
3

Datos técnicos

Autonomía
150
Nivel de ruido
65
Tiempo de carga
6
Tipo de batería
Ion-litio con 6 horas de carga máximo

Diseño y dimensiones

Color
Negro
Dimensiones (Alto)
8
Dimensiones (Ancho)
35.5

Número de artículo

Número de artículo
1400948
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Mar A
14.06.2018|15:31
5
Estoy muy contenta con el robot. Gano mucho tiempo a la semana. Lo tengo programado y aspira por mí. Tiene 3 sensores infrarrojos, parachoques y sensores anti caída. Tiene 3 cepillos que arrastran la suciedad y ayudan en la aspiración. Puedes escoger entre tres modos de limpieza: aleatoria, esquinas / zócalos y habitaciones pequeñas. Tiene control remoto y manual. Batería de litio con 150 minutos de autonomía. Cuando lo necesita, vuelve solo a la base. Me parece un buen aspirador, a buen precio y buen aliado. Te recomiendo que cuando se ponga en funcionamiento despejes la zona para que pueda pasar y hacer un buen trabajo.
Silvia U
14.05.2018|08:00
5
Es genial!!!
Jaime B
09.05.2018|15:10
5
Este es mi primer robot aspirador y ha resultado una gran compra. Es de uso sencillo, con varios programas automáticos que se adaptan a distintas necesidades. Puedes programarlo para que se conecte, aspire y al finalizar vuelva a su base automáticamente para volver a cargarse. No tiene problemas en moverse entre los muebles y apurar las esquinas y los rodapiés. Tiene la potencia suficiente y no es ruidoso, lo que es un aspecto muy positivo. En definitiva, es sencillo y eficaz.
Ana M
27.04.2018|07:45
5
Ya tenía ganas de un robot aspirador, y me decidí por este de Rowenta por la calidad que me da la marca y por ser de lo más nuevo del mercado. Es súper efectivo porque tiene 3 modos diferentes de limpieza: uno para zonas más amplias, otro modo pensado para cuartos pequeños y otro para limpiar las zonas junto a paredes y zócalos. Puedes programar la limpieza sin problema, para que el robot empiece a limpiar cuando tú le digas. A mí me va genial, porque siempre lo programo para que limpie antes de llegar del trabajo, así me encuentro la casa perfecta. Tiene 3 sensores que impiden que el robot acabe chocando o cayéndose y no limpie. ¡Y lo mejor de todo es que la batería dura más de 2 horas! ¡UNA PASADA!
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app