Ecovacs

Robot aspirador - Ecovacs DEEBOT M85, 4 modos de limpieza, Programable, Para mascotas

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
 

Aspirar nunca ha sido tan fácil si es otro el que lo hace. Con el robot aspirador de Ecovacs Deboot M85 ha llegado el momento de descansar después del trabajo.

Sin dejar ningún rincón

Sus 4 modos de limpieza y su movimiento inteligente te permitirán limpiar todos los rincones de tu casa. Cuenta con tecnología de detección de objetos y de seguridad de escalera, así no tendrás que preocuparte por nada.

Máxima limpieza

Cuenta con un depósito húmedo y seco avanzado que permite humedecer el suelo cuando detecta manchas difíciles y después dejarlo seco y completamente limpio. Además, su cepillo principal extraíble es óptimo para familias con mascotas. Su depósito extra grande facilitará una mayor limpieza y un menor vaciado.

Limpieza sin estar en casa

Su programa DM85 te permite programar de manera automática hasta dos limpiezas al día. No te extrañe que cuando vuelvas a tu casa esté reluciente.

Y lo mejor de todo es…

Qué no tendrás que preocuparte por cargarlo ya que cuando tiene poca batería vuelve a su base de carga de forma automática

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Tipo de filtros
HEPA
Capacidad de depósito
660
Número de cepillos
2
Número de cepillos laterales
4
Sensores
Sensor de polvo.Tecnología de seguridad de escalera.Tecnología de detección de objetos.
Funciones
Funciones adicionales
Modo de trabajo: Automático Punto Esquinas Intensivo
Información adicional
Cepillo principal extraíble.Depósito para el polvo extragrande.Programación automática hasta dos veces al día.Carga automática.
Mando a distancia
SI
Programación
SI
Modos de limpieza
4
Especial mascota
SI
Datos técnicos
Nivel de ruido
56
Potencia
20
Tiempo de carga
4
Tipo de batería
Base de carga automática
Diseño y dimensiones
Color
Negro
Dimensiones (Alto)
88
Dimensiones (Ancho)
344
Dimensiones (Largo)
344
Número de artículo
Número de artículo
1354965
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.6
MONICA RUIZ ORTEGA
20.10.2017|08:01
5
Estoy muy contenta con mi ecovacs, es más silencioso que mi anterior roomba 660 limpia muy bien, pasa varias veces por los sitos, nivel de succión muy bueno y el que pueda dejarlo sin el cepillo central me encanta, tengo 2 perros de pelo largo y 5 gatos y es una maravilla no tener que estar quitando los cepillos ya limpiarlos con el trabajo que dan, referente a la mopa y el depósito de agua decir que su depósito es demasiado pequeño, personalmente prefiero pasar el robot sin mopa, lo que no me gusta de él es su depósito demasiado pequeño tengo que limpiarlo todos los días, aun así volvería a comprarlo
Jose angel Sanchez mateo
03.06.2017|12:26
4
Bien
Roberto
17.05.2017|20:58
1
Compre este producto y se rompió muy pronto. Poco más de 6 meses de uso. Además, tan luego abri la caja y le puse en marcha, presentó un mal funcionamiento en el mando a distancia que me arrepiento hasta el último hilo de cabello por no haber reclamado el problema. Recurrir a la garantía es un error porque harán cualquier cosa para cobrarte lo que sea. A mi me han dicho que no me lo devuelven si no pago las "tasas de transporte". Te aconsejo que no compre nada de la marca Ecovacs.
Dennis Mascaros perez
11.05.2017|10:35
5
juan campos ruiz
11.05.2017|09:19
1
Muy bien calidad precio
Juan pablo Sanche rivera
10.05.2017|08:08
4
Trabaja muy bien, es eficiente y productivo.
Carol
29.04.2017|14:05
5
Estoy muy contenta Tengo en casa un 🐈 y la verdad que en el suelo no deja ni un pelo Lo tengo programado para que trabaje 2 veces al día y se nota que hace su función perfectamente
Rosa Ruiz López
26.04.2017|11:02
4
Estoy muy contenta con la compra, en ocasiones se desorienta pegando contra algún mueble o dando muchas vueltas para llegar al cargador, pero llega jiji. El depósito es muy fácil y rápido de limpiar. Por lo general va muy bien. Muy muy contenta, aún más cuando llego a casa y lo veo todo limpio ❤
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.