Robot aspirador - Philips FC8778, SmartPro Compact, 4 ruedas, 6 sensores infrarrojos, 62dB, 0.30L, 4 modos de limpieza-imagen-carátula - small_image
Robot aspirador - Philips FC8778, SmartPro Compact, 4 ruedas, 6 sensores infrarrojos, 62dB, 0.30L, 4 modos de limpieza
335

Philips

Robot aspirador - Philips FC8778, SmartPro Compact, 4 ruedas, 6 sensores infrarrojos, 62dB, 0.30L, 4 modos de limpieza

Escribir una opinión
 
El robot aspirador Philips FC8778 SmartPro Compact con 4 modos de limpieza y 2 cepillos extra largos para las esquinas dejará el suelo de tu hogar siempre impecable, todo para que elimines la limpieza de tu lista de tareas semanales. Además, tiene un diseño tan compactado que se puede meter por debajo del sofá o incluso de los muebles.

Tan inteligente como un humano

El nuevo robot aspirador está equipado con un sistema de detección inteligente con una combinación de chips inteligentes (múltiples sensores, giroscopio y acelerómetro) que le permite hacer la limpieza de forma independiente. El robot entiende el medio y elige una estrategia óptima para limpiar la casa con la mayor rapidez que sea posible. El robot no se atasca y vuelve a su estación base cuando es necesario.

Detecta y evita los obstáculos

Gracias a la incorporación de seis sensores infrarrojos el robot aspirador Philips FC8778 podrá detectar y evitar obstáculos como, por ejemplo, paredes, lámparas o cables, a fin de hacer una limpieza cuidadosa. Podrás disfrutar de tu hogar sin tener que estar barriendo el suelo de forma constante.

Hasta 120 minutos de autonomía

La potente batería de iones de litio tiene una vida útil más larga y requiere menos tiempo de carga que las baterías estándar, obteniendo una autonomía de hasta 120 minutos.

Control total desde tu móvil con Philips

Vas a tener a tu alcance multitud de aplicaciones útiles con las que controlar el proceso de limipeza incluso cuando no estés presente. Podrás personalizar totalmente cómo quieres que el robot limpie tu hogar a través de la aplicación Philips SmartPro. La intensidad de la limpieza o el patrón de la misma son sólo algunos de los parámetros que podrás ajustar. También podrás programar el Smart Pro Compact para que empiece a limpiar a la hora que mejor te convenga. ¡Incluso te irá informando de cómo le va!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Cepillos laterales
Si
Capacidad de depósito
0.3
Filtros
1
Número de cepillos laterales
2
Tipo de base
Carga

Funciones

Programación diferida
Retorno automático a la base
Mando a distancia
SI
Modos de limpieza
4

Datos técnicos

Autonomía
120
Nivel de ruido
62
Potencia
1000
Tiempo de carga
4

Número de artículo

Número de artículo
1414049
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app