robot aspirador, cecotec conga excellence, plateado - small_image
Robot aspirador - Cecotec Conga Excellence, 5 modos de limpieza, Turboboost, Plateado
Producto agotado

Cecotec

Robot aspirador - Cecotec Conga Excellence, 5 modos de limpieza, Turboboost, Plateado

(2 opiniones)
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
199
 
Acabas de encontrar a tu aliado perfecto contra la suciedad de tu hogar. Nadie te ayudará tanto en las tareas de limpieza como él. Acatará todas tus órdenes en silencio y obedecerá con eficiencia hasta que acabe sus tareas. Sí, existe. Se trata del robot aspirador Cecotec Conga Excellence, una obra maestra de la robótica para el hogar. 

Paso a paso

El robot aspirador Cecotec Conga Excellence está equipado con la tecnología Navegation iTech 2.0, a través de la cual escanea el medio ambiente y las medidas de las habitaciones para limpiar todas las superficies de una sola vez, esquivando eficientemente todos los obstáculos con sus sensores de proximidad, distancia y de caída para evitar posibles accidentes. Irá milímetro a milímetro. Su sensacional potencia de succión Turboboost no dejará ni una mota de polvo por el medio. ¿Increíble, no?

Cuatro etapas 

Una para cada tarea. En primer lugar, su cepillo rotativo barre toda la superficie y aprovecha su gran potencia de succión para aspirar sin dejar nada de polvo. Con sus cepillos laterales, llega a todas partes. Y si se escapa alguna partícula de suciedad por pequeña que sea, ahí está la función de mopa seca. Finalmente, friega el suelo de casa mediante su depósito de goteo. Un 4 en 1. ¡Va a dejar tu casa bien limpia!

Escoge el modo de limpieza

Si prefieres no dejar que tu robot aspirador se ponga a limpiar en casa de cualquier manera...¡prográmalo! Dispones de hasta cinco formas diferentes para que limpie la superficie de tu casa. Puedes ponerlo en modo auto, bordes, habitación, espiral o vuelta a casa. Todo depende de qué tipo de limpieza deseas y dónde quieres que aspire. Todas las facilidades al alcance de la mano.

Respeta a tu mascota, pero no a su pelo

Tu limpieza sin ruidos y sin que quede ni rastro de los pelos de tus mascotas. Y lo mejor de todo es que los succionará sin enredos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Cepillos laterales
4
Tipo de filtros
HEPA
Filtros
1
Sensores
Proximidad, distancia y caída
Tipo de base
Carga
Funciones
Programación diferida
Retorno automático a la base
Mando a distancia
SI
Programación
SI
Tipo de programación
24 horas al día 7 días a la semana
Modos de limpieza
5
Especial mascota
SI
Accesorios
Cepillos de recambio incluídos
SI
Filtros de recambio incluídos
SI
Datos técnicos
Autonomía
130
Nivel de ruido
64
Tiempo de carga
3
Tipo de batería
Recargable
Diseño y dimensiones
Color
Plateado
Dimensiones (Alto)
7.4
Dimensiones (Ancho)
32
Número de artículo
Número de artículo
1374382
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Veronica B
07.01.2018|15:26
5
Buen robot, muchas y excelentes prestaciones a un precio muy asequible.
Malen P
03.11.2017|08:16
5
Una relación calidad-precio excelente. Las funciones de barrido y aspirado muy buenas. Comparando con amigos que tienen el Roomba, este no se queda atrás. Lo único que no he probado aún es la función de fregar. Dado que tiene programador, trabaja solo en casa cada mañana y al llegar encuentras todo limpio. Ojalá me hubiera decidido antes a comprarlo.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.