Robot aspirador - iRobot ROOMBA 681, Programación, Limpieza de 3 fases, Sistema de navegación iAdapt - small_image
Robot aspirador - iRobot ROOMBA 681, Programación, Limpieza de 3 fases, Sistema de navegación iAdapt
471

iRobot

Robot aspirador - iRobot ROOMBA 681, Programación, Limpieza de 3 fases, Sistema de navegación iAdapt

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
471
 

Llega el Roomba 681, tu asistente del hogar. Deshazte de la escoba y de los pesados aspiradores y deja que tu Roomba se encargué de aspirar toda la casa. Gracias a su tecnología de limpieza a tres fases, no habrá suciedad que se le resista.

Detecta hasta la partícula más pequeña

Cuenta con sensores ópticos y acústicos que detectan todo tipo de restos a limpiar, si tu Roomba averigua una zona con mayor densidad de polvo o pelos de animales, automáticamente la repasa hasta que acabe con todos los restos.

Tres fases de limpieza, mejor que una

La combinación de agitación, cepillado y succión consiguen un acabado insuperable. Su cepillo lateral permite llegar a cualquier recoveco y así concentrar los restos en el centro para después succionarlos. Además, su diseño de baja altura permite acceder bajo los muebles sin problemas.

¡Y limpia en el horario que quieras!

Programa tu robot de limpieza en el horario que quieras. Puedes llegar a configurarlo hasta siete días y así tener tu hogar siempre impecable. Sus rodillos succionan con potencia en todo tipo de suelos, y gracias a sus sensores de detección no se caerá por ninguna escalera.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Sensores
Ópticos y acústicos
Tipo de base
Carga
Funciones
Retorno automático a la base
Programación
SI
Tipo de programación
7 días
Modos de limpieza
3
Especial mascota
SI
Accesorios
Filtros de recambio incluídos
SI
Paredes virtuales
1
Diseño y dimensiones
Color
Negro
Dimensiones (Alto)
14
Dimensiones (Ancho)
47.5
Dimensiones (Largo)
42
Número de artículo
Número de artículo
1346944
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
Espinete
21.07.2017|13:39
2
Primero señalar que mi Roomba es la 765, pero este modelo ya no aparece. Negativo: No puede desplazarse por debajo de los muebles porque no cabe debido a la altura, así me ocurre con el sofá, la librería y algún otro mueble. Tampoco puede limpiar los ángulos de las habitaciones, por su diseño circular. A pesar de tener escobillas, siempre queda un ángulo muerto que no limpia. Por otro lado hay suciedad que no detecta. Pensé que tal y como dice en las instrucciones se solucionaría limpiado los sensores, pero nada… Además, aparte del suelo hay otro tipo de espacios en las vivienda que necesitan aspiración y que lógicamente la Roomba no puede realizar (sofás, sillas, espacios de librería, rieles de ventana, etc…) Limpieza Roomba. Acostumbrada al aspirador de bolsa que recogía en ella toda la basura y únicamente había que quitar y tirar, aquí tienes que limpiar a menudo la suciedad y meter tus manos y escarbar en los rodillos para limpiarla. Mención especial merece el pelo que se queda enredado y que cuesta mogollón quitar . Lo positivo es que te vas y limpia automáticamente el suelo de la vivienda. Para barrido superficial y sin muchas historias está bien. Resumiendo: en mi opinión, los resultados no son satisfactorios y, en mi caso, no la volvería a comprar. La Roomba es para limpieza superficial y entre semana, no te soluciona el barrido del suelo, ya que para quede bien has de pasar el aspirador tradicional, por rincones, debajo de muebles y demás.
ELISA AMOEDO OJEDA
01.07.2017|18:47
3
Buenas tardes, el robot funciona muy bien, aspira en profundidad toda la casa. Excepto los rincones y debajo de algunos muebles porque no cabe. Tenemos perros y recoge muy bien el pelo. Estamos satisfechos. Gracias.
JOSEP A. GRAMAJE REVERT
10.05.2017|14:06
4
Muy bueno y eficaz para su cometido.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.