robot-aspirador-aeg-rx9-1-ibm-azul-carga-1374761-1-principal - small_image
Robot aspirador - AEG RX9-1-IBM, azul, carga automática, programable, autonomía 40 minutos
748

AEG

Robot aspirador - AEG RX9-1-IBM, azul, carga automática, programable, autonomía 40 minutos

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
748
 
Limpiar la casa no es muy apetecible, no, y para eso están los robots aspiradores. Basta de pasarte el sábado por la mañana limpiando cuando tienes mil cosas que hacer. El AEG RX9-1-IBM lo hará por ti.

Limpieza en 3D

Su tecnología 3D Vision consiste en un sistema de sensor formado por una cámara y dos láseres que mapea tu hogar para aspirar de forma ordenada y evitar que se aspire el mismo sitio dos veces o al revés, que queden rincones sin limpiar. Además, esta visión 3D detecta obstáculos en el suelo y escaleras y así no se queda atascado. No tendrás que estar pendiente de él.

¡Se carga solo!

Tiene un sistema de carga y reanudación inteligente: el robot vuelve automáticamente a la base de carga cuando se le agota la batería y reanuda la limpieza desde el último punto donde estaba. Enciéndelo y… ¡no te preocupes por nada más!

Impecable a distancia

Gracias a la aplicación RX9, el robot se conecta a tu móvil y puedes así iniciar la limpieza desde cualquier lugar o programar la limpieza hasta siete días a la semana.

Ni un rincón olvidado

Este robot tiene un diseño triangular que ha sido pensado para que sea más fácil aspirar polvo y suciedad de paredes, bordes y esquinas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Cámaras
SI
Capacidad de depósito
0.7
Número de cepillos
1
Sensores
Sensor 3D de cámara y dos láseres
Funciones
Retorno automático a la base
Programación
SI
Datos técnicos
Autonomía
40
Nivel de ruido
75
Tiempo de carga
3.6
Tipo de batería
Litio HD
Diseño y dimensiones
Dimensiones (Ancho)
325
Etiquetado energético
Clasificación energética
A
Número de artículo
Número de artículo
1374761
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
Francisco González
16.11.2017|15:47
2
Perfecta limpieza de las habitaciones , despues de unos dias la navegacion fue progresivamente mejorando. Un aspecto negativo es que es un poco complejo la conexión del robot a la App, a nosotros nos lo vino a instalar a nuestra casa el vendedor de Media Markt Siero . En modo Eco Autonomia es de unos 40 minutos con esta autonomía hace la limpieza de mi casa de 85 metros cuadrados completa. Sorprende mucho lo organizado de su navegacion y que no deja ningun espacio sin limpiar. Muy contentos con la compra , lo recomendamos.
Marcos Martinez Moran
15.11.2017|14:49
4
El robot lo adquirimos hace 1 mes en Media Markt Siero , no lo conociamos , pero ante la gran explicacion y absolutamente Profesional del vendedor que nos atendio, al final decidimos aquirirlo entre otros modelos de la competencia. La limpieza del robot es sencillamente INCREÍBLE perfectamente ordenada y eficaz. Un ACIERTO en toda regla !!!! Lo unico negativo un poco complejo a la hora de vincular el robot al móvil mediante la App, no lo conseguimos, el vendedor nos habia dado su numero de telefono , lo llamamos y se desplazo hasta nuestro domicilio a configurarnoslo(y vivimos a 95 km en Navia) excelente Atencion!!!!!un 10!!! Despues de 2 semanas se quedo colgado el Software le volvimos a llamar , volvio a ir a nuestro domicilioy en 2 minutos nos lo acaba de Solucionar. Jamas Recibimos una atención así, Un 10 a Media Markt Siero y un 11 o un 12 a su vendedor. En Resumen el Robot Genial , y la atencion recibida ABSOLUTAMENTE DESLUMBRANTE!!!!!!
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.