robot-aspirador-irobot-roomba-891-wifi-1374736-1-principal - small_image
Robot aspirador - iRobot ROOMBA 891, WiFi, Programable, Sensores ópticos
599

iRobot

Robot aspirador - iRobot ROOMBA 891, WiFi, Programable, Sensores ópticos

(3 opiniones)
 
¿Un robot que te limpie la casa mientras no estás? Sí, es real y ya puede ser tuyo. Todo lo bueno de los robots aspiradora ahora con WiFi para que lo puedas programar.

Limpia a distancia

Este modelo tiene conectividad a Internet mediante WiFi. Esto permite programar y controlar la limpieza de la casa a distancia. Sólo debes bajarte la app iRobot Home para tu móvil y programar el encendido de la aspiradora en cualquier momento y desde cualquier lugar. Puedes ordenar que se ponga en marcha automáticamente hasta siete veces a la semana.

Primer puesto en aspiración

La succión que realiza esta aspiradora es máxima, siendo así ideal para atrapar pelo de mascotas. Gracias a sus sensores ópticos para detectar la suciedad, trabaja en las áreas más sucias hasta que están limpias del todo. Y todo esto sin que se atasque nada en el cabezal gracias a sus extractores antienredos.

Especialista en rincones

Los sitios complicados como debajo de los muebles bajos, sofás, etc. no son un problema para este robot aspiradora. Su sistema de navegación Adapt 1.0 proporciona una cobertura de limpieza también en esquinas. 

¡No más estornudos!

El sistema AeroForce, formado por extractores y unos filtros especiales, captura el 99% de los alérgenos, polen y otras partículas de suciedad casi microscópicas. No sufras más por alergia. 

*Teléfono móvil no incluido

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Filtros
AeroForce
Sensores
Ópticos y acústicos
Funciones
Programación
SI
Especial mascota
SI
Número de artículo
Número de artículo
1374736
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.7
benito j
03.01.2018|08:13
4
Un robot estupendo
Vicente g
10.12.2017|11:58
2
Desde que me la compre en el black friday. Aspira bien pero no lo hace de forma ordenada. Deja trozos sin pasar. Luego hay veces que no encuentra bien la base y eso que hemos cambiado las zonas... y en la aplicacion no me dice los metros cuadrados limpiados. Por lo demas contentos.
SANDRA C
20.10.2017|08:11
5
Estoy súper contenta con mi nuevo romba, es una maravilla tener los suelos tal y como están ahora sin tener q preocuparme de q tengo q aspirar
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.