Robot aspirador - Philips FC8832/01 Smart Pro Active, Limpieza en 3 fases, TriActive XL, 4 modos, Controlable por smartphone, Negro - small_image
Robot aspirador - Philips FC8832/01 Smart Pro Active, Limpieza en 3 fases, TriActive XL, 4 modos, Controlable por smartphone, Negro
549

Philips

Robot aspirador - Philips FC8832/01 Smart Pro Active, Limpieza en 3 fases, TriActive XL, 4 modos, Controlable por smartphone, Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
549
 
Tu mujer, tu marido, tus hijos, tus compañeros de piso... ¿nadie te ayuda a limpiar el hogar? Búscate el compañero de penurias ideal con el robot aspirador Philips FC8832/01 Smart Pro Active y disfruta por fin de un entorno impoluto sin esfuerzo y sin pérdidas de tiempo. 

Una limpieza triple

El proceso de limpieza que lleva a cabo el robot aspirador Philips es tan completo como eficaz. En primer lugar, los dos cepillos largos barren el polvo y la suciedad hacia el interior del aparato. Una vez ahí, el aspirador extrae toda la suciedad a través del potente motor para finalmente almacenarla en su depósito interior. ¿Los resultados? Inmejorables.

Cuatro formas de limpiar

Siéntate en el sofá y escoge cómo quieres que limpie tu Smart Pro Active. Dispondrás de cuatro opciones distintas, cada una especialmente diseñada para según qué necesidades. El modo de limpieza tipo Z hace que el robot se mueve en zigzag cuando detecta un lugar espacioso. El modo rebote hace que el robot vaya en línea recta hasta que detecta un obstáculo. En el modo espiral el robot hará un movimiento circular cada vez más amplio. Y finalmente, el modo de seguimiento de pared perfilará todas las habitaciones en paralelo a las paredes, para llegar a los rincones más recóndidos. 

Sensores del futuro

Si algo destaca por encima de todo en esta maravilla de la limpieza doméstica son sus tecnologías. Viene equipado con multitud de sensores pensados para facilitar y mejorar la limpieza del hogar. Por ejemplo, dispone de un sensor de polvo y suciedad que hará que el robot detecte qué zonas de la casa tienen un mayor índice de suciedad. De esta manera permanecerá más tiempo en esa zona concreta para asegurar una limpieza total. Tampoco le faltará el sensor infrarrojos para detectar obstáculos, el sensor anticaídas para dar media vuelta ante cambios de nivel bruscos, y el sensor de batería para ir automáticamente a cargarse cuando se le esté agotando la energía.

Un estratega nato

El robot de Philips está equipado también con un sistema de detección inteligente compuesto por giroscópios y acelerómetros. A través de ellos es capaz de calcular una ruta de limpieza súper eficiente para ahorrar tiempo y energía en el proceso. 

Control total desde tu móvil

Vas a tener a tu alcance multitud de aplicaciones útiles con las que controlar el proceso de limipeza incluso cuando no estés presente. Podrás personalizar totalmente cómo quieres que el robot limpie tu hogar a través de la aplicación Philips SmartPro. La intensidad de la limpieza o el patrón de la misma son sólo algunos de los parámetros que podrás ajustar. También podrás programar el Smart Pro Active para que empieza a limpiar a la hora que mejor te convenga. ¡Incluso te irá informando de cómo le va!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Capacidad de depósito
0.4
Filtros
2
Número de cepillos laterales
2
Sensores
Sensor anticaída
Sensor infrarrojo
Sensor de suciedad
Sensor de limpieza inteligente
Giroscopio
Acelerómetro
Tipo de base
Carga
Funciones
Programación diferida
Retorno automático a la base
Programación
SI
Modos de limpieza
4
Accesorios
Cepillos de recambio incluídos
SI
Filtros de recambio incluídos
SI
Paredes virtuales
1
Datos técnicos
Autonomía
120
Tiempo de carga
4
Tipo de batería
Ion de litio
Diseño y dimensiones
Color
Electrochapado de cobre brillante
Dimensiones (Alto)
83
Dimensiones (Largo)
330
Número de artículo
Número de artículo
1378529
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.