Avispa

Road Rage - CD

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
18.99
 
Quiet Riot es un fenómeno del rock & roll. Famoso conocido como la primera banda de heavy metal para dominar las listas de éxitos, el cuarteto de Los Ángeles se convirtió en una sensación mundial gracias a su monstruoso álbum de éxito, "Metal Health", de 1983. Ese álbum encabezó las listas de álbumes de Billboard durante varios meses y el álbum de seguimiento, "Condition Critical" fue doble platino. La banda ha seguido grabando y haciendo giras a lo largo de las décadas siguientes. Quiet Riot continúa su viaje histórico en 2017 con su nuevo álbum, "Road Rage". Conducido por el baterista Frankie Banali, a quien se une el veterano bajista Chuck Wright (que ha estado dentro y fuera de la banda desde 1982), el guitarrista Alex Grossi (que ha estado en la banda desde 2004 y el nuevo vocalista James Durbin) Para ser una fuerza imparable en el mundo del rock 'n roll. "Road Rage" fue originalmente programado para su lanzamiento en la primavera de 2017, pero con la inyección de energía nueva encontrada para la banda con la adición de American Idol alumnos James Durbin en el Vocalista, la banda decidió borrar las sesiones originales y grabar una nueva versión del álbum con la nueva y mejorada línea.Los resultados son todo lo que los fans de Quiet Riot podría haber esperado!La historia de Frankie Banali con Quiet Riot abarca más de 34 años y tiene la distinción de ser el único miembro de QUIET RIOT que ha grabado en cada single de Quiet Riot desde el lanzamiento de su álbum "Metal Health". Después de casi diez años de la pérdida de su amigo y compañero de banda Kevin DuBrow, y con la consideración cuidadosa, la búsqueda de alma, y ??las bendiciones y el apoyo de la familia de Kevin DuBrow, Frankie ha avanzado con la banda para traer a los fans "Road Rage"!Musicalmente, "Road Rage" ofrece exactamente lo que usted esperaría de Quiet Riot. Arena de hard rock duro con fuertes ganchos y riffs infecciosos, junto con una madurez en la composición que sólo una banda con una historia y pedigrí puede ofrecer. QUIET RIOT ha vuelto más fuerte que nunca, en perfecto Metal Health con el nuevo álbum, "Road Rage"! ¡Atrápenlos en el camino este verano!. 


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Soporte físico
Fecha de Lanzamiento:
04/08/2017
Formato:
CD
Intérprete:
Quiet Riot
Nº Discos:
1
Pistas del álbum:
11
Género:
Hard Rock
Número de artículo
Número de artículo
1374311
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.