Robot aspirador - iRobot Roomba 866, Sistema de limpieza AeroForce, Tecnología iAdapt, Batería XLife 1 - small_image
Robot aspirador - iRobot Roomba 866, Sistema de limpieza AeroForce, Tecnología iAdapt, Batería XLife
549

iRobot

Robot aspirador - iRobot Roomba 866, Sistema de limpieza AeroForce, Tecnología iAdapt, Batería XLife

(39 opiniones)
 

Tu aliado contra la suciedad es ahora aún mejor, pues el robot aspirador iRobot ROOMBA 866 supone un importante paso adelante en la batalla contra el polvo y la pelusa que se acumulan en las superficies de tu hogar. Su batería es el doble de autónoma y con una potencia aún mayor que el modelo anterior.

¿Cepillos? Mejor extractores

Este robot no cuenta con cepillos, sino con extractores. Estos dos rodillos que incorpora giran de forma inversa el uno al otro, generando un efecto pala que recoge la suciedad, más rápida y eficazmente. iRobot denomina a este sistema AeroForce. Además, al no haber cepillos, el pelo no se enreda en ellos y por lo tanto, no tendrás que perder el tiempo limpiándolos. ¡Genial!

Más potente

Los 2 rodillos generan un flujo de aire mayor gracias a su diseño y a su giro inverso. Es decir, consigue generar casi una sensación de vacío que consigue multiplicar de forma increíble la fuerza de aspiración del iRobot Roomba 866.

Por más tiempo

La batería de alto rendimiento XLife dobla los ciclos de limpieza con respecto a la batería normal de Roomba, con lo que disfrutarás de tu ayudante durante mucho más tiempo.

Con las ventajas de siempre, pero mejoradas

Sus sensores evitan que se caiga por escaleras y desniveles. Es capaz de subir pequeños escalones como los generados por alfombras o moquetas, detecta la suciedad de forma acústica y óptica limpiando de forma eficaz de habitación en habitación y un largo etc. En definitiva, ventajas ya presentes en otros robots Roomba que en la serie 800 se han llevado al extremo.

Descubre más secretos en el análisis de Roomba 866 de MediaTrends.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Filtros
1
Número de cepillos
2
Número de cepillos laterales
1
Tipo de base
Carga
Funciones
Información adicional
2 Extractores AeroForce anti-enredos.Aspira cada sección del suelo.Detecta la suciedad y concentra sus energías donde es más necesario.Maniobra por debajo y alrededor de muebles, camas y cortinas.Limpia los bordes de la pared.Evita escaleras, obstáculos y cables sueltos.Limpia en habitaciones desordenadas, sin dañar los muebles ni objetos frágiles.Incluye un indicador de depósito lleno que le permite saber cuándodebe vaciarse.Nivel de ruido: 5dBATiempo de recarga: 3 horasTiempo de funcionamiento: 60 min
Tipo de programación
Programación seleccionable en días y horas
Modos de limpieza
1
Datos técnicos
Tipo de batería
Batería XLife de larga duración
Diseño y dimensiones
Color
Negro/Gris
Dimensiones (Alto)
35.3
Dimensiones (Ancho)
35.3
Dimensiones (Largo)
9.2
Número de artículo
Número de artículo
1293195
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.2
Ana R
12.04.2018|17:53
5
Muy fácil de programar. Tiene poder alto de succión, aspira muy bien. Lo tengo programado para limpiar todos los días y todos los días recoge suciedad. La casa se ve muy limpia. A veces se lía recorriendo la casa, pero es grande y la acaba recorriendo toda.
Marina F
10.04.2018|17:37
5
Muy buena esta compra!
Javier H
02.04.2018|19:30
4
aparato potente
FRANCISCO J
01.04.2018|10:38
4
Producto correcto aunque si se tiene mascota el depósito es un poco justo.
José M
10.03.2018|09:39
4
Ideal para mascotas.
MANUEL C
07.02.2018|16:08
2
El producto bien. El proceso de entrega, francamente mal. Nada más comprarlo se me di por entregado y tuve que darme un par de viajes. Llamar no sé cuántas veces a tienda, etc. Finalmente, todo resuelto.
Jamie
02.02.2018|17:11
4
Va bien el robot. No es perfecto pero si lo usas a menudo mantiene la casa suficiente limpia. Es un poco ruidoso pero yo lo programa para que limpie la planta baja cuando estoy trabajando. Tiene sistema anti-caída así que lo puedes dejar arriba sin que se caiga por las escaleras.
Martina A
26.01.2018|15:14
4
Funciona bastante bien aunque todavia no me entero muy bien de la logica que sigue. A veces se queda trabada y deja zonas sin limpiar
JOSE M
07.01.2018|19:58
2
NO TIENE NINGUN SISTEMA LOGICO DE LIMPIEZA Y PASA MUCHAS VECES POR EL MISMO SITIO INDICAN QUE ES PROGRAMABLE Y SOLO SE PUEDE PROGRAMAR QUE DIA Y A QUE HORA SE PONE EN MARCHA.
Alexis C
20.12.2017|20:17
5
Funciona muy bien, limpia perfectamente. Fácil mantenimiento. Deja la casa impecable. Una gran compra
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app