robot-aspirador-aeg-rx9-1-ibm-azul-carga-1374761-1-principal - small_image
Robot aspirador - AEG RX9-1-IBM, azul, carga automática, programable, autonomía 40 minutos
999

AEG

Robot aspirador - AEG RX9-1-IBM, azul, carga automática, programable, autonomía 40 minutos

(6 opiniones)
A
 
Limpiar la casa no es muy apetecible, no, y para eso están los robots aspiradores. Basta de pasarte el sábado por la mañana limpiando cuando tienes mil cosas que hacer. El AEG RX9-1-IBM lo hará por ti.

Limpieza en 3D

Su tecnología 3D Vision consiste en un sistema de sensor formado por una cámara y dos láseres que mapea tu hogar para aspirar de forma ordenada y evitar que se aspire el mismo sitio dos veces o al revés, que queden rincones sin limpiar. Además, esta visión 3D detecta obstáculos en el suelo y escaleras y así no se queda atascado. No tendrás que estar pendiente de él.

¡Se carga solo!

Tiene un sistema de carga y reanudación inteligente: el robot vuelve automáticamente a la base de carga cuando se le agota la batería y reanuda la limpieza desde el último punto donde estaba. Enciéndelo y… ¡no te preocupes por nada más!

Impecable a distancia

Gracias a la aplicación RX9, el robot se conecta a tu móvil y puedes así iniciar la limpieza desde cualquier lugar o programar la limpieza hasta siete días a la semana.

Ni un rincón olvidado

Este robot tiene un diseño triangular que ha sido pensado para que sea más fácil aspirar polvo y suciedad de paredes, bordes y esquinas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Cámaras
SI
Capacidad de depósito
0.7
Número de cepillos
1
Sensores
Sensor 3D de cámara y dos láseres

Funciones

Retorno automático a la base
Programación
SI

Datos técnicos

Autonomía
40
Nivel de ruido
75
Tiempo de carga
3.6
Tipo de batería
Litio HD

Diseño y dimensiones

Dimensiones (Ancho)
325

Etiquetado energético

Clasificación energética
A

Número de artículo

Número de artículo
1374761
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Enmicasa
26.12.2017|18:45
4
Lo compré con miedo a que no fuese lo que promete, sobre todo por su precio. Pero al final puedo decir que ha sido una de mis mejores compras. Lo recomiendo totalmente.
ANGEL P
19.12.2017|16:35
5
Estupendo. Cumple con lo ofertado
pablo
12.12.2017|19:12
5
Es una gran aspiradora, AEG ha hecho un gran trabajo! Un robot moderno y con la última tecnología en navegación. Tiene una gran potencia, y es muy fácil de manejar a través de la app. Lo programas, y te olvidas de todo, él se encarga de la limpieza y cuando llegas a casa, está todo limpio. ¡Sólo hay que ocuparse de vaciar el depósito! Su forma es todo un acierto, así apura muy bien los bordes y esquinas.
Cristina M
10.12.2017|19:50
5
Adquirimos el robot hace 4 semanas en Media Markt Leganes, ya hemos sido usuarios de varios modelos de Roomba y en principio pensábamos aquirir otro de la misma marca pero aun no, lo pensabamos dejar para mas adelante , no en ese momento. Este modelo de AEG ni siquiera lo conociamos , pero ante el entisiasmo y explicacion de la Vendedora Vanesa Santirso de MM Leganes y su completisima demostracion , nos decidimos por adquirirlo ese mismo dia. Nada mas llegar a casa lo configuramos ( no excesivamente rapido) y la verdad que la vendedora no nos engaño en nada. Te quedas SORPRENDIDISIMO por la eficacia de la navegacion , como evita objetos y su BRUTAL EFECTIVIDAD EN ESQUINAS y bordes de muebles, Supera OLGADAMENTE a nuestros anteriores Robots. Despues de unos dias el programa informático del Robot se quedo un poco loco, la vendedora nos apunto en la factura el numero de movil de asistencia para el robot, llamamos y un señor nos ayudo rapidamente a resetear el robot y solucionarlo. Nos paso eso mismo un par de veces Mas y a la primera nos lo soluciono este mismo señor con tremenda rapidez y disposicion a ayudarnos la ultima vez en la mañana del Domingo!!!!! En resumen , un ROBOT EXCEPCIONAL con unas prestaciones y una eficiencia de limpieza Genial, UN ACIERTO DE COMPRA , la vendedora de Media Markt Leganes un encanto absoluto, TREMENDA PROFESIONAL!!!!! Y el señor de asistencia del robot otro encanto. Posiblemente la mejor experiencia de compra que hemos tenido nunca!!!!!! Otorgamos 5 estrellas al producto QUE LAS MERECE SIN DUDA , otras 5⭐️ Para su ve
Francisco G
17.11.2017|13:34
5
Vuelvo a enviar mi comentario ya que en el anterior no marque bien las estrellas que le otorgamos al aparato y la experiencia de compra. DISCULPEN!!!! Perfecta limpieza de las habitaciones , despues de unos dias la navegacion fue progresivamente mejorando. Un aspecto negativo es que es un poco complejo la conexión del robot a la App, a nosotros nos lo vino a instalar a nuestra casa el vendedor de Media Markt Siero . En modo Eco Autonomia es de unos 40 minutos con esta autonomía hace la limpieza de mi casa de 85 metros cuadrados completa. Sorprende mucho lo organizado de su navegacion y que no deja ningun espacio sin limpiar. Muy contentos con la compra , lo recomendamos.
Marcos M
15.11.2017|14:49
4
El robot lo adquirimos hace 1 mes en Media Markt Siero , no lo conociamos , pero ante la gran explicacion y absolutamente Profesional del vendedor que nos atendio, al final decidimos aquirirlo entre otros modelos de la competencia. La limpieza del robot es sencillamente INCREÍBLE perfectamente ordenada y eficaz. Un ACIERTO en toda regla !!!! Lo unico negativo un poco complejo a la hora de vincular el robot al móvil mediante la App, no lo conseguimos, el vendedor nos habia dado su numero de telefono , lo llamamos y se desplazo hasta nuestro domicilio a configurarnoslo(y vivimos a 95 km en Navia) excelente Atencion!!!!!un 10!!! Despues de 2 semanas se quedo colgado el Software le volvimos a llamar , volvio a ir a nuestro domicilioy en 2 minutos nos lo acaba de Solucionar. Jamas Recibimos una atención así, Un 10 a Media Markt Siero y un 11 o un 12 a su vendedor. En Resumen el Robot Genial , y la atencion recibida ABSOLUTAMENTE DESLUMBRANTE!!!!!!
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app