Robot aspirador - iRobot ROOMBA 866 Sistema de limpieza AeroForce, Tecnología iAdapt, Batería XLife - small_image
Robot aspirador - iRobot ROOMBA 866 Sistema de limpieza AeroForce, Tecnología iAdapt, Batería XLife
679

iRobot

Robot aspirador - iRobot ROOMBA 866 Sistema de limpieza AeroForce, Tecnología iAdapt, Batería XLife

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
679
 

Tu aliado contra la suciedad es ahora aún mejor, pues el iRobot ROOMBA 866 supone un importante paso adelante en la batalla contra el polvo y la pelusa que se acumulan en las superficies de tu hogar. Era muy difícil, mejorar algo ya de por sí muy bueno, pero iRobot lo ha conseguido, incorporando en sus modelos de la serie 800, mejoras que te dejarán sorprendido/a. Por ponerte un ejemplo, su batería es ahora el doble de autónoma, y con una potencia aún mayor, pero la cosa no acaba aquí, te daré algunos motivos, para que quieras probarlo.

Esos cepillos son muy raros.
De hecho, no sé si el  termino cepillos es correcto, ya que es el propio fabricante quien ya no los denominan así, sino extractores. Estos rodillos giran de forma inversa el uno al otro, generando un efecto pala que recoge la suciedad, más rápida y eficazmente. iRobot lo llama AeroForce, pero eso da igual, ya que para nosotros, lo importante es que de una pasada recoge todo tipo de suciedad. Solo una cosa más, si no hay cepillos, el pelo no se enreda en ellos, y por lo tanto, no tendrás que perder el tiempo limpiándolos. ¡Genial!

Más potente.
Los 2 rodillos, gracias a su diseño y a su giro inverso, generan un flujo de aire mayor, casi una sensación de vacío, que consigue multiplicar de forma increíble la fuerza de aspiración de ROOMBA.

ROOMBA por más tiempo.
La batería de alto rendimiento XLife dobla los ciclos de limpieza, con respecto a la batería normal de ROOMBA, con lo que disfrutarás de tu ayudante durante mucho más tiempo.

Con las ventajas de siempre, pero mejoradas.
Sus sensores no permiten que se caiga por escaleras, ni por desniveles. Es capaz de subir pequeños escalones como los generados por alfombras o moquetas, detecta la suciedad de forma acústica y óptica, limpiando de forma eficaz de habitación en habitación, y un largo etc, que son ventajas ya presentes en ROOMBA, que en la serie 800 se han llevado al extremo.

La serie 800 de ROOMBA, máxima eficacia y menor mantenimiento. Descubre más secretos en el análisis de Roomba 866 de MediaTrends.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Filtros
1
Número de cepillos
2
Número de cepillos laterales
1
Tipo de base
Carga
Funciones
Información adicional
2 Extractores AeroForce anti-enredos.Aspira cada sección del suelo.Detecta la suciedad y concentra sus energías donde es más necesario.Maniobra por debajo y alrededor de muebles, camas y cortinas.Limpia los bordes de la pared.Evita escaleras, obstáculos y cables sueltos.Limpia en habitaciones desordenadas, sin dañar los muebles ni objetos frágiles.Incluye un indicador de depósito lleno que le permite saber cuándodebe vaciarse.Nivel de ruido: 5dBATiempo de recarga: 3 horasTiempo de funcionamiento: 60 min
Tipo de programación
Programación seleccionable en días y horas
Modos de limpieza
1
Datos técnicos
Tipo de batería
Batería XLife de larga duración
Diseño y dimensiones
Color
Negro/Gris
Dimensiones (Alto)
35.3
Dimensiones (Ancho)
35.3
Dimensiones (Largo)
9.2
Número de artículo
Número de artículo
1293195
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
Javier Ferrer Riquelme
11.12.2017|16:33
5
Me ha sorprendido que es más silenciosa que los modelos anteriores y está programada para indicarte en todo momento su mantenimiento, no te tienes que preocupar de nada. Totalmente automática.
Loli
10.12.2017|23:26
4
Estoy muy contenta, tengo dos perros y recoge los pelos perfectamente, lo único es que no sigue un patron de limpieza va un poco loco, pero cumple con su cometido
Milagros Ortega Velasco
08.12.2017|13:12
4
Muy buena compra. Limpia bien. tenia que haberlo comprado antes. Aunque acaba de llegar a la casa espero que de buen resultado.
Javier Giménez Cortés
05.12.2017|19:35
5
Perfecto
Míriam Lázaro Díez
05.12.2017|09:37
5
Funciona de maravilla, limpia en profundidad y la casa huele a limpio. Se podria mejorar el ruido que hace, aunque es como el de un aspirador domestico. Estoy muy satisfecha y la recomiendo.
loreto
05.12.2017|09:11
5
Muy muy contentos con este modelo. se nota una gran diferencia con las series anteriores. lo recomendaría sin dudar.
SANDRA
04.12.2017|10:55
5
UNA GRAN ELECCION
Baldomero Torres rodrigu
04.12.2017|07:44
5
Hasta el momento perfecto estoy súper contenta.
Silvia G.
02.12.2017|20:36
1
Descontenta. No vuelve a su sitio. No recoge polvo fino.... Tipo polvo de talco, no sube alfombra no muy alta. Muy descontenta
Francisco Rojo Recarey
02.12.2017|12:57
5
Muy buen robot aspirador para el q tenga mascotas en casa hasta el momento cumple mis expectativas pero todabia es nuevo a ver el resultado q da con el tiempo
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.