Robot aspirador - Ecovacs DEEBOT 3 D35 Ideal para todo tipo de suelos, Programable, Carga automática, Silencioso - small_image
Robot aspirador - Ecovacs DEEBOT 3 D35 Ideal para todo tipo de suelos, Programable, Carga automática, Silencioso

Ecovacs

Robot aspirador - Ecovacs DEEBOT 3 D35 Ideal para todo tipo de suelos, Programable, Carga automática, Silencioso

(13 opiniones)
 

Limpieza eficaz, incluso en las zonas más difíciles, con el robot aspirador Ecovacs DEEBOT 3 D35. El diseño compacto de DEEBOT 3 facilita la limpieza en áreas reducidas tales como esquinas y espacios por debajo del mobiliario. Ideal para la limpieza de suelos como azulejos, parqué, laminado y moquetas de pelo corto, se inicia fácilmente con tan solo presionar un botón. El mantenimiento es muy sencillo, su entrada de aspiración especialmente diseñada para evitar enredos producidos por la recogida de cabello, de forma que podrás extraer y sustituir fácilmente los cepillos laterales de forma manual.


Llega donde otros no pueden.
Su diseño extremadamente delgado te garantizará unos resultados, solo soñados por otros robots, ya que llega de forma inmejorable a cualquier rincón, por difícil que sea su acceso. Además, y gracias a sus 2 cepillos laterales esta tarea es muy sencilla.

Siempre sabe dónde está.
Gracias a sus sensores anticaídas y colisiones, el robot ni se cae por escaleras, ni por huecos. Su tecnología le permite moverse por los espacios, para cumplir perfectamente con su tarea, sin que esto ocasione ninguna molestia.

Sin bolsas, ni recambios.
Con un depósito integrado, con filtro, el robot aspirador no necesita que estés pendiente de cambiar la bolsa. Solo vacía el depósito cuando este lleno y listos. Un ayudante siempre listo y a pleno rendimiento.

Carga automática.
Cuando el nivel de carga de la batería es bajo o cuando la limpieza ha finalizado, DEEBOT 3 regresa de forma automática a la unidad de carga para volver a cargarse por sí mismo.

Disfruta más de tu tiempo.
Esto ya lo sabrás, pero como buen robot aspirador, él se encarga de todo, tú no tienes que preocuparte por nada, lo que supone la gran ventaja de hacerte con este tipo de aparato.
 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Filtros
1
Capacidad de depósito
0.7
Número de cepillos laterales
2
Sensores
Sensor anticolisiónSensor anticaída
Tipo de base
Carga
Funciones
Funciones adicionales
Aspiración automática de multitud de tipos de superficies
Mando a distancia
NO
Programación
SI
Modos de limpieza
1
Datos técnicos
Autonomía
90
Nivel de ruido
52
Tiempo de carga
180
Tipo de batería
Ni-MH
Diseño y dimensiones
Color
Blanco y rojo
Dimensiones (Alto)
5.7
Dimensiones (Ancho)
30
Dimensiones (Largo)
30
Número de artículo
Número de artículo
1286698
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.8
gemma p
08.03.2018|09:44
4
CONTENTA. CUANDO LA PARAS AUN SE SIGUE MOVIENDO PERO PORQUE BUSCA LA BASE. PARA SU PRECIO ES GENIAL! LIMPIA BIEN Y POR AHORA ESTOY MUY CONTENTA
Jaume C
02.03.2018|22:57
3
No se orienta demasiado bien
Jaume C
27.02.2018|10:07
3
Se aparta antes de llegar a los rincones con lo que tienes que confiar que lo haga mas tarde viniendo de otro angulo
José L
14.12.2017|17:58
4
Como puedo regular el tiempo de autonomía y programarlo para una hora establecida
ELVIRA J
14.12.2017|09:23
4
Es muy bueno y limpia por todas partes recoge incluso lo que no se ve
Julia
13.09.2017|12:56
4
buena limpieza, silencioso.
alex
11.08.2017|16:15
4
esta muy bien
Yolanda
02.07.2017|07:38
1
No comprarlo, viene con enchufe americano!
RAMON C
30.12.2016|00:41
5
buen precio y eficiente. Si lo se lo compro antes xd.
Miguel N
13.12.2016|09:46
4
Positivo; Producto real según ficha técnica, aspira y funciona correctamente, duración de batería muy adecuada. Realmente nos esperábamos algo más ruidoso y para nada, se puede tener en funcionamiento mientras estás en casa y te acabas acostumbrando. Relación calidad precio; Correcta y adecuada. Negativo; Cuando termina su ciclo de funcionamiento y debe buscar el cargador no es muy acertado, se desorienta y en más de una ocasión no lo encuentra, por otro lado cuando lo encuentra, le da tantos empujones que lo mueve y no encaja en su adecuada posición de carga, es necesario fijar el cargador de alguna manera al suelo. Debería solucionarse de fábrica directamente. Lo recomendaría; Un SI rotundo. No es necesario gastar los casi 400€ que otras marcas valen para tener la casa bien barrida y aspirada.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.