Dyson

Robot aspirador - Dyson 360 Eye, Sin bolsa, Depósito de 0.33L, Azul


  • Programación : SI
  • Autonomía : 45
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
999
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

No hay nada que dé más pereza que llegar a casa y ponerse a limpiar. Con el robot aspirador Dyson 360 Eye ya puedes olvidarte de aspirar el suelo: él se encargará de todo y con la mejor eficiencia del mercado. No encontrarás ninguno como él. 

El ojo que todo lo ve

Si por algo destaca el Dyson 360 Eye por encima de cualquier otro robot aspirador es por su increíble cámara Live Vision. Gracias a sus 360 grados posee una visión periférica extraordinaria que le permite moverse como ningún otro para limpiar de la forma más eficiente posible. Su lente es capaz de captar hasta 30 imágenes por segundo para utilizar como referencia cuadros, estanterías o muebles y crear un mapa virtual que utiliza para ubicarse a la perfección.  

Fuerza huracanada

En el interior del robot de Dyson ruge la tecnología ciclónica para lograr unos aspirados potentísimos con gran capacidad de succión. El motor digital Dyson V2 es capaz de rotar a 78.000 revoluciones por minuto y, junto con los cepillos de dos tipos de cerdas, es capaz de aspirar todo lo que encuentra a su paso: arena, polvo, fibras, migas, pelos... 

Tu aire, más limpio

El robot aspirador Dyson 360 Eye no sólo dejará tu suelo impoluto, sino que liberará tu aire de ácaros y alérgenos gracias a sus filtros. En poco tiempo notarás como la calidad del aire de tu hogar mejora notablemente. 

Un tanque para limpiar

¿Tu casa tiene muchas alfombras? No te preocupes. Las ruedas del robot Dyson imitan las de un tanque; con el sistema de oruga podrá superar fácilmente cualquier pequeño obstáculo que se encuentre. Y no te preocupes por que pueda romper algún objeto, sus sensores de proximidad detendrán su avance en cuanto detecten el objeto. 

El más listo de la clase

La batería de este robot aspirador dura unos 45 minutos. En caso de no haber podido acabar su trabajo, regresa él solo a la base para cargarse automáticamente. Una vez vuelve a tener la batería al completo, reemprende la limpieza por donde lo había dejado. Y podrás controlarlo todo desde tu smartphone o tablet gracias a la app Dyson Link

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Cámaras
SI
Capacidad de depósito
0.33
Sensores
- Sensor infrarrojos
- Sensor de proximidad
Tipo de base
Carga
Tipo de filtros
Anti alérgenos
Funciones
Programación diferida
Retorno automático a la base
Información adicional
Programación
SI
Datos técnicos
Autonomía
45
Potencia
160
Tiempo de carga
2.45
Diseño y dimensiones
Color
Gris
Dimensiones (Alto)
120
Dimensiones (Ancho)
240
Dimensiones (Largo)
230
Número de artículo
Número de artículo
1361418
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación