Robot aspirador - Cecotec Conga Excellence 990, 4 en 1, 5 modos de limpieza, Animalcare, Negro - small_image
Robot aspirador - Cecotec Conga Excellence 990, 4 en 1, 5 modos de limpieza, Animalcare, Negro
199

Cecotec

Robot aspirador - Cecotec Conga Excellence 990, 4 en 1, 5 modos de limpieza, Animalcare, Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
199
 
Acabas de encontrar a tu aliado perfecto contra la suciedad de tu hogar. Nadie te ayudará tanto en las tareas de limpieza como él. Acatará todas tus órdenes en silencio y obedecerá con eficiencia hasta que acabe sus tareas. Sí, existe. Se trata del robot de limpieza Cecotec Conga Excellence 990, una obra maestra de la robótica para hogar. 

Paso a paso

El Excellence 990 está equipado con la tecnología Navegation iTech 3.0, a través de la cual escanea el medio ambiente y las medidas de las habitaciones para limpiar todas las superficies de una sola vez, esquivando eficientemente todos los obstáculos con sus sensores anticolisión. Irá milímetro a milímetro. Y si se le agota la batería antes de terminar, irá en busca de su cargador él solito. ¿Increíble, no?

¿Un aspirador que friega?

¡Sí! Es posible con Conga Excellence 990. Puede aspirar y fregar el suelo a la vez, por lo que te ahorrará mucho tiempo. Para ello cuenta con 2 depósitos de gran capacidad: el seco para barrer y aspirar y el mojado para fregar y pasar la mopa. 

Cinco etapas 

Una para cada tarea. En primer lugar, los cepillos laterales del robot Conga barrerán el suelo, tras lo cual el cepillo principal recogerá el polvo y lo transportará hacia el centro de la aspiradora. Allí será todo absorbido con facilidad. Un proceso completo y eficaz. 

¿Escalones? No hay problema

Si crees que el robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990 va a ser tan torpe como para caerse por las escaleras, estás muy equivocado. Gracias a su tecnología de sensores de nivel detectará en todo momento cuándo hay un escalón y buscará una ruta alternativa para continuar con la limpieza. 

Respeta a tu mascota, pero no a su pelo

Gracias a la tecnología AnimalCare no quedará ni rastro de los pelos de tus mascotas. Y lo mejor de todo es que los succionará sin enredos. Su sensacional potencia de succión Extrapower no dejará ni una mota de polvo por el medio. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Tipo de filtros
HEPA
Filtros
1
Número de cepillos
2
Sensores
Tipo de base
Carga
Funciones
Programación diferida
Retorno automático a la base
Mando a distancia
SI
Programación
SI
Tipo de programación
24 horas al día 7 días a la semana
Modos de limpieza
5
Especial mascota
SI
Accesorios
Cepillos de recambio incluídos
SI
Filtros de recambio incluídos
SI
Datos técnicos
Autonomía
130
Nivel de ruido
64
Tipo de batería
Recargable
Diseño y dimensiones
Color
Negro
Número de artículo
Número de artículo
1374383
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.4
Antonio A
10.01.2018|07:00
5
Muy aceptable calidad /precio
ORIOL G
09.01.2018|14:27
5
es excelene
Fina B
08.01.2018|16:35
4
Excelente regalo de Reyes, hace dos días que lo tenemos, y si no cambia nada, ha sido de lo mejor que ha entrado en casa. Aspira muy bien, deja los suelos impecables, aconsejo levantar las sillas para facilitar el trabajo al robot . La función de fregar aún no la hemos utilizado.
Andriy K
07.01.2018|23:47
4
Muy bueno
Jorge G
06.01.2018|21:42
5
Excelente / Muy contento / Mejor que el Roomba
Ángeles S
04.01.2018|00:41
5
Lo tengo desde hace unos días. De momento funciona fenomenal. Estoy encantada con este robot. Todos los días deja el suelo fenomenal. Ya he probado todas las funciones y ha sido una compra genial. Muy contenta.
Maika
31.12.2017|19:33
2
Excelente robot.Tiene una buena autonomía.En mi casa tengo alfombras de pelo largo,alfombras de pelo corto ,alfombras de vinilo y suelos de madera y va estupendamente con todos
ANA F
31.12.2017|08:47
4
Aspira bien, hace su funcion correctamente
ANA F
30.12.2017|10:50
4
Excelente opcion calidad-precio.
Laura M
30.12.2017|09:21
5
La mejor compra. En mi caso tengo un perro que suelta muchísimo pelo. Desde que tengo el robot se acabó barrer todos los días. Yo estoy encantada, aunque sólo lo uso como aspiradora, no intenté aún fregar el suelo con él. Hay que tener en cuenta que es una ayuda a la limpieza, no te exime de que tengas que pasar la aspiradora cada par de semanas porque hay rincones que les cuesta más de limpiar, sobre todo en un piso pequeño como el mío. Yo estoy encantada con la función que hace porque me quita bastante trabajo con los pelos del perro. La recomiendo. Vuelve a su lugar de carga perfectamente y limpia todo mi piso sin dejarse zonas, tiene bastante autonomía en la batería para limpiar todo.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.