Robot aspirador - Philips FC8710/01 Navegación inteligente, Sistema de limpieza de 2 fases, 6 sensores, Diseño compacto de 6cm - small_image
Robot aspirador - Philips FC8710/01 Navegación inteligente, Sistema de limpieza de 2 fases, 6 sensores, Diseño compacto de 6cm
232
Philips

Robot aspirador - Philips FC8710/01 Navegación inteligente, Sistema de limpieza de 2 fases, 6 sensores, Diseño compacto de 6cm


  • Modos de limpieza : 4
  • Programación : SI
  • Mando a distancia : SI
  • Autonomía : 120
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
232
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El nuevo robot aspirador FC8710/01 SmartPro Compact de Philips dejará el suelo de tu hogar siempre limpio. Gracias al sistema de detección inteligente, el robot optimiza la estrategia de limpieza para limpiar la casa con la mayor rapidez. Y todo esto con el máximo cuidado para tus muebles y superficies, pues ha sido dotado con los más modernos sensores y un tamaño compacto. Además, no tendrás que preocuparte por su carga ya que tiene función vuelta automática a la base, y se recarga por sí solo. 

Sistema de detección inteligente.
El nuevo robot aspirador está equipado con un sistema de detección inteligente (una combinación de chips inteligentes, hasta 22 sensores, giroscopio y acelerómetro) que le permite hacer la limpieza por sí solo. El robot entiende el medio y elige una estrategia óptima para limpiar la casa con la mayor rapidez que sea posible. El robot no se atasca y vuelve a su estación base cuando es necesario.

Detecta y evita los obstáculos.
Gracias a la incoporación de seis sensores infrarrojos el robot aspirador podrá detectar y evitar obstáculos como, por ejemplo, paredes, lámparas o cables, a fin de hacer una limpieza cuidadosa. Podrás disfrutar de tu hogar sin tener que hacer la limpieza.

Hasta 120 minutos de autonomía.
La potente batería de iones de litio tiene una vida útil más larga y requiere menos tiempo de carga que las baterías estándar, obteniendo una autonomía de hasta 120 minutos.

Programable.
Tú decides cuando quieres que tu robot se ponga en funcionamiento. Podrás programar la limpieza para que cuando regreses a casa del trabajo tengas tu casa recién limpia. Una gran ventaja en los tiempos actuales que corren.

Sistema de limpieza de 2 fases.
En primer lugar, los dos cepillos laterales extralargos barren el polvo y la suciedad hacia la dirección del robot. Luego, el cepillo aspira el polvo y la suciedad del suelo gracias al potente motor del aparato.

4 modos de limpieza.
Tienes cuatro modos de limpieza que se adaptan a los diferentes lugares de tu hogar. El modo de limpieza tipo Z hace que el robot se mueva en zigzag cuando descubre un espacio relativamente grande, mientras que el modo de rebote dirige al robot en línea recta y hace que elija otra dirección al azar cuando toca algún objeto. Con el modo de espiral, el robot hará un movimiento circular aumentando el radio gradualmente. Por último, el modo de seguimiento de pared ordena al robot hacer la limpieza permaneciendo cerca y en líneas paralelas de las paredes.

Mando a distancia para controlar el robot.
El mando a distancia te permite controlar el robot aspirador y ejecutar varias acciones. Puedes ordenarle al robot que inicie o detenga la limpieza, que se dirija en otra dirección, que cambie la trayectoria de limpieza o que vuelva a la estación base.
 

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Capacidad de depósito
0.25
Número de cepillos laterales
2
Sensores
Incorpora:
  • Sensores anticaida
  • Sensores de navegación
  • Tipo de base
    Carga
    Funciones
    Información adicional
    Sistema de detección inteligente
    Vuelta automática a la estación de carga
    Diseño compacto de 6cm
    Sistema de limpieza de 2 fases
    4 modos de limpieza
    Mando a distancia
    SI
    Programación
    SI
    Tipo de programación
    Programación 24 horas
    Modos de limpieza
    4
    Datos técnicos
    Autonomía
    120
    Nivel de ruido
    58
    Potencia
    12.8
    Tiempo de carga
    4
    Tipo de batería
    Li-Ion
    Diseño y dimensiones
    Color
    Negro
    Número de artículo
    Número de artículo
    1272345
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    0
     

    Financiación

    Escoge cuota mensual
    Resumen de tu financiación