Robot aspirador - Ecovacs SLIM, 3 en 1, barre, aspira y limpia, succión sin enredos, programable, dos cepillos - small_image
Robot aspirador - Ecovacs SLIM, 3 en 1, barre, aspira y limpia, succión sin enredos, programable, dos cepillos
191

Ecovacs

Robot aspirador - Ecovacs SLIM, 3 en 1, barre, aspira y limpia, succión sin enredos, programable, dos cepillos

(18 opiniones)
 

El robot aspirador Deebot Slim de Ecovacs tiene un diseño plano para caber por debajo de los muebles, es capaz de succionar sin enredos y tiene sensores para detectar obstáculos y evitar caídas. Además, limpia una vez al día, incluso si no hay nadie en casa.

Llega a todas partes

El Deebot Slim tiene un perfil más bajo, con sólo 5.7 centímetros, para que pueda limpiar debajo de los muebles y áreas difíciles. Además, incorpora un sensor de detección de objetos para moverse de forma segura por tu hogar. No llegará a tocar el obstáculo, lo detectará antes de llegar a él y corregirá su ruta de limpieza, así los muebles se mantienen intactos. Tampoco se te caerá por las escaleras ya que al detectar la caída cambiará de dirección.

Programa el Deebot para que limpie cada día

El Deebot Slim permite programación, de manera que puedes ajustarlo para que limpie de manera automática una vez al día, incluso si no hay nadie en casa. Y cuando haya terminado de limpiar o tenga la batería baja, se irá automáticamente a su base de carga para recargarse por sí mismo.

Limpieza 3 en 1

Este robot limpia suelos multifunción puede barrer, aspirar y limpiar con mopa (opcional). Incluye dos cepillos dobles que aspiran la suciedad de forma muy rápida, fácil y sin enredos. Además, gracias a su aspiración directa, puede aspirar pelos de mascotas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Número de cepillos laterales
2
Sensores
Detección de obstáculos y anti caídas

Funciones

Funciones adicionales
3 modos de limpieza: automática, intensiva y bordes
Programación
SI
Modos de limpieza
3
Especial mascota
SI

Datos técnicos

Autonomía
110
Nivel de ruido
60
Tiempo de carga
4

Diseño y dimensiones

Color
Blanco y verde
Dimensiones (Alto)
57
Dimensiones (Ancho)
310
Dimensiones (Largo)
310

Número de artículo

Número de artículo
1323652
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.6
Anaïs C
16.07.2018|07:44
5
Muy eficaz
Raquel G
22.05.2018|21:47
3
Lo compré de oferta a 129 €. Es un robot aspirador bastante simple, lo mejor que tiene es que cabe debajo de los sofás, porque en general, se le tapona bastantes veces la abertura por donde aspira... También he de decir que vivo en una casa con 3 perritas de tamaño pequeño y 3 gatos, eso creo que puede afectarle, aunque he de decir que las primeras veces que lo utilicé iba como la seda, pero ahora parece que no recoge tanto pelo como antes, tendré que limpiarle los filtros a ver si se soluciona. La batería dura lo estipulado y el ruido que emite es moderado, menos que una aspiradora convencional. Golpearse contra objetos, lo hace bastante, no llega a molestar demasiado, pero me esperaba que tuviera un patrón más inteligente, porque además, a veces toca cogerlo en brazos porque no sale de determinada habitación. Lo más preocupante es que se choca contra mis animales, y en un producto especialmente indicado para el pelo de mascotas que suceda esto... me parece bastante preocupante. Tengo un perro mayor que camina muy despacio y anda mal de la vista con la consecuente pérdida de reflejos, y le resulta casi imposible esquivar al Ecovacs y los sensores del mismo no hacen su función del todo bien, así que ni se me ocurre dejar el robot encendido e irme. Además, la programación del mismo es más que cuestionable, ya que no lleva ningún panel para hacerlo, hay que pulsar el botón de encendido 2 veces si no me equivoco a la hora que quieras que se inicie todos los días... quiero decir: si son las 9:00 de la mañana y lo programas, se encenderá todos los días a las 9:00 de la mañana.
Carles A
19.05.2018|07:15
4
muy bien
JESUS R
11.05.2018|08:28
5
Barre y aspira bastante bien. La función de limpieza aún no la he probado pero por el precio al que lo conseguí (REDNIGHT) creo que ha sido una pequeña ganga. Satisfecho de momento con la compra.
Rodrigo M
23.02.2018|18:18
5
Funciona segun lo esperado
Mónica
16.02.2018|08:48
4
Va bien. No hace demasiado ruido
ANTONIO G
04.02.2018|21:52
4
En general no está mal. La potencia de aspirado es pequeña, hay cosas que se las deja, pero quita muy bien polvo, pelusas, pelos... Para cosas más pesadas o las esquinas hay que repasar (como con todos). El programa de perímetro no es perfecto, si hay sillas y tal se suele despistar y se va de la zona. No vuelve a la base solo si está lejos, hay que ponerle cerca, o bien esperar que en alguno de sus paseos se la encuentre, ya que la detecta por infrarrojos, no por que 'sepa' de donde salió.
Santiago
06.11.2017|10:07
4
Lo he usado en dos ocasiones por ahora y estoy muy satisfecho, muy recomendable
Jorge G
02.11.2017|12:41
4
Después de un mes de uso, estamos bastante contentos con la compra. Hay que tener en cuenta que no es un aspirador convencional. Es muy útil para pelusas, polvo y, sobre todo, pelos de mascotas.
Natalia R
31.10.2017|10:22
5
Funciona muy bien
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app